Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas


Se puede comer encima de tu coche... Esta más limpio q muchas mesas de restaurante.... Ja ja ja

Saludos!!!!

 

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

 

 

precioso Torvic, buen trabajo!

 

 

Precioso Mini . Buen trabajo¡

 

Gracias Chavales.. con la ilusión del primer día.

 

Acaba de hacer 10 meses y ya ha tenido algún cambio.. He querido resumir en poco mas de 2 minutos algunas de las mejores imágenes-

Os dejo el link del video.. un saludo a todos y a seguir..

 

https://www.youtube.com/watch?v=u9HtiLpftEI#action=share

Editado por Torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah Torvic sin duda esas llantas las que mejor le quedan , y el detallado no veas... cochazo!!

 

Mucahs gracias Fabio. Algun dia quiero subir un video de detallado.. Veréis que no es nada del otro mundo.. un par de horas cada x meses y luego cada lavado con una hora y media de mantener..

Buen resumen torvic!

Gracias Javito, nos vemos en breve!!! Llévate la cámara ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias Chavales.. con la ilusión del primer día.

 

Acaba de hacer 10 meses y ya ha tenido algún cambio.. He querido resumir en poco mas de 2 minutos algunas de las mejores imágenes-

Os dejo el link del video.. un saludo a todos y a seguir..

 

https://www.youtube.com/watch?v=u9HtiLpftEI#action=share

 

Un resumen en vídeo bien chulo! A seguir disfrutando del coche, Torvic!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias Chavales.. con la ilusión del primer día.

 

Acaba de hacer 10 meses y ya ha tenido algún cambio.. He querido resumir en poco mas de 2 minutos algunas de las mejores imágenes-

Os dejo el link del video.. un saludo a todos y a seguir..

 

https://www.youtube.com/watch?v=u9HtiLpftEI#action=share

Un resumen en vídeo bien chulo! A seguir disfrutando del coche, Torvic!

Gracias David.. no a nivel de los tuyos....seguimos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buah Torvic sin duda esas llantas las que mejor le quedan , y el detallado no veas... cochazo!!

Mucahs gracias Fabio. Algun dia quiero subir un video de detallado.. Veréis que no es nada del otro mundo.. un par de horas cada x meses y luego cada lavado con una hora y media de mantener..

Buen resumen torvic!

Gracias Javito, nos vemos en breve!!! Llévate la cámara ;)

A mi me encata y disfruto muchísimo lavando el coche, lo que me falta experiencia y saber que productos al 100% pillar para darle ese toque reluciente como el tuyo. Ya comentaremos.

Quedamos en Montigala y vamos a CarCare?? ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buah Torvic sin duda esas llantas las que mejor le quedan , y el detallado no veas... cochazo!!

Mucahs gracias Fabio. Algun dia quiero subir un video de detallado.. Veréis que no es nada del otro mundo.. un par de horas cada x meses y luego cada lavado con una hora y media de mantener..

Buen resumen torvic!

Gracias Javito, nos vemos en breve!!! Llévate la cámara ;)

A mi me encata y disfruto muchísimo lavando el coche, lo que me falta experiencia y saber que productos al 100% pillar para darle ese toque reluciente como el tuyo. Ya comentaremos.

Quedamos en Montigala y vamos a CarCare??

 

jejejeje pues tengo un gran amigo en este foro, el compañero Pianel, así empezó todo, en la calle de carcare.. ahora nos vamos juntos a la nacional asi que cuando quieras quedamos y te digo los pasos que yo sigo, aunque hay muchos profesionales por aqui del detailing, yo me considero un mero aficionadillo que he aprendido de lo que he ido leyendo y probando.. un saludo Fabio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Buah Torvic sin duda esas llantas las que mejor le quedan , y el detallado no veas... cochazo!!

Mucahs gracias Fabio. Algun dia quiero subir un video de detallado.. Veréis que no es nada del otro mundo.. un par de horas cada x meses y luego cada lavado con una hora y media de mantener..

Buen resumen torvic!

Gracias Javito, nos vemos en breve!!! Llévate la cámara ;)

A mi me encata y disfruto muchísimo lavando el coche, lo que me falta experiencia y saber que productos al 100% pillar para darle ese toque reluciente como el tuyo. Ya comentaremos.

Quedamos en Montigala y vamos a CarCare??

 

jejejeje pues tengo un gran amigo en este foro, el compañero Pianel, así empezó todo, en la calle de carcare.. ahora nos vamos juntos a la nacional asi que cuando quieras quedamos y te digo los pasos que yo sigo, aunque hay muchos profesionales por aqui del detailing, yo me considero un mero aficionadillo que he aprendido de lo que he ido leyendo y probando.. un saludo Fabio

 

A Fabio13 hay que ficharle para la próxima KDD en Cornellà.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo vi con el movil cuando me lo mandaste, pero ahora, con el ordenador... que guapo está tu coche y como lo disfrutas!!!!

Siento no poder conectarme mas a menudo... tengo descuidados a los amigos :-( Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.