Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas


hace 17 minutos, Wannaky dijo:

No me lo puedo creer Victor, otra vez?! Jajajajaja... eres la leche macho. Sigo a ver como termina esto.

 

Sds...

Raul jajajaja, lo se..me vas a dar una colleja cuando me veas... ya lo ves.. un Abrazo Carlos.. mi profe de vagcom..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor, yo no digo nada mas, ya conozco tus gustos y demas razones.

Al menos de todo esto nos vas ha proporcionar todo un photoboock de llantas OEN, jajaja. Informacion valiosisima para futuros compradores :10_wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Asturmontes dijo:

Victor, yo no digo nada mas, ya conozco tus gustos y demas razones.

Al menos de todo esto nos vas ha proporcionar todo un photoboock de llantas OEN, jajaja. Informacion valiosisima para futuros compradores :10_wink:

Jeje Pedro, la verdad que espero parar ya... los que ven el coche a diario se hacen cruces .. me consta que algún comprador configuró despues de pasarse por aquí... jajaja.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, davimun dijo:

Al final te veo con dos llantas de un modelo en un lado y otras dos de otro modelo en otro .... según el día solo lo miras de ese lado y ya lo tienes .... :8_laughing::8_laughing:

 

No pienses que no lo he pensado :9_innocent:, sería un golpe al Marketing del sector del automóvil ... o una cutrada de coj....:4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-3 a las 22:55, Torvic dijo:

Buena elección tambien pero yo soy de llantas oem del modelo en cuestión..

Luego siempre tienen mejor valor de mercado ante una posible Venta de futuro.

Cuando compro unas llantas no lo veo como un gasto, en parte lo veo como aparcar un dinero mientras se lucen para quizás en un futuro mas cercano o lejano vender sin gran depreciación de valor...

Gracias por tu opinion sumara.

Cada día me paso por tu hilo a ver si ya han caído... Vamos Torvic!!! :18_kissing_heart:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-5 a las 0:02, Torvic dijo:

No pienses que no lo he pensado :9_innocent:, sería un golpe al Marketing del sector del automóvil ... o una cutrada de coj....:4_joy:

A paso que vas bien podrías tener una llanta de cada modelo, incluida la de repuesto :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, FrA1l3 dijo:

A paso que vas bien podrías tener una llanta de cada modelo, incluida la de repuesto :p:p

Si Fra, pero nunca las guardo.. prefiero que las disfruten otros y si pueden ser foreros amigos mejor.. A ver si esta vez ocurre lo mismo pero no puedo publicarlas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Torvic dijo:

Si Fra, pero nunca las guardo.. prefiero que las disfruten otros y si pueden ser foreros amigos mejor.. A ver si esta vez ocurre lo mismo pero no puedo publicarlas..

 

Torvic, torvic, torvic....... si te hicieras socio no tendrias problema en anunciarlas, creo que dejan cinco anuncios con el mismo articulo ASI pues nada a esperar al año que viene para venderlas, anuncio por año a sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, jatdt dijo:

 

Torvic, torvic, torvic....... si te hicieras socio no tendrias problema en anunciarlas, creo que dejan cinco anuncios con el mismo articulo ASI pues nada a esperar al año que viene para venderlas, anuncio por año a sabes.

Por ti y por fra me haria Socio..ya lo sabes...no me tires de la lengua...

 

Piensa en llantas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Torvic dijo:

Si Fra, pero nunca las guardo.. prefiero que las disfruten otros y si pueden ser foreros amigos mejor.. A ver si esta vez ocurre lo mismo pero no puedo publicarlas..

Torvic, entonces que vas a hacer con ellas?.

Porque aunque no puedas venderlas por aquí hay muchos otros sitios.

He mirado y según las normas solo se pueden vender 5 artículos al año para miembros y los socios 10.....Lo entiendo porque hay mucho aprovechado y si no se pone límite esto sería un mercadillo donde solo se verían los anuncios de estos aprovechados y no de los foreros de siempre. Pero también en casos como el tuyo con el tiempo que llevas, lo que aportas y teniendo en cuenta que la compra/venta de llantas que haces es para  TU coche, como excepción yo no vería mal que pudieras poner el anuncio, pero ya más no, eh?.

Si pudiera yo tengo esos 10 sin utilizar y te dejaría uno por lo menos (como los puntos del carnet)..Aunque me da que no va a ser suficiente con uno jajajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.