Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, jackpot dijo:

Pues en mi humilde opinión creo que has acertado,para un negro como el tuyo las dynamic destacan más y le quedan mejor...:good:

Muchas gracias por tu opinión jackpot.. a ver si en breve vemos tu S3 por aquí.. un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Corazón dividido...  soy de los que piensan que nunca debiste vender tus dynamic, aunque las S3 también me gusta como quedan. Acierto en cualquier la de los casos

 

Que lo disfrutes Torvic!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, rollover dijo:

Corazón dividido...  soy de los que piensan que nunca debiste vender tus dynamic, aunque las S3 también me gusta como quedan. Acierto en cualquier la de los casos

 

Que lo disfrutes Torvic!

un saludo

Gracias Rollrover...siempre cuento con tu opinión ..lo sabes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si es que todos le hemos dicho que lo mejor eran sus dynamic........desde el minuto cero. Pero es como al que le gusta probar...para al final volver con su pareja.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, THINLIZZY dijo:

Pero si es que todos le hemos dicho que lo mejor eran sus dynamic........desde el minuto cero. Pero es como al que le gusta probar...para al final volver con su pareja.

 

 

Si es que este Trosvic es un buje bravo

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/12/2016 a las 22:30, Torvic dijo:

post-16189-1482528567,5673.jpg

 

Empiezo a decir adios a esta estética [emoji25]

Me autocito un mensaje del 23/12/16... Empiezo a decir hola a esta estética:1297_raised_hands_tone3:

El domingo hizo un año desde que salimos juntos del concesionario.. que mejor regalo que unas llantas nuevas!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Torvic dijo:

Me autocito un mensaje del 23/12/16... Empiezo a decir hola a esta estética:1297_raised_hands_tone3:

El domingo hizo un año desde que salimos juntos del concesionario.. que mejor regalo que unas llantas nuevas!!! ;)

Sisisi jajajaa vuelta a nacer, muy guapo muy guapo... ahora a petar esto a fotos, por cierto te sirve la tapa central de la llanta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, rollover dijo:

Corazón dividido...  soy de los que piensan que nunca debiste vender tus dynamic, aunque las S3 también me gusta como quedan. Acierto en cualquier la de los casos

 

Que lo disfrutes Torvic!

un saludo

+1 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, mmartin16 dijo:

Sisisi jajajaa vuelta a nacer, muy guapo muy guapo... ahora a petar esto a fotos, por cierto te sirve la tapa central de la llanta??

Si mmartin, si me sirve..es la misma referencia para todos los 8v con estrella central..

Pues no te preocupes que fotos haré ... 

hace 1 hora, some8 dijo:

+1 

Gracias Some por tu opinión!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Javito dijo:

Bueno que haces que no están puestas ya esas llantas??? Te pareces a thejero con todo ahí guardado jajajaaj 

 

Saludos!

Ehhh ehhhh sin presionar ehhh...

En el taller está.. de momento he recogido las S3..

20170510_105246.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.