Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas


hace 20 horas, THINLIZZY dijo:

Que nuevecitas...me dan ganas de quedarmelas.....

 

Ojala se quedaran en el foro. Realmente aquí cuidamos los coches y sería lo ideal..

hace 19 horas, FrA1l3 dijo:

¿has cambiado de llantas? no me había enterado, me quedé en las dynamic.... esperamos fotos..........:roll1:

Si señor.. te inundaré a fotos :4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía Víctor ya eres peor que yo ....si quieres te pasó el teléfono de mi sicóloga jajajaja es broma , eres muy buen tio pero te pasa lo mismo que me pasaba a mi , pasas demasiado tiempo por estos lares y estás más caliente que el palo un churrero , espero que ya estés contento con este cambio y lo disfrutes que es lo que se merece el coche y tú . 

 

Un abrazo 

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2017 a las 17:46, Torvic dijo:

Bueno pues después de meditar mucho, ahí va un nuevo cambio de look.

Para mi no es un paso atras, es el paso..

Intenté recuperar las mias pero el forero que me las compró está encantado asi que me ha tocado comprar un juego nuevo a estrenar con sus continental a estrenar.

Lo se... se lo que pensais muchos pero para MI, son las que a MI me gustan, asi que las S3 mañana o pasado las desmonto estando nuevas (3meses 3000kms).

Ahí van unas fotos..

Acepto criticas por supuesto.. saludos a todos..

20170508_154713.jpg

20170508_154724.jpg

 

Me encantan las dynamic! Y me encantan como le quedan especialmente  a tu negrito!

Rectificar es de sabios y a veces es dificil volver atrás pero tu eres el que tiene que estar encantado con las llantas y si no te convencen lo mejor al final siempre es cambiarlas!

Felicidades por la nueva adquisición Torvic y a disfrutarlas!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Teo j dijo:

Madre mía Víctor ya eres peor que yo ....si quieres te pasó el teléfono de mi sicóloga jajajaja es broma , eres muy buen tio pero te pasa lo mismo que me pasaba a mi , pasas demasiado tiempo por estos lares y estás más caliente que el palo un churrero , espero que ya estés contento con este cambio y lo disfrutes que es lo que se merece el coche y tú . 

 

Un abrazo 

Vaya sorpresa.. El gran Teo.. uno de los foreros que me ayudó mucho en mis inicios de 8p... desde entonces he intentado no perder el contacto con esta gran persona.. Clara y transparente..

Como dices, paso mucho tiempo por aqui, pero esta vez aunque muchos no me crean he puesto las últimas llantas al A3.. una sorpresa leerte Teo..un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Eandril dijo:

 

Me encantan las dynamic! Y me encantan como le quedan especialmente  a tu negrito!

Rectificar es de sabios y a veces es dificil volver atrás pero tu eres el que tiene que estar encantado con las llantas y si no te convencen lo mejor al final siempre es cambiarlas!

Felicidades por la nueva adquisición Torvic y a disfrutarlas!

 

Saludos!

Como digo Eandril, para mi no ha sido un paso atrás, ha sido el paso..

Espero que mañana me des una buena noticia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/5/2017 a las 14:50, Teo j dijo:

Madre mía Víctor ya eres peor que yo ....si quieres te pasó el teléfono de mi sicóloga jajajaja es broma , eres muy buen tio pero te pasa lo mismo que me pasaba a mi , pasas demasiado tiempo por estos lares y estás más caliente que el palo un churrero , espero que ya estés contento con este cambio y lo disfrutes que es lo que se merece el coche y tú . 

 

Un abrazo 

hombre el gran teo por estos lares, teo no recuerdo que cambiaras nunca de llanta, jajajajajajaja un saludo, torvic las dynamic te quedan de lujo alguno ya te dijimos que no las cambiaras, lo importante que has podido apreciar tu coche con otras llantas y volver a las que mas te gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Xistu dijo:

Ya las has puesto? Actualiza perfil/firma!!! :15_yum:

 

xistu, tienes razón.. pondré una firma con los 4 cambios ;)

hace 5 horas, some8 dijo:

Fotos Torvic, fotos !! 

Hombreeee, ok ok some.. en breve os pongo alguna nueva..

hace 4 horas, DavidFB dijo:

 

Vaya par de dos..... :6_smile:

David, vas a tener dinamic hasta en la sopa en el proximo almuerzo.. ;)

hace 1 hora, marben dijo:

hombre el gran teo por estos lares, teo no recuerdo que cambiaras nunca de llanta, jajajajajajaja un saludo, torvic las dynamic te quedan de lujo alguno ya te dijimos que no las cambiaras, lo importante que has podido apreciar tu coche con otras llantas y volver a las que mas te gustan.

Si , Marben, yo tampoco recuerdo que teo cambiara de llantas....

Lo se lo se pero me gusta experimentar nuevos looks.. no queda ninguno mal y muchos prefieren las S3..

 

un saludo a todos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, marben dijo:

hombre el gran teo por estos lares, teo no recuerdo que cambiaras nunca de llanta, jajajajajajaja un saludo, torvic las dynamic te quedan de lujo alguno ya te dijimos que no las cambiaras, lo importante que has podido apreciar tu coche con otras llantas y volver a las que mas te gustan.

 

y el beneficio...y encima el record guiness... si es que al final todo han sido ventajas...(menos para la espalda claro...jajaja) :4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.