Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas


hace 3 horas, Xistu dijo:

Quizás la podrías presentar como foto para el concurso... tu A3 junto a la ruinas históricas. :4_joy:

:4_joy::4_joy: que no se enfaden nuestros amigos de bmw, ya se pican bastante por nuestras carreteras cuando ven a algún A3.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, rodrickmartin dijo:

Le sientan bien esas llantas con casi cualquier color! La parrilla déjasela así...tiene que haber contrastes, todo negro sería muy monótono... :10_wink:

Gracias rodrickmartin por tu opinión... De momento se queda tal cual..ahora me encanta verlo así, como salió del conce el primer día..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, lauci dijo:

Bueno, bueno... uno se ausenta unos dias y "llanta-man" vuelve a hacer de las suyas xD

Muuuy chulo Torvic!!! Se te ve ilusionado volviendo a los origenes. Un saludo maquina!!!

 

hace 5 horas, Javito dijo:

Llanta-Man... :1301_clap_tone2::4_joy: cambiandole nombre en el móvil ya jajaja 

 

ya os pillaré ya... vaya dos .. los que no tocan el coche...:219_octopus::219_octopus::219_octopus:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-20 a las 15:50, Fabio13 dijo:

Perfecto!! Le quedan mui bien, pero vamos como todas las que le has puesto.

 

Respecto al cromado en negro a mi me gusto mucho, lo vi un toque diferencial wapo?????? 

 

Con que va a ser lo proximo que nos deleitaras???

Muchas gracias Fabio por tu opinión...De momento le cedo el honor a otros compañeros para cambios, de momento stand by, me quedo como estoy ;).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, alamedavel00 dijo:

Hola Torvic.....que sepas que lo del cambio de llantas tiene tratamiento y cura ...jajajajaja (es broma)

 

Como siepre a ese negrito bien limpio le sienta todo bien.:17_heart_eyes:

jajajaja, pues tranquilo, muchos me dicen que tengo un problema con las llantas, así que entiendo tu comentario.. Un saludo alameda, me alegra leerte y ver que sigues por aquí.. un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torvic, maestro, sabes de buena tinta que me alegro del (enésimo) cambio. Como también sabes de mi fijación especial por las llantas del S3. Sin embargo, después de discutirlo muchas veces contigo y ver el antes y el después...le sientan mejor las dynamic. Le confieren un toque de distinción y armonía con el.conjunto del coche que las S3 no le daban. Esa es mi opinión. Ya sabes que yo también me apliqué el cuento en su momento...

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Píanel dijo:

Torvic, maestro, sabes de buena tinta que me alegro del (enésimo) cambio. Como también sabes de mi fijación especial por las llantas del S3. Sin embargo, después de discutirlo muchas veces contigo y ver el antes y el después...le sientan mejor las dynamic. Le confieren un toque de distinción y armonía con el.conjunto del coche que las S3 no le daban. Esa es mi opinión. Ya sabes que yo también me apliqué el cuento en su momento...

 

Un abrazo

Me alegrarte leerte por aquí compañero de viaje ;) .

Pues si te digo la verdad, en cuanto las puse de nuevo reavivé el estreno del coche justo hacía un año.. Me gustan como le quedan al negro, digamos que el contraste ese y el modelo que nunca debí tocar , a mi juicio el que mejor le queda a mi configuración si hablamos desde el equilibrio..

Por tu parte, creo que acertaste en tu elección aquella mañana de un sábado friolero.

Un gran saludo mi amigo Pianel,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, FrA1l3 dijo:

no veo muchas fotos últimamente por aquí, a ver si lo arreglas @Torvic 

@FrA1l3 doy paso a los nuevos, veo muchas configuraciones y pedidos firmados pero pocas presentaciones.. a ver si se animan.. por mi parte subiré alguna, hazlo por hecho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-25 a las 10:31, Torvic dijo:

Me alegrarte leerte por aquí compañero de viaje ;) .

Pues si te digo la verdad, en cuanto las puse de nuevo reavivé el estreno del coche justo hacía un año.. Me gustan como le quedan al negro, digamos que el contraste ese y el modelo que nunca debí tocar , a mi juicio el que mejor le queda a mi configuración si hablamos desde el equilibrio..

Por tu parte, creo que acertaste en tu elección aquella mañana de un sábado friolero.

Un gran saludo mi amigo Pianel,

Otro jacuzzi.....Este encima con romanticismo cursi.

 

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.