Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas


hace 32 minutos, FrA1l3 dijo:

 

sólo??? eso es photoshop.... el mío tiene 34.500 no me lo creooooo (como la foto de la hoja) :roll1::roll1::roll1:

ya lo se ya que no te crees mis verdades... ya esta te la guardo.. me debes 2 buds... sigo sumando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, lauci dijo:

 

Si lo tienes aún en rodaje... :roll1:

Pues es una cosa que tengo que tengo que preguntaros. Digamos que los primeros 500 / 1000 kms, no se si lo hice bien. Marcaba o leí no sobrepasar dos , terceras partes del régimen "sin llegar a zona roja" de rpm. Digamos de 4600 rpm, 2/3 partes son 3066 rpm , redondeo a 3000rpm.. 

Pues no se en su día como lo miré y no lo pasaba de 2000rpm/2500 rpm.

Entre eso y el ADS en efficience, lo pasaba mal, ya que iba contra mi forma natural de conducir.. alegre pero no pilotando como muchos aquí.

Total que me surge una gran duda:

Bien es sabido que los primeros kms son los que dicen desde la barra del bar en modo cuñado, son los que marcan la vida y respuesta de un motor.

¿Creeis que esto puede llevar a que el motor se haya "acostumbrado" a esa perritis?

¿Aun estoy a tiempo de cambiar esto?

A ver, lo escribo así de forma exagerada para que lo entendais.. saludos a todos!!!

 

p.D: El coche tira de la ost..... pero es una duda que siempre he tenido..

Editado por Torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.