Jump to content

LED de acceso con anillos de Audi, con conector estrecho (A6)


Publicaciones recomendadas

Ocio en los A6 no se...

En los q5 tanto la luz de charco blanca puerta,como el catadrióptico lateral rojo, tienen el conector ancho.

El estrecho solo se utiliza para la luz ambiental de la zona de los pies.

Ancho...

Matricula

Maletero

Puertas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mil dusculpas Ocio, corrijo. ..[emoji17]

Acabo de ver el hilo por completo, esta claro... tu generación ya lleváis conector pequeño, igual que los Q3.

Pero bueno cuando puedas foto[emoji12]

Un saludo y disculpa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan, que te parecen los de eBay?.

 

Hola Ocio,

 

Acabo de ver que ya los has pedido ... tienen muy buena pinta yo creo que son los mismos que vende Wind Fire Auto con su doble conector.

 

A ver si este fin de semana tengo tiempo y pongo en el maletero los que quité de las puertas ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil dusculpas Ocio, corrijo. ..[emoji17]

Acabo de ver el hilo por completo, esta claro... tu generación ya lleváis conector pequeño, igual que los Q3.

Pero bueno cuando puedas foto[emoji12]

Un saludo y disculpa

 

 

matraca, no te preocupes, yo lo supe gracias a JuanLUX.

Prometo poner fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Juan, que te parecen los de eBay?.

 

Hola Ocio,

 

Acabo de ver que ya los has pedido ... tienen muy buena pinta yo creo que son los mismos que vende Wind Fire Auto con su doble conector.

 

A ver si este fin de semana tengo tiempo y pongo en el maletero los que quité de las puertas ....

 

 

Ok Juan, ya los pedí ahora a esperar a que me lleguen, son más baratos y pedí los 4, las dos parejas.

 

Si pones los del maletero y guantera ya nos dices, por cierto, no quedara algo 'pobre' solo una, como sobraros 4 yo pondría al menos uno más en el maletero, total 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ocio, existen multitud de réplicas chinas con mayor o menor calidad.... yo pillé unas que están muy muy bien a través de Aliexpress (aunque en Amazon.co.uk también las vi); curiosamente cuando me llegaron a casa venían en una cajita oficial de Audi con la referencia oficial de la casa.... Nunca sabré si la réplica es una imitación buena hasta en eso o bien que las fabrican los chinos y luego las "despistan" por un mercado secundario....

 

Por cierto, las mías encajan como un guante y los componentes son buenos... precio total creo que fueron 20€ el juego de 2; y luego puse otras 2 con lo de S-Line detrás...

 

 

Hola Juan, pásame el enlace de Aliepress donde tu las pillaste, yo es que en estas cosas me da algo de 'miedo' que luego o no encajen o se fastidien en nada.

Dices que encajan bien, que es sacar la que llevamos de serie y poner en su sitio estas.... No dan error en el FIS.

 

Ya me dirás....

 

La iluminación del maletero así como la de la guantera, estas me fije y no son LED, y eso que yo pedí las más ‘completas y caras’ de la Iluminación de ambiente…..

La luz del maletero, llevamos solo una y se queda algo pobre, no vendría mal llevar dos plafones pero en LED.

 

 

Yo creo que los plafones sobrantes de las puertas (yo he puesto los aros proyectados) no serán una buena solución para equipar en LED la guantera y el maletero.

Estos plafones son muy flojos, con un solo led, y entre el cable adaptador y que no creo que tengan mucha potencia en el maletero, la mejor opción es meterle una bombilla led cambuseada con potencia suficiente

 

Así se quedan con las bombillas led.

post-2186-0-35682800-1463604351_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guanterarefrigerada, yo pensé esto, ya que me acordaba de tu Post, con el cambio de bombilla de ambos sitios, y poniendo 'papel de plata' (creo recordar, o algo así), para que el plafón tuviera más luz.

Que W tiene esas bombillas LED Canbus, o solo que sean de los mismo W que las bombillas originales (normales, las que lleva), o solo preguntar en recambio de AUDI ya ellos lo saben, porque si no es así tendría a bien tener referencia o lo que sea para que no den error en el FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los focos originales deben tener unos 5w como mucho, lo normal en esta luz de debajo de las puertas.

 

Sin embargo, estas bombillas que llevo tienen dos leds, pero desconozco la potencia.

 

Las compré en un taller que no es de audi, por eso no tengo ninguna referencia. De todas formas, como me habéis calentado, he encargado en el concesionario un par de conectores originales de ambos tipos para fabricar un par de cables-puente y probar estos plafones que retiré de las puertas, pero cada día que pasa antes de que me los traigan, me arrepiento, ya que con las bombillas que llevo va de maravilla...

 

Ya contaré cuando haga la prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guanterarefrigerada, ya nos dirás que tal va el nuevo 'invento' y si funciona bien nos dices la referencia de esos conectores originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hace unos días me llegaron mis leds de acceso personalizados (con el escudo de mi equipo de fútbol) y hoy los he colocado en cinco minutos quitando los de los aros que probablemente ponga atrás....

 

el Resultado... excepcional (aunque claro esto va en los gustos de cada uno), tienen mejor calidad que los originales Audi..

 

WP_20160603_11_08_34_Pro.jpg

Editado por JuanLUX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días me llegaron mis leds de acceso personalizados (con el escudo de mi equipo de fútbol) y hoy los he colocado en cinco minutos quitando los de los aros que probablemente ponga atrás....

 

el Resultado... excepcional (aunque claro esto va en los gustos de cada uno), tienen mejor calidad que los originales Audi..

 

WP_20160603_11_08_34_Pro.jpg

 

 

Juan, te han quedo muy wapos. :good: Los míos aun no me han llegado, supongo que estarán al caer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, me acaba de llegar (al fin) los LED de acceso con anillos de Audi, los que pedí.

 

En el momento tenga un rato me pondré manos a la obra y los colocaré.

 

Para las cuatro puertas. Son estos:

 

 

-

22519073ae7920d5bc95ac1ecb6df3fa715d854f

-

-

225190744477f9f09add6749ca0984accc68edbb

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.