Jump to content

Piloto Defectuoso


Antonitto

Publicaciones recomendadas

Hola. El otro día me fijé que uno de los pilotos traseros tenía una especie de raja. Aprovechando una visita al concesionario de Superwagen en Sant Cugat, se lo comenté al comercial que me vendió el coche y me dijo que hablara con el "recepcionista" de postventa. Hablando con él me dijo que eso es que alguien se habría apoyado y se había roto por dentro, ya que al pasar la mano no se aprecia nada en la parte exterior. El lunes estuve en el concesionario de Tarragona para ver que me decían allí. Esta vez el jefe de taller lo miró y lo primero que preguntó fue, que si lo había comprado allí. Al no comprarlo en Tarragona no me dijo que no me lo mirarían, pero me puso bastantes pegas.

El tema está que la "raja" se ve más cuando ha estado el coche al sol. Si ha llovido o justo después de lavarlo no se aprecia nada. Os pongo un par de fotos que acabo de hacer, aprovechando que se veía bastante para ver que opináis.

P.D. Perdón por el ladrillo pero es que me tocan un poco la moral estas cosas.

 

post-68105-0-47498700-1463254482_thumb.jpg

post-68105-0-47216500-1463254488_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues si que se ve mal eso, y ira a peor con las vibraciones, pero como tu bien dices, si por fuera esta perfecto eso es defecto de fabricación. si alguien se hubiera apollado, el manillar de una moto o algo se habria roto mas yo creo y aparte el desconchon se notaria al pasar la mano claramente. Yo opino que es fallo de fabricacion de la pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que se ve mal eso, y ira a peor con las vibraciones, pero como tu bien dices, si por fuera esta perfecto eso es defecto de fabricación. si alguien se hubiera a******do, el manillar de una moto o algo se habria roto mas yo creo y aparte el desconchon se notaria al pasar la mano claramente. Yo opino que es fallo de fabricacion de la pieza.

 

Yo creo que también es fallo de fabricación. El martes volveré a hablar con ambos concesionarios a ver si uno de los 2 me da alguna solución.

 

h**** que put*da! Aver si te lo arreglan rápido, oye el jefe que te puso pegas un poco capullo si que es porque no dejas de ser un cliente más! Suerte Antonio!

 

Gracias Adriá. Me dijo que tenía que dejar el coche allí un par de dias, como si fuese un problema para mi. (Tengo otro coche y un moto) Y que si lo hubiese comprado allí que me lo cambiaban sin problema y que ellos ya se apañarían en si lo cubre la garantía o no.

 

vaya, pues se acogen a que se ha apoyado alguien o cualquier otra cosa... en fin no se que decirte.. te diria que si no consigues nada pues lo aguantes y mas adelante ya lo cambies utilizando tu seguro.. es una opción.. un saludo!!

 

La put*da es que en el seguro tengo franquicia de 150€ y el piloto creo que son 200 i algo. Miraré de aclararlo lo antes posible, antes de llevar el coche a pulir y dejarlo mejor que de fábrica. De todos modos tengo el concesionario de Reus cerca, que con el otro A3 me trataron mu bien cuando tuve problemas con el S-tronic. A ver como acaba la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está en garantía?

De ser así ponte en contacto inmediatamente con audi class y comentales lo que te a dicho ese papanata del taller.

Eres libre de llevar tu coche a cualquier concesionario a nivel nacional. ..independientemente de donde fue la adquisición.

Te podría informar de muchos calificativos en terminos de garantías y servicios que te tiene que prestar el conce, resumiendo la casa de los cuatro aros quieren a un cliente sumamente satisfecho y no quieren que los conces les dejen a la altura del betún. ..

Respecto al faro, mi experiencia es una grieta interna, esa grieta es producida por un golpe o como te a comentado el compañero por vibraciones.

Otra de las posibilidades que se podrían tener en cuenta, es que a la hora del montaje en fabrica los tornillos del propio faro a chasis se colaron es su par de apriete, dime si lo notaste a posteriory...

Yo en mis bricos e desmontado unos cuantos faros traseros y esas mismas grietas me acaban saliendo, pues un faro de plástico con tulipa de plástico no hay otra manera humana de poderlo abrir, te lo aseguro.

Es a base de efectuar palanca y eso crea grietas.

Resumiendo no creo que tu le dieras un golpe al faro desde la zona del maletero, si fuera a la inversa tendrias una grieta externa.

Dile al del tarragona que te dan ganas de llamar a audi class y decirles que necesitas remolcado por una avería y que lo quieres llevar a ese conce, ya veras la cara de papanata que se le queda...

Porque tu garantia es cubierta en cualquier conce de territorio NACIONAL.

A mi me la intentaron colar hace 9 años como a ti, tras 8 años de garantías con dos vehículos, uno aprende mucho de estas triquiñuelas.

Un saludo disculpa el tocho.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está en garantía?

De ser así ponte en contacto inmediatamente con audi class y comentales lo que te a dicho ese papanata del taller.

Eres libre de llevar tu coche a cualquier concesionario a nivel nacional. ..independientemente de donde fue la adquisición.

Te podría informar de muchos calificativos en terminos de garantías y servicios que te tiene que prestar el conce, resumiendo la casa de los cuatro aros quieren a un cliente sumamente satisfecho y no quieren que los conces les dejen a la altura del betún. ..

Respecto al faro, mi experiencia es una grieta interna, esa grieta es producida por un golpe o como te a comentado el compañero por vibraciones.

Otra de las posibilidades que se podrían tener en cuenta, es que a la hora del montaje en fabrica los tornillos del propio faro a chasis se colaron es su par de apriete, dime si lo notaste a posteriory...

Yo en mis bricos e desmontado unos cuantos faros traseros y esas mismas grietas me acaban saliendo, pues un faro de plástico con tulipa de plástico no hay otra manera humana de poderlo abrir, te lo aseguro.

Es a base de efectuar palanca y eso crea grietas.

Resumiendo no creo que tu le dieras un golpe al faro desde la zona del maletero, si fuera a la inversa tendrias una grieta externa.

Dile al del tarragona que te dan ganas de llamar a audi class y decirles que necesitas remolcado por una avería y que lo quieres llevar a ese conce, ya veras la cara de papanata que se le queda...

Porque tu garantia es cubierta en cualquier conce de territorio NACIONAL.

A mi me la intentaron colar hace 9 años como a ti, tras 8 años de garantías con dos vehículos, uno aprende mucho de estas triquiñuelas.

Un saludo disculpa el tocho.

Suerte.

Doy fé, a ese capullo que le importa donde has comprado el coche... son un concesionario oficial y punto. No tendria que haberte preguntado eso.

Eso me recuerda una vez que estaba en el conce con el anterior coche y tenia un ruidito en uno de los altavoces y el tio me dijo que es que yo era muy maniatico y que tenia un oido muy fino... que el no escuchaba nada... a lo que yo le conteste que me sudaba el nabo lo maniatico que yo sea, si el coche tiene un ruido me lo vais a mirar os guste o no que para eso esta en garantia, luego le dije que llamara al mecanico y que casualidad.. el mecanico si que lo escuchaba y el vendedor se quedo con cara de tonto, o que se pensaba que yo voy alli por placer o que, si voy es por que algo tiene y no estoy contento y no hay mas, si es que hay cada tonto del culo que flipas.

Por esa regla de tres.. imaginate que te vas a hacer un viaje largo y se te rompe el coche en la otra punta del pais, que pasaria entonces? te lo tienen que remolcar hasta donde lo comprastes? jajaj menuda salvajada, como dice el compañero en cualquier casa oficial te lo tienen que mirar y reparar que para eso son casa oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está en garantía?

De ser así ponte en contacto inmediatamente con audi class y comentales lo que te a dicho ese papanata del taller.

Eres libre de llevar tu coche a cualquier concesionario a nivel nacional. ..independientemente de donde fue la adquisición.

Te podría informar de muchos calificativos en terminos de garantías y servicios que te tiene que prestar el conce, resumiendo la casa de los cuatro aros quieren a un cliente sumamente satisfecho y no quieren que los conces les dejen a la altura del betún. ..

Respecto al faro, mi experiencia es una grieta interna, esa grieta es producida por un golpe o como te a comentado el compañero por vibraciones.

Otra de las posibilidades que se podrían tener en cuenta, es que a la hora del montaje en fabrica los tornillos del propio faro a chasis se colaron es su par de apriete, dime si lo notaste a posteriory...

Yo en mis bricos e desmontado unos cuantos faros traseros y esas mismas grietas me acaban saliendo, pues un faro de plástico con tulipa de plástico no hay otra manera humana de poderlo abrir, te lo aseguro.

Es a base de efectuar palanca y eso crea grietas.

Resumiendo no creo que tu le dieras un golpe al faro desde la zona del maletero, si fuera a la inversa tendrias una grieta externa.

Dile al del tarragona que te dan ganas de llamar a audi class y decirles que necesitas remolcado por una avería y que lo quieres llevar a ese conce, ya veras la cara de papanata que se le queda...

Porque tu garantia es cubierta en cualquier conce de territorio NACIONAL.

A mi me la intentaron colar hace 9 años como a ti, tras 8 años de garantías con dos vehículos, uno aprende mucho de estas triquiñuelas.

Un saludo disculpa el tocho.

Suerte.

El coche está en garantía aún. Tiene poco más de un año. Volveré a ir a ese concesionario a darles una segunda oportunidad ya que lo compré a unos 100 km de donde vivo.

Lo del faro lo he notado a posteriori, y se ve como se aprecia en las fotos cuando le ha dado un rato el sol. Sino a penas se aprecia. A lo mejor por eso el del concesionario me dio un poco largas al no verse muy claro el día que fui a decirselo. El miércoles vuelvo y os comento como va el tema.

Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. He llamado esta mañana a Audi Class y les he comentado lo ocurrido. Me han dicho que vaya al concesionario de Reus que es otro de los que me pilla más cerca. He llamado esta mañana a dicho concesionario y les he comentado el problema. El trato inicial ha sido bueno, han sacado unas fotos y me han abierto consulta con garantía. Ahora toca esperar la respuesta de la marca y en un par de días sabré algo. Os mantendré informados de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. He llamado esta mañana a Audi Class y les he comentado lo ocurrido. Me han dicho que vaya al concesionario de Reus que es otro de los que me pilla más cerca. He llamado esta mañana a dicho concesionario y les he comentado el problema. El trato inicial ha sido bueno, han sacado unas fotos y me han abierto consulta con garantía. Ahora toca esperar la respuesta de la marca y en un par de días sabré algo. Os mantendré informados de todo.

perfecto Antonio, el no ya lo tienes y ahora ya al menos hay un % de esperanza.. suerte!!! ya contarás!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi antiguo Audi tt poco antes de que se le acabara la garantia lo lleve al concesionario por que al lavarlo a presion

en el foco delantero le salia un bao dentro, se lo enseñe y me cambiaron todo el foco entero y ni una sola pega.

meteles presión, ya nos contaras, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.