Jump to content

Piloto Defectuoso


Antonitto

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Suerte Antonio y ya sabes que si necesitas que hable en el conce de Tarragona sin problema a ver si te puedo ayudar en algo. Ya me tendras informado con el tema. Apretales a tope! y que te lo solucionen ya que yo quiero paella en la playa con los coches mejor sacados que de fabrica para las fotos eh! jajajajaja un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte Antonio y ya sabes que si necesitas que hable en el conce de Tarragona sin problema a ver si te puedo ayudar en algo. Ya me tendras informado con el tema. Apretales a tope! y que te lo solucionen ya que yo quiero paella en la playa con los coches mejor sacados que de fabrica para las fotos eh! jajajajaja un abrazo.

 

Gracias Javi. A ver si me dicen algo el lunes, sino les llamaré yo. A lo mejor tengo que decir que me miren el otro piloto también, que el viernes al lavarlo se veía jabón en el borde interior del piloto derecho del portón. Lo de la paella en la playa habrá que ir moviendo el tema. Voy a crear un hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar al concesionario de Reus. Me han dicho que me lo cambian en garantía pero están pendientes a que les llegue el piloto de Alemania. En cuanto esté allí me avisar para ir a cambiarlo. Parece que va a acabar bien el tema esta vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar al concesionario de Reus. Me han dicho que me lo cambian en garantía pero están pendientes a que les llegue el piloto de Alemania. En cuanto esté allí me avisar para ir a cambiarlo. Parece que va a acabar bien el tema esta vez.

Perfecto.. respecto al otro?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Acabo de llamar al concesionario de Reus. Me han dicho que me lo cambian en garantía pero están pendientes a que les llegue el piloto de Alemania. En cuanto esté allí me avisar para ir a cambiarlo. Parece que va a acabar bien el tema esta vez.

Perfecto.. respecto al otro?

 

 

No les he dicho nada. Porque el faro a simple vista no se aprecia nada. El próximo día al lavarlo me fijaré de nuevo y si eso le sacaré foto. O sino cuando vaya a cambiar este se lo comentaré allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Piloto nuevo cambiado en garantía. Al final se ha solucionado bien a mi favor el asunto.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me alegro compañero, una vez desmontado ¿han podido saber la causa o pasaron de ver el porqué?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Piloto nuevo cambiado en garantía. Al final se ha solucionado bien a mi favor el asunto.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me alegro compañero, una vez desmontado ¿han podido saber la causa o pasaron de ver el porqué?

Ni idea. A mi me lo han cambiado y me he ido. Supongo que lo mandarán a Audi para que verifiquen que era un defecto. Al menos en este concesionario el trato ha sido correcto.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.