Jump to content

FrA1l3 - A3 8V Sportback TFSI 1.8 180cv - 2016 - Azul Sepang - Asturias


FrA1l3

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

 

Si señor, homologar 149€ y actualizar ficha ITV 30€. Fácil y sencillo. Sin líos ni problemas 👍

La mejor opcion para olvidarse del asunto y listo. 👌🏻

Por cierto, buen par de mods. Quedar queda precioso con la suspension y los separadores, y supongo que a medidas diferentes para que los dos ejes lleguen a la aleta y no sobrepase mas el de delante no? (Soy mas partidario de llevar los 4 separadores iguales)

Ya contaras que tal se comporta con la b12. 

Chapó 👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 36 minutos, Tineo dijo:

 

los separadores tambien???

 

Todavía me están haciendo los papeles de la homologación que recogí el coche ayer a las 18h! Les pregunté que si se pueden homologar...... aunque imagino que no.

En cuanto tenga los papeles y vaya a la ITV os digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, turkoA3 dijo:

La mejor opcion para olvidarse del asunto y listo. 👌🏻

Por cierto, buen par de mods. Quedar queda precioso con la suspension y los separadores, y supongo que a medidas diferentes para que los dos ejes lleguen a la aleta y no sobrepase mas el de delante no? (Soy mas partidario de llevar los 4 separadores iguales)

Ya contaras que tal se comporta con la b12. 

Chapó 👍🏻

 

Gracias, en mi caso estuve 3 meses con unos separadores de 16mm y sobresalían las ruedas. Date cuenta que los ejes no son iguales, por lo que se si los pones idénticos , o uno sale o el otro se queda dentro. por eso los he puesto diferentes. De todas formas eso de que vibran o descompensan o cosas por el estilo, "es de antes" 😉

 

Delante máximo puedes meter 14 sin que salga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, FrA1l3 dijo:

bueno pues las primeras fotos del doble mod! jajaja, 

Como muchos habéis acertado, es el kit B12.

 

Eibach B12 (Bilstein B8 + Eibach sportline) 45/35mm con referencia E95-15-021-16-22

Y de regalo, le he metido unos separadores, no tan grandes como los 16mm que estuve llevando unos meses:

Eibach PRO-SPACER 12mm con ref S90-2-12-003 - delante

Eibach PRO-SPACER 15mm con ref S90-2-15-013 - detrás

 

y ahora las primeras fotos de todo, cuando llegue el buen tiempo ya sacaré mejores fotos!

 

2019_B12_0.jpg

-

2019_B12_1.jpg

-

2019_B12_2.jpg

-

2019_B12_3.jpg

-

2019_B12_4.jpg

-

2019_B12_5.jpg

-

2019_B12_6.jpg

-

2019_B12_7.jpg

-

2019_B12_8.jpg

-

2019_B12_9.jpg

 

Estás a tope con las mods 👏👏👏 Material de primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Torvic dijo:

@FrA1l3 los reyes se han portado!!!! Vas a sacarle partido tu que te gusta ir de puerto en puerto 😉

a disfrutar...

 

hace 34 minutos, Antonitto dijo:

 

Estás a tope con las mods 👏👏👏 Material de primera.

 

gracias chicos! tengo ganas de salir de trabajar para ir a dar una vuelta. A ver si le voy sacando provecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, FrA1l3 dijo:

 

Todavía me están haciendo los papeles de la homologación que recogí el coche ayer a las 18h! Les pregunté que si se pueden homologar...... aunque imagino que no.

En cuanto tenga los papeles y vaya a la ITV os digo

 

@Tineo te confirmo que los separadores SÍ se pueden homologar... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, R. Alonso dijo:

Separadores de 1.6 se pueden homologar sin problemas. Que pintaza tiene esa suspensión, ya nos contarás qué tal con ella y cuánto baja!. Enhorabuena por la adquisición!

 

Un saludo!!!

 

hace 12 horas, mikys dijo:

Precioso,con esa configuracion ademas de ganar en estetica seguro que ahora es una lapa,eibach y bilstein en mi modesta opinion nunca defraudan.

Disfruta de esa preciosidad..sl2

 

Muchas gracias! De momento estoy acostumbrándome al coche nuevo 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero

Te ha quedado perfecto de altura 👏 , y supongo que el comportamiento habrá mejorado tambien

Me encanta. Mis felicitaciones..........😉

Saludosssssssss

Editado por dukekore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.