Jump to content

FrA1l3 - A3 8V Sportback TFSI 1.8 180cv - 2016 - Azul Sepang - Asturias


FrA1l3

Publicaciones recomendadas


En 9/6/2016 a las 10:30, FrA1l3 dijo:

Actualizo con nueva mini-mod, copiada directamente con nocturnidad y alevosía al forero Ocio

 

Pido disculpas de antemano porque hice las fotos antes de ir a trabajar y la calidad (y suciedad) son pésimas

 

Antes

Pedal_antes.jpg

 

 

Después:

Pedal_despues.jpg

 

Recibidas!! Es una cosilla sencilla pero oye le da otro aire cuando coges y miras abajo los pedales y ves el vinilo en el reposapies. Muy buena idea por cierto esa que tuviste. Queda muy bien. 

IMG-20190821-WA0017.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Sergio__ dijo:

 

Recibidas!! Es una cosilla sencilla pero oye le da otro aire cuando coges y miras abajo los pedales y ves el vinilo en el reposapies. Muy buena idea por cierto esa que tuviste. Queda muy bien. 

IMG-20190821-WA0017.jpg

 

Me alegro compi! aunque la idea no es mía, se la copié a otro compañero de A6 que hizo esta mod! 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva mini-mod entre vacaciones. Tintado intermedio de cristales traseros y techo solar!

 

2019_Tintado1.jpg

-

2019_Tintado2.jpg

-

2019_Tintado3.jpg

-

2019_Tintado4.jpg

Otra comparación, aunque el día no acompaña con niebla. En cuanto tenga una con sol la cambio

-

Captura de pantalla 2016-09-16 a las 8.10.38

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, FrA1l3 dijo:

Nueva mini-mod entre vacaciones. Tintado intermedio de cristales traseros y techo solar!

 

2019_Tintado1.jpg

-

2019_Tintado2.jpg

 

ha quedado chulo , yo dudo entre intermedio o claro con laminas 3m , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, WILL HUNTING dijo:

 

ha quedado chulo , yo dudo entre intermedio o claro con laminas 3m , saludos

Gracias! el claro apenas tiene diferencia con la tonalidad que llevamos de serie. Tira al intermedio sin dudar. A mi el negro por ejemplo no me gusta, me gusta que sean un poco transparentes y aunque en las fotos no se aprecia bien, estas lo son!

 

hace 43 minutos, Torvic dijo:

Quedan geniales, au que en fotos siempre aparentan ser más oscuras.. para mi genial para los pasajeros de plazas traseras..

 

hace 29 minutos, Rafa7 dijo:

👍👍👌

 

gracias compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.