Jump to content

FrA1l3 - A3 8V Sportback TFSI 1.8 180cv - 2016 - Azul Sepang - Asturias


FrA1l3

Publicaciones recomendadas


He realizado un vídeo corriendo sobre el chromecast con el VIM desbloqueado para que veáis que funciona realmente. Me lo han pedido en otro foro, pero aprovecho y lo veis aquí :laugh::laugh:

 

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Mientras llega la gran mod doble del año, sigo mirando posibilidades de mejora en muchos frentes. Uno de ellos es el tema de la iluminación del maletero, para mi gusto insuficiente, a pesar de contar con el paquete portaobjetos maletero, con el que viene de serie 2 leds.


Después de estudiar la viabilidad y opciones posibles, me he quedado con estas dos variantes, lo que intento es que quede lo más integrado posible y no sea llamativo, pero sí funcional:


Variante 1, duplicar los leds ya existentes, añadiendo los nuevos al final de la rejilla y a la misma altura que los otros:

Variante_1.jpg


Variante 2, colocar plafones (como el de la guantera o la luz de cortesía de las puertas) justo detrás de los ganchos para colgar cosas:

Variante_2.jpg


Ampliad las fotos porque en pequeño igual no se ven bien los montajes. Escucho ideas y quiero que opinéis abiertamente de ambas opciones. Gracias!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la votación de momento va ASI:

 

Variante 1 - 14 votos

Variante 2 - 6 votos

 

Seguirá abierta hasta el Lunes que viene. Votad! los foreros deciden mi siguiente mod! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon perdon.. quise decir "se me ha ido el dedo"

[emoji6]

 

jajaja, sabes que no hay nada que perdonarte ^_^^_^

 

 

Apuntados los últimos votos, 16-6 creo que es bastante claro cuál es la opción mayoritaria :roll1:

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.