Jump to content

Nuevo por aqui, ante compra de C7 Avant, un mar de dudas....


Publicaciones recomendadas

 

Yo ya me había fijado en ese 'amarillo', de ahí lo que te decía que yo si noto la diferencia, de 10 te ha quedado. :clap:

Gracias!!

 

Actualizo, pedales deportivos instalados!!d71d3be4953616fb0d482deb877ca01d.jpg

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

 

 

 

Muy wapos, yo los tengo también y le dan un toque deportivo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Made in china. Es algo que da un pequeño toque al interior, pero costando menos de 30€ para "pisarlos" me negaba a pagar el dinero que valen OEM...

 

Un saludo!

 

Frodom, ¿podrías pasar un enlace de dónde los has comprado para echarles un vistazo?

 

Gracias.

 

Faltaría mas, por aquí te lo dejo!

 

https://es.aliexpress.com/item/Auto-gas-accelerator-pedal-brake-and-footrest-pedal-for-Audi-A4-S4-B8-A5-S5-RS5/32707690245.html?spm=2114.13010608.0.0.0A7niO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muchas gracias por enlace frodon!

 

Ya que se compra en china y tener referencia es una ventaja . Le hecho un ojo y me lo pienso

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No hay de que!!

 

Cualquier cosa que necesites,fotos más detalladas,etc. Me dices sin problema.

 

Yo, desde luego, si no tienen piezas electrónicas ( el Passat b6 anterior los puse originales porque el acelerador era de suelo, y llevaba electrónica), para pisarlo, no me gasto el dinero que valen originales.

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el enlace!

La verdad es que tienen buena pinta y la diferencia de precio respecto a los originales es mucha.

 

¿Podrías comentarnos qué opinas de los que has comprado en cuando a calidad de materiales, acabados, facilidad de instalación...?

Por tus fotos se ven muy correctos y parece que encajan igual de bien que los originales que otros compañeros han instalado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el enlace!

La verdad es que tienen buena pinta y la diferencia de precio respecto a los originales es mucha.

 

¿Podrías comentarnos qué opinas de los que has comprado en cuando a calidad de materiales, acabados, facilidad de instalación...?

Por tus fotos se ven muy correctos y parece que encajan igual de bien que los originales que otros compañeros han instalado...

No hay de que, para eso estamos!

 

Pues calidad de materiales, muy similar a los de origen, acabados, como se puede ver y comenté, los míos venían con alguna pequeña marca en el aluminio cepillado, pero al fin y al cabo, cuando me monte en el coche los voy a pisar... que queréis que os diga... antes o después se van a terminar marcando...

 

Sobre la facilidad de instalación, ya depende mas bien de cada uno... no es poner un ambientador, pero tampoco cambiar el motor, si tiene una pestaña, rollo una "grupilla" o no sé bien como llamarla, que junta la zona superior del reposapies con el plástico que aloja la toma de diagnosis o vagcom, que yo no fuí capaz de poner como de "fábrica. Lo complicado es el reposapies, acelerador y freno, aquí tienes...

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/330319-brico-montaje-pedales-rs6/

 

También hay que retirar el lateral donde va el tirador para abrir el capó. Bueno, moverlo un poco, mas que retirarlo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, antes de ayer empecé con el detallado, aprovechando que esta semana la tenía mas liberada... os dejo unas fotillos!!

 

33032913166_45a52670e8_b.jpg

 

33032912386_7357088e6a_b.jpg

 

 

33074538475_364e2229b0_b.jpg

 

33032909686_0fac2c7cd3_b.jpg

 

33032898846_276584983a_b.jpg

 

33032908936_beac46a565_b.jpg

 

33032902536_e4d3c9168d_b.jpg

 

32947775511_431647b804_b.jpg

 

33032895266_7226f72c24_b.jpg

 

32918426312_9ea4c8812c_b.jpg

 

Mañana os dejo algunas sobre la corrección de pintura....

Espero que os guste, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.