Jump to content

Presentación A3 Sportback TFSI Advanced


arruman

Publicaciones recomendadas

¡Buenas tardes a todos!


Lo primero de todo quiero agradeceros la compañía estos meses, la espera ha sido más llevadera, y estoy aprendiendo mucho con vuestros comentarios. Espero poco a poco poder aportar yo también algo con mi experiencia.


He tenido suerte, ya que el proceso ha sido más rápido de lo que esperaba:

  • Semana 15: Firma del pedido y bienvenida a Audi Class
  • Semana 18: Email de Audi Class confirmando que ya hay semana de fabricación asignada
  • Semana 20: Email de Audi Class notificando que el coche empieza a construirse
  • Semana 22: Email de Audi Class con el latido del motor y recepción en el concesionario
  • Semana 23: Entrega

A continuación os presento mi A3 Sportback 1.4 TFSI 125cv y cambio manual edición Advanced con lo siguiente:


Advanced Edition:

  • Climatizador Confort Plus (9AK)
  • MMI Radio
  • Manos libres Bluetooth
  • Tempomat
  • Paquete brillo
  • Parking Plus (sensores delanteros y traseros)
  • Audi Sound System
  • FIS en color
  • Paquete Connectivity
  • Tapicería regata-monopur negra
  • Aviso de presión de neumáticos

Extras:

  • Negro mito metalizado (0E0E)
  • Techo corredizo eléctrico de cristal (3FB)
  • Revestimiento interior del techo en negro (6NQ)
  • Retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente (6XE)
  • Cristales oscuros en parte trasera (VW1)
  • Paquete "Vision" (WAV)
  • Audi Phone Box
  • Retrovisor antideslumbramiento con sensor de luces y lluvia
  • Faros antiniebla
  • Llantas de 17" y 15 brazos

De momento estoy encantada con la respuesta del coche. Es suave, y preciso, una maravilla, y eso que no lo estoy forzando para respetar el rodaje.


Sólo he tenido problema con el AMI para el iPhone 5S. Leí en el foro que el cable blanco (4F0051510AC) no funcionaba bien con ese teléfono, así que en el pedido encargué el amarillo (4F0051510AL). Para mi sorpresa al recoger el coche el pasado viernes, me entregaron el blanco, y como bien decíais no funcionaba con mi modelo de iPhone, así que tengo pendiente volver a por el amarillo.


Por último me gustaría preguntaros un par de cosas:

1. ¿Habéis notado alguna vez que os cuesta meter primera? Me ha pasado un par de veces al aparcar en el garaje, la marcha aparentemente entra, pero al soltar el embrague y acelerar hace un sonido extraño como si no hubiera engranado bien, y tengo que volver a punto muerto y a primera de nuevo. Quizás sea un problema de los primeros días, por el ajuste de la caja de cambios.

2. ¿Cómo sabéis si el Phone Box está funcionando? Llevo el iPhone con una funda Bumper y llevo pegada una pequeña tarjeta en la parte trasera, no sé si esto puede dificultar la comunicación entre antena del móvil y la del coche...


Lo dicho, gracias y todos, y... ¡nos vemos por aquí!

post-141337-0-28255200-1465748796_thumb.jpeg

post-141337-0-81270200-1465748797_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena y a disfrutarlo con salud!

Pon mas fotos cuando puedas!

 

Sobre el phonebox yo también me hice la misma pregunta, so te fijas en la señal con él en la mano y puesto en el phonebox, deberías notar una o dos rayas más de cobertura, pero sinceramente yo no siempre lo tengo, así que como te han dicho, es un acto de fe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas tardes a todos!

 

Lo primero de todo quiero agradeceros la compañía estos meses, la espera ha sido más llevadera, y estoy aprendiendo mucho con vuestros comentarios. Espero poco a poco poder aportar yo también algo con mi experiencia.

 

He tenido suerte, ya que el proceso ha sido más rápido de lo que esperaba:

  • Semana 15: Firma del pedido y bienvenida a Audi Class
  • Semana 18: Email de Audi Class confirmando que ya hay semana de fabricación asignada
  • Semana 20: Email de Audi Class notificando que el coche empieza a construirse
  • Semana 22: Email de Audi Class con el latido del motor y recepción en el concesionario
  • Semana 23: Entrega

A continuación os presento mi A3 Sportback 1.4 TFSI 125cv y cambio manual edición Advanced con lo siguiente:

 

Advanced Edition:

  • Climatizador Confort Plus (9AK)
  • MMI Radio
  • Manos libres Bluetooth
  • Tempomat
  • Paquete brillo
  • Parking Plus (sensores delanteros y traseros)
  • Audi Sound System
  • FIS en color
  • Paquete Connectivity
  • Tapicería regata-monopur negra
  • Aviso de presión de neumáticos

Extras:

  • Negro mito metalizado (0E0E)
  • Techo corredizo eléctrico de cristal (3FB)
  • Revestimiento interior del techo en negro (6NQ)
  • Retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente (6XE)
  • Cristales oscuros en parte trasera (VW1)
  • Paquete "Vision" (WAV)
  • Audi Phone Box
  • Retrovisor antideslumbramiento con sensor de luces y lluvia
  • Faros antiniebla
  • Llantas de 17" y 15 brazos

De momento estoy encantada con la respuesta del coche. Es suave, y preciso, una maravilla, y eso que no lo estoy forzando para respetar el rodaje.

 

Sólo he tenido problema con el AMI para el iPhone 5S. Leí en el foro que el cable blanco (4F0051510AC) no funcionaba bien con ese teléfono, así que en el pedido encargué el amarillo (4F0051510AL). Para mi sorpresa al recoger el coche el pasado viernes, me entregaron el blanco, y como bien decíais no funcionaba con mi modelo de iPhone, así que tengo pendiente volver a por el amarillo.

 

Por último me gustaría preguntaros un par de cosas:

1. ¿Habéis notado alguna vez que os cuesta meter primera? Me ha pasado un par de veces al aparcar en el garaje, la marcha aparentemente entra, pero al soltar el embrague y acelerar hace un sonido extraño como si no hubiera engranado bien, y tengo que volver a punto muerto y a primera de nuevo. Quizás sea un problema de los primeros días, por el ajuste de la caja de cambios.

2. ¿Cómo sabéis si el Phone Box está funcionando? Llevo el iPhone con una funda Bumper y llevo pegada una pequeña tarjeta en la parte trasera, no sé si esto puede dificultar la comunicación entre antena del móvil y la del coche...

 

Lo dicho, gracias y todos, y... ¡nos vemos por aquí!

Hola arruman, enhorabuena y felicitarte por el color [emoji6] [emoji106] ..

Respecto a lo que comentas de la primera, a mi a veces me pasa, suele ser habitual q estés maniobrando y en una de ellas no pises bien embrague y te pase lo que comentas.. a mi me ha pasado en todos los que he tenido alguna vez..

A disfrutarlo que veo que va muy bien equipado.. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola arruman, el phone box funciona. Suelo oir la música por spotify en el movil, y cuando paso por la zona del polígono, hay poca cobertura: si lo llevo fuera del phone box se me entrecorta la música (señal), si esta dentro no hay cortes

 

En cuanto a la primera también me pasa, aunque a medida que le hago kilómetros va entrando mejor, aunque sigue costando. Aún tengo 3000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena arruman precioso ese sportback y muy buena combinación con esas llantas y el paquete brillo ya contaras impresiones y que tal revestimiento interior negro con las lunas tintadas de fabrica que te preocupaba un poco el como quedaría esa combinación, salu2 y a disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El audi phone box funciona, con el puedo hablar en el garaje. Sino no tengo cobertura, el fallo de las marchas me pasa con la primera y con la marcha atrás, cuando está frío el coche. Iba a dejarlo pero tuve que anularlo por no quedará sin coche por no poder ir a recogerlo. A ver si la próxima semana lo dejo en el concesionario para que lo miren. Cuando lo he comentado con algún compañero del trabajo me indica que puede ser un exceso de ajuste del cambio , que con el tiempo irá a menos.si es por eso también se puede ajustar como se debe y no fallar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas! :)

 

Me quedo más tranquila con lo del Phone Box, supongo que a medida que pasen los días notaré ese extra de cobertura que comentáis. En cualquier caso la calidad de las llamadas es muy buena.

 

Lo de la primera me tiene un poco mosqueada, hoy le he prestado atención y efectivamente a veces no entra a la primera. Lo voy a tener en observación, a ver si va mejorando a medida que pasan los días. El resto de marchas tienen una precisión impecable. @AlMustank y @aguado, ya iremos comentando cómo evoluciona.

 

@marben, qué memoria, gracias por preguntar. Como bien dices no terminaba de ver claro la combinación lunas oscuras e interior negro, pero la verdad es que estoy muy muy contenta con la decisión. No por la estética exterior, que es más suave sin el tintado, pero a nivel funcional me encanta. Las lunas desde dentro no dan sensación de ser muy oscuras, y el revestimiento negro queda muy elegante. Además el techo solar aporta bastante luz a la combinación, así que siento que he acertado con la elección. A ver si saco alguna foto en condiciones y os enseño los detalles.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arruman, muy bonito ese coche.

La verdad es que últimamente se ven muchos de color negro...

Lo de la primera, es un tema congénito de las cajas manuales de Audi. Pasa en todas o casi todas. Al final te acostumbras. Porque si es un tacto diferente. Creo recordar que hay un tema abierto al respecto, donde hay mucha información. Tambien se hablaba de ello en un tema de un Mini, comparando la caja manual de origen BMW con la de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.