Jump to content

Varilla A4 B8 2014


Publicaciones recomendadas


Buenas, tengo un A4 B8 de 2014, y mi coche no lleva varilla, y queria saber cuál es la referencia que me corresponde

Mi motor es un 150 tdi códico CJCD

 

 

Compañero, usa el buscador del foro, hay varios hilos en los que se habla del tema, y en los que los demás foreros han ido aportando las referencias de las varillas válidas.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo un A4 B8 de 2014, y mi coche no lleva varilla, y queria saber cuál es la referencia que me corresponde

Mi motor es un 150 tdi códico CJCD

Como te he puesto en el privado yo he comprado la varilla con la referencia 03L 115 611 AC pero al ser el conducto en S me entra forzada.

 

Eso si, mide bien, lo clava con el mmi, pero solo la quiero para los cambios de aceite. Con el mmi me apaño para ver el nivel con el coche caliente.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que intervenga de nuevo, pero pregunto ¿si no tiene varilla es por que se mira en el FIS? ¿no? (como el mio) ¿entonces, por que habláis de una referencia de varilla si NO EXISTE para este modelo? ¿o me he perdido algo? Solo se me ocurre, que no lleva varilla, pero tapón sí, y que es posible ponerle una y mirar el nivel del modo tradicional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[emoji106][emoji13] Acertaste!

 

Hay un hilo creado hace bastante tiempo con las referencias de la varilla en funcion de la motorizacion.

 

Lo de quitarla yo lo veo como ahorro de costes y a la vez como manera de medio obligar al cliente a pasar por el conce para el cambio de aceite.

 

Porque ellos varilla usan, una generica adaptable, pero usan...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui falta alagar, que no ha dicho ni mú que se le estropeado el sensor de nivel.!! para algo :ph34r: interesante que nos tiene que contar ....... :innocent:

 

 

lo que esta claro es que lo unico que no falla es la gravedad, y la varilla es infalible. Yo se la he puesto a posteriori.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.