Jump to content

El drone de albaud22


albaud22

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

 

Escribo esto después de bastante tiempo pensándolo y de consultarlo. Algunos que me conocen, saben que hace cosa de 6 meses me saqué una licencia para poder pilotar un RPAS, más conocido popularmente como un drone (aunque técnicamente un drone es para uso militar jejeje). Pero no hace falta ser puntilloso.

 

Desde entonces he hecho varios videos promocionales para diferentes tipos de eventos, entre los cuales encontramos los coches. Y la razón por la que abro este post, es para compartir con todos vosotros dichos vídeos, ya que creo que pueden gustar.

 

Finalmente, me gustaría aclarar que estos vídeos están en mi canal de YouTube, BeeDroning. Dicho canal es tan sólo una forma de poder colgar los vídeos que hago en un sitio dónde no haya mi nombre real, pero en ningún caso es una empresa o soy autónomo o nada por el estilo. Es cierto que algunos vídeos han sido encargos pagados, pero no es el caso de los que voy a colgar aquí, que están hechos única y exclusivamente "por amor al arte" y para "hacer curriculum".

 

Una vez explicado todo, os dejo los enlaces con una breve explicación! Espero que os gusten! :clap:

 

Este es el primero que hice. No es exclusivamente de coches, pero si que sale el Coupe en algunos trocitos :p

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Éste fue el segundo. En realidad no fue un video, sino que era un teaser del video más extenso que nunca llegó puesto que tuve mucho trabajo y no lo terminé. Se trata del Festival 4x4 que se celebra en Les Comes, en un recinto de Barcelona durante un fin de semana. Estoy en proceso de hacer el vídeo largo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego están los más recientes, que son de los cursos de conducción que asistí con buenos amigos foreros y que se impartieron por el maestro Nacho Pérez. Hay dos vídeos: una versión larga de 2 minutos y una de menos de 1 minuto para los que se les hace pesado el primero jejeje

 

 

 

Y de momento eso es todo! Tengo previsto acabar el del Festival 4x4, y también un proyecto que si va bien seguro que gustará muchísimo! Espero poder ir cogiendo experiencia y que mejoren con el paso del tiempo!

 

Saludos y gracias :clap::notworthy:

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los vídeos son una pasada, pero a mi especialmente el primero me gusta muchísimo.

 

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

 

Por cierto la calidad del vídeo es muy muy buena, que tipo de cámara lleva ..?

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que os gusten jejeje

Hay algunos cambios de imagen o movimientos que quedan bastante feos, pero es difícil llevar el bicho y controlar la cámara, por lo que a veces no sale como uno quiere :(

 

zZarZiLLoSs, este lleva una cámara incorporada, antes montaban una GoPro.
Normalmente grabo a 1080 50p o 25p, aunque puede llegar a grabar a 2.7 o 4k a 24 o 25p. La verdad es que está muy bien esta cámara... Y el estabilizador es una pasada también!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Ayer cayó una nevada no abundante pero que no estuvo mal, (de algo más de 10cm) en toda la zona donde vivo, por lo que me levanté temprano para poder hacer videos de los paisajes. Os dejo con el resultado! (En este no hay coches, pero creo que no está mal y los paisajes son bonitos, por lo que creo que os puede gustar). Próximamente voy a hacer otro con el coche haciendo el cabra jejeje

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.