Jump to content

El drone de albaud22


albaud22

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

 

Escribo esto después de bastante tiempo pensándolo y de consultarlo. Algunos que me conocen, saben que hace cosa de 6 meses me saqué una licencia para poder pilotar un RPAS, más conocido popularmente como un drone (aunque técnicamente un drone es para uso militar jejeje). Pero no hace falta ser puntilloso.

 

Desde entonces he hecho varios videos promocionales para diferentes tipos de eventos, entre los cuales encontramos los coches. Y la razón por la que abro este post, es para compartir con todos vosotros dichos vídeos, ya que creo que pueden gustar.

 

Finalmente, me gustaría aclarar que estos vídeos están en mi canal de YouTube, BeeDroning. Dicho canal es tan sólo una forma de poder colgar los vídeos que hago en un sitio dónde no haya mi nombre real, pero en ningún caso es una empresa o soy autónomo o nada por el estilo. Es cierto que algunos vídeos han sido encargos pagados, pero no es el caso de los que voy a colgar aquí, que están hechos única y exclusivamente "por amor al arte" y para "hacer curriculum".

 

Una vez explicado todo, os dejo los enlaces con una breve explicación! Espero que os gusten! :clap:

 

Este es el primero que hice. No es exclusivamente de coches, pero si que sale el Coupe en algunos trocitos :p

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Éste fue el segundo. En realidad no fue un video, sino que era un teaser del video más extenso que nunca llegó puesto que tuve mucho trabajo y no lo terminé. Se trata del Festival 4x4 que se celebra en Les Comes, en un recinto de Barcelona durante un fin de semana. Estoy en proceso de hacer el vídeo largo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web