Jump to content

Virtual cockpit si o no


joanpm

Publicaciones recomendadas

Yo esperaria a que tengan la gama completa y ordenada del restyling y luego lanzarme a comprar. Seguramente rasques unos cientos de euros y te quedes en los 30 con el VC

Lo que pasa es que el compañero ya ha hecho el pedido. Pero tienes razón: tal como está el tema, lo más prudente es esperarse un poco...

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Vale chicos, en primer lugar: MUCHISIMAS GRACIAS por las opiniones, de verdad.

En segundo lugar, he ido al conce y no se lo pondre, explico motivo:

 

Como ya comente en otro hilo, en el configurador de audi.es i audi.de si ponia VC me obligava a quitar el volante achatado (imprescindible para mi gusto), almenos en un manual.

Entonces vi por internet que existia la opcion de volante achatado y VC pero solo con el sline interior y efectivamente.

En el conce les he comentado esto y me han dicho: "vamos a probar con nuestro programa que es con el que se mandan los pedidos a fabrica, si se puede adelante, sino, es que no se puede".

Pues bien, en un 3 puertas, cambio manual, si quieres VC te obliga (ademas de al GPS) a poner el sline interior, que para mi gusto no vale la pena por lo que cuesta.

Conclusion: en el coche que tengo pedido el VC me sale por: 1800 (sline interior) + 1800 (GPS) + 365 (VC) = 4.000€ mas.

 

Asi que, aunque tengo que reconocer que es muy bonito, se sale MUCHISIMO de presupuesto.

 

A los que puedan dudar les digo que, en directo, viendo todas las funciones y configuraciones, el VC es realmente espectacular.

 

PD: se que seguramente si me espero en un futuro lo cambiaran y podre poner VC mas facilmente, pero esto es el cuento de nunca acabar, ahora por esa motorizacion, ahora por el restyling, ahora por no se que color. Hace mucho tiempo que voy detras de un coche, ya he esperado por demasiadas cosas y si esperas eternamente, la vida va pasando, asi que nada, adelante tal como lo tengo. Es un tocho pero espero que a alguien le sirva mi post.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver esto es como todo, si tu bolsillo te lo permite pa'lante a cargarlo hasta las cejas pero la mayoría de nosotros nos vemos obligados a sacrificar unos extras por otros,la estética frente a funcionalidad.

Y peligro de equivocarse pues hay y mucho.

Yo cuando me compre el A4 la calle y mucho,estaba obsesionado con la tracción Quattro y me deje los cuartos

 

Con el tiempo y la llenada de depósitos me di cuenta que menuda cosa que te gaste casi 1 litro más para que para jugar un par de veces con el barro y la nieve?

Y cuanto de menos echaba los simples espejitos plegables o una señorial llanta en 18'.

Que cada cual valore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joan cómo es eso de que se puede poner el sline interior ya? en principio en los configs españoles no sale y un compañero que ha hablado con Audi España le comentaron que hasta semana 31 nada de nada...

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el Virtual Copkit no fuese asociado al Navegador Plus yo lo pondría sin pensar, pero por el precio en el que sale pongo otros extras como los Matrix LED que los veo más prácticos y me dan una mayor seguridad.

Además llevando el Car Play / Android Auto me olvido de los mapas de Audi a la par que sale más barato.

Y lo que no llego a entender es que al elegir el Cuadro Virtual te obligue a elegir el Sline interior, tiene que haber algún error seguro...

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale chicos, en primer lugar: MUCHISIMAS GRACIAS por las opiniones, de verdad.

En segundo lugar, he ido al conce y no se lo pondre, explico motivo:

 

Como ya comente en otro hilo, en el configurador de audi.es i audi.de si ponia VC me obligava a quitar el volante achatado (imprescindible para mi gusto), almenos en un manual.

Entonces vi por internet que existia la opcion de volante achatado y VC pero solo con el sline interior y efectivamente.

En el conce les he comentado esto y me han dicho: "vamos a probar con nuestro programa que es con el que se mandan los pedidos a fabrica, si se puede adelante, sino, es que no se puede".

Pues bien, en un 3 puertas, cambio manual, si quieres VC te obliga (ademas de al GPS) a poner el sline interior, que para mi gusto no vale la pena por lo que cuesta.

Conclusion: en el coche que tengo pedido el VC me sale por: 1800 (sline interior) + 1800 (GPS) + 365 (VC) = 4.000€ mas.

 

Asi que, aunque tengo que reconocer que es muy bonito, se sale MUCHISIMO de presupuesto.

 

A los que puedan dudar les digo que, en directo, viendo todas las funciones y configuraciones, el VC es realmente espectacular.

 

PD: se que seguramente si me espero en un futuro lo cambiaran y podre poner VC mas facilmente, pero esto es el cuento de nunca acabar, ahora por esa motorizacion, ahora por el restyling, ahora por no se que color. Hace mucho tiempo que voy detras de un coche, ya he esperado por demasiadas cosas y si esperas eternamente, la vida va pasando, asi que nada, adelante tal como lo tengo. Es un tocho pero espero que a alguien le sirva mi post.

 

Saludos!

Seguro que tu decision es la acertada para ti..nadie mejor que tu conoce tus gustos..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

Lo que comento del sline interior es 100% cierto.

En el configurador no se puede escoger el paquete sline interior pero en el concesionario SI lo pueden poner.

Ahora mismo, en un A3 3 puertas y manual, el virtual cockpit exige navegador y sline interior. Comprobado hace apenas 3-4 horas con el programa del concesionario con el que se realizan los pedidos a fabrica. Puede que sea un error pero ahora mismo el tema esta asi.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vale chicos, en primer lugar: MUCHISIMAS GRACIAS por las opiniones, de verdad.

En segundo lugar, he ido al conce y no se lo pondre, explico motivo:

 

Como ya comente en otro hilo, en el configurador de audi.es i audi.de si ponia VC me obligava a quitar el volante achatado (imprescindible para mi gusto), almenos en un manual.

Entonces vi por internet que existia la opcion de volante achatado y VC pero solo con el sline interior y efectivamente.

En el conce les he comentado esto y me han dicho: "vamos a probar con nuestro programa que es con el que se mandan los pedidos a fabrica, si se puede adelante, sino, es que no se puede".

Pues bien, en un 3 puertas, cambio manual, si quieres VC te obliga (ademas de al GPS) a poner el sline interior, que para mi gusto no vale la pena por lo que cuesta.

Conclusion: en el coche que tengo pedido el VC me sale por: 1800 (sline interior) + 1800 (GPS) + 365 (VC) = 4.000€ mas.

 

Asi que, aunque tengo que reconocer que es muy bonito, se sale MUCHISIMO de presupuesto.

 

A los que puedan dudar les digo que, en directo, viendo todas las funciones y configuraciones, el VC es realmente espectacular.

 

PD: se que seguramente si me espero en un futuro lo cambiaran y podre poner VC mas facilmente, pero esto es el cuento de nunca acabar, ahora por esa motorizacion, ahora por el restyling, ahora por no se que color. Hace mucho tiempo que voy detras de un coche, ya he esperado por demasiadas cosas y si esperas eternamente, la vida va pasando, asi que nada, adelante tal como lo tengo. Es un tocho pero espero que a alguien le sirva mi post.

 

Saludos!

Seguro que tu decision es la acertada para ti..nadie mejor que tu conoce tus gustos..

 

Si, para mi es acertada pero porque no me quiero gastar 4.000€ para tener VC. Como ya dije, me plantee un presupuesto y ya me pase, asi que nada.

Eso si, reconozco que se me cae la baba cuando lo veo en accion. El VC es precioso y le da un toque futurista/moderno al coche brutal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

Lo que comento del sline interior es 100% cierto.

En el configurador no se puede escoger el paquete sline interior pero en el concesionario SI lo pueden poner.

Ahora mismo, en un A3 3 puertas y manual, el virtual cockpit exige navegador y sline interior. Comprobado hace apenas 3-4 horas con el programa del concesionario con el que se realizan los pedidos a fabrica. Puede que sea un error pero ahora mismo el tema esta asi.

 

Saludos!

Pues menuda incoherencia, no dudo que sea verdad, pero si lo van a poner así cuando salga el Sline interior no sé por qué me da que pocos cuadros virtuales van a poner en los A3 [emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por las respuestas.

Lo que comento del sline interior es 100% cierto.

En el configurador no se puede escoger el paquete sline interior pero en el concesionario SI lo pueden poner.

Ahora mismo, en un A3 3 puertas y manual, el virtual cockpit exige navegador y sline interior. Comprobado hace apenas 3-4 horas con el programa del concesionario con el que se realizan los pedidos a fabrica. Puede que sea un error pero ahora mismo el tema esta asi.

 

Saludos!

Pues menuda incoherencia, no dudo que sea verdad, pero si lo van a poner así cuando salga el Sline interior no sé por qué me da que pocos cuadros virtuales van a poner en los A3 [emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Es que el configurador no funciona bien, incluso el de los conces. Hay muchas incoherencias. En Alemania se quejan mucho de eso... Hay que esperar.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión vale demasiado dinero para un a3, gastarte 4000 eurazos de extra para mi es excesivo, si tomamos como media 28.000 euros de precio de un a3 ese extra supone prácticamente el 15% del valor coche, demasiado excesivo, a lo mejor en un a4 o superior si tiene mas sentido pero para un a3 yo no lo veo por el coste que supone.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustaría tenerlo pero si habláis de más de 2000€ ni me lo pensaba. NO, me parece una burrada, por ese dinero te compras una buena pantalla para el salón. O te permite subir de motor,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias por las respuestas.

Lo que comento del sline interior es 100% cierto.

En el configurador no se puede escoger el paquete sline interior pero en el concesionario SI lo pueden poner.

Ahora mismo, en un A3 3 puertas y manual, el virtual cockpit exige navegador y sline interior. Comprobado hace apenas 3-4 horas con el programa del concesionario con el que se realizan los pedidos a fabrica. Puede que sea un error pero ahora mismo el tema esta asi.

 

Saludos!

Pues menuda incoherencia, no dudo que sea verdad, pero si lo van a poner así cuando salga el Sline interior no sé por qué me da que pocos cuadros virtuales van a poner en los A3 [emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Es que el configurador no funciona bien, incluso el de los conces. Hay muchas incoherencias. En Alemania se quejan mucho de eso... Hay que esperar.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

Tenía razón el compañero ayer, estoy jugando con el configurador y si se quiere llevar el volante achatado con el Virtual Copkit te obliga a añadir, aparte del Navegador Plus como ya sabíamos, el paquete interior Sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.