misterjota Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 (editado) Os presenta a mi nueva máquina: Audi A3 Sportback 1.8 TFSi 180 CV STronic Audi parking system APS plus Audi Phone Box Cable AMI para USB Paquetes S Line Interior y exterior Control automático de velocidad (Tempomat) Equipo de sonido Audi Sound System Extensión de garantía 3 años o un máximo de 100.000 Paquete Connectivity Paquete "Vision" Retrovisores exteriores calefactables y plegables automáticos Retrovisor interior antideslumbramiento con sensor de luces y lluvia Rueda de repuesto de tamaño reducido Volante deportivo de tres radios multifuncional achatado en la parte inferior para Stronic Color Gris Daytona Algunas fotos: Fotos del coche antes de la entrega (recien llegado al concesionario): Todavía está en rodaje pero tiene pinta de andar mucho, mucho. Saludos Editado 1 de Julio del 2016 por misterjota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanpm Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Muy wapo, felicidades! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 Disfrutalo... muy buen cacharro[emoji23] [emoji106] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
misterjota Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2016 (editado) Y el "cacharro" tiene un motor super silencioso, con el start-stop desactivado al parar en un semaforo da la sensación de que se ha parado el motor ... y está arrancado. Muchas ganas de poder darle cera de verdad. Editado 1 de Julio del 2016 por misterjota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tintin Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Muy bonito y las fotos en el concesionario son un buen recuerdo . Felicidades . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu82 Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 (editado) Chulo chulo y pedazo de motor, el color me encanta. Pone que es stronic? No veo las levas en el volante. Disfrutalo. Editado 2 de Julio del 2016 por Edu82 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
y0k17 Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Muy muy chulo sobre todo ese color jejeje. A disfrutarlo mucho y con paciencia que en nada ya estarás dandole cera al TFSI como dios manda jejeje! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broklyn Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Lo del rodaje como va, que es lo recomendable?? Chulisimo el coche, me gusta el color y todo, si puedes pon foto de los asientos. saludos y a disfrutar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txemad Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Muy guapo, creo que el Daytona le queda bien a cualquier Audi. Disfrutalo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 hola muy muy guapo el coche ahora a cuidarle en el rodaje y sobre todo a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Chulo chulo y pedazo de motor, el color me encanta. Pone que es stronic? No veo las levas en el volante. Disfrutalo. El coche muy guapo y muy bien equipado.Pon modo dinamic y a pegarte al asiento [emoji6] [emoji16] [emoji16] Edu82, yo creo que la foto del volante se le olvidó sacarla y para tener todas las fotos juntas cogió una de internet. Si te fijas en el cuadro es diesel (por las revoluciones) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santisilver Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Precioso! Si eres de la zona de Madrid anímate a pasarte por la kdd que estamos organizando! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiote Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2016 Muy guapo el coche,la diversión del modo dynamic ya está cerquita. Disfrútalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu82 Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Chulo chulo y pedazo de motor, el color me encanta. Pone que es stronic? No veo las levas en el volante. Disfrutalo. El coche muy guapo y muy bien equipado.Pon modo dinamic y a pegarte al asiento [emoji6] [emoji16] [emoji16] Edu82, yo creo que la foto del volante se le olvidó sacarla y para tener todas las fotos juntas cogió una de internet. Si te fijas en el cuadro es diesel (por las revoluciones) Vaya, tienes razón...no me había fijado en el marcador[emoji16] ,has estado fino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tintin Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Pareceis los de CSI c*** . El coche esta delante de una manguera de incendios . Si hay fuego te rallan el coche . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.