Jump to content

Presentación S3 8V Sportback


some8

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 736
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 1/8/2017 a las 12:16, lauci dijo:

Bonitas fotos!! Por lo que tengo entendido...lo pasasteis muy bien...una pena que haya sido tan lejos :sorry:

 

Lejos era para Santisilver, jajajaja... Una pena Lauci, vino mucha gente del Norte con los  Qs y un TTs, volverías de ruta ya con ellos,jejeje... aun ASI ya vendrán mas ocasiones.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

    Dejo por aquí las fotos que me sobraron del concurso de este mes y la noticia relacionada con ese barco de la armada Indonesa.;)         

 

 

http://www.farodevigo.es/sociedad/2017/08/11/mascaron-divino-vigues-preparado-surcar/1731530.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/8/2017 a las 16:45, jatdt dijo:

ehiii ese plata florette lo conozco....

 

muy buena la kdd gallega y lo mejor los gallegos que te reciben con los brazos abiertos.

 

Que bien lo pasamos, jaajajajaaa!  ya sabes que aquí tienes tu segunda casa Jatdt.

 Salu2 :az:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, RGG dijo:

oye ahora que me fijo.Que guapas las salidas sobredimensionadas del tubo de escape!

 

Pues cuando oigas como suena....

Pero no lo viste en la lechazada??????

En que estabas pensando?????

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.