Jump to content

..... Mi furgo 2ª parte.


Publicaciones recomendadas

 

 

con eso no hace falta elevador y si tienes pensado hacerlas un poco mas largas entonces si que si.

 

Gracias por la Ref :good:

Mas largas pero no aumentando altura, sino recorrido para que no roce desde el principio.
Creo que te voy a copiar esa idea compañero que bueno.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

 

 

Ten en cuenta la altura de tu coche en plano para calcular el angulo de la rampa, para que no te roce como a mi. Yo las hice para mi anterior coche que era mas alto. Es muy facil hacerlas con angular y un grupo de soldar.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una vez solucionado el problema del compresor del clima, he medido la temperatura del aire en las rejillas centrales del salpicadero y con el clima al minimo me baja a 9º. ¿ Alguien sabe la temperatura minima que tiene que dar el clima ? Creo que funciona bien y enseguida se nota que baja la temperatura en el interior del coche.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván mira este post a ver si te sirve de ayuda, aquí José pone las temperaturas que le da el clima http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/357573-climatizador-echa-aire-frio-y-caliente-a-la-vez/page-1#entry4656742

Gracias Sergio. Conocia el hilo de jose pero preguntaba por si alguien mas lo habia mirado. He visto que a el le da -1 grados en una rejilla cosa que me parece una barbaridad respecto a los 9 que me da a mi. Tengo que volver a mirarlo porque creo que funciona bien y baja la temperatura del interior bastante rapido, pero viendo las medidas de jose, no estoy seguro de que este funcionando bien.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré uno genérico de tienda de recambios de 6€. Se echa por la entrada del filtro de aire y se vacia entero. Luego te huele el coche a alcohol 1 semana pero después mejora bastante. Aún así tengo que echarle otra cosa porque sigue oliendo un poquito todavía a humedad cuando arranca o si lo pongo en ECON.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré uno genérico de tienda de recambios de 6€. Se echa por la entrada del filtro de aire y se vacia entero. Luego te huele el coche a alcohol 1 semana pero después mejora bastante. Aún así tengo que echarle otra cosa porque sigue oliendo un poquito todavía a humedad cuando arranca o si lo pongo en ECON.

 

No lo conozco ese que comentas, pero el tidas si. Lo han usado varios compañeros y muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero estos productos no limpian los conductos, creo que simplemente los desinfectan.

 

Exacto, son mas que nada para eliminar bacterias que son las que causan el mal olor. En principio no necesito limpiar conductos, siempre le pongo el filtro de carbon activo y probe con el ventilador a maxima velocidad y sin filtro y no sale nada de porqueria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.