Jump to content

..... Mi furgo 2ª parte.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

Increible trabajo de detailing!!

Menuda profundidad!! Yo en su dia utilice el P-4o detailer y buff el acabado despues de el lavado era increible!

Los coches agradecen mucho este tipo de productos, porque se mantienen muy bien. Merece la pena dedicarles un par de horas a la semana.

Yo el P40 ese que dices no lo he probado, seguro que mejora mucho el acabado despues de un buen lavado.

Salu2.

P-40 es un producto ya viejillo de chemical que en su dia como he dicho utilice y buff tenia carnauba y dejaba una acabado increible y si encima estaba descontaminado una suavidad increible!

Ahora creo que se llama de otra forma.

Lo conozco aunque nunca lo probe. Creo que el que lo sustituye es el Pro Detailer. http://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-prodetailer

 

Gracias majo!! Igual me lo pillo!! AHora que tengo el coche recien descontaminado y con jet seal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito Ivan, esas llantas me encantan..

Saludos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias compañero. A mi tambien me gustan, pero me da que les quedan poco tiempo de vida, ya tengo en mente otro cambio para el año que viene....

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena pinta tiene el Activate.Que tal se portara con un par de manitas de carnauba encima Ivan?.

Tengo que empezar a miyagear el mio que mucho me temo no ha olido el ironx ni la clay en su vida,dura tarea me espera :laugh: .

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo se Jose. En principio es sellante con duracion minima de 3/4 meses y no hace falta darle nada encima. De momento muy contentoen cuanto a relacion proteccion-brillo pero seguire investigando.

 

Salu2.

 

 

Enviado desde Gijon utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.