Jump to content

..... Mi furgo 2ª parte.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que bonito!! y que bonita esas llantas, para mi, las mas bonitas, ademas creo que le quedan bien al 99% de coches.

 

Yo precisamente es fin de semana he tenido problema con el climatizador, enfriaba 30-40 minutos y dejaba de sacar aire frio, lo paraba un rato y otra vez lo mismo, estoy leyendo causas y hay mil, el mio tambien es avf pero no quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito!! y que bonita esas llantas, para mi, las mas bonitas, ademas creo que le quedan bien al 99% de coches.

 

Yo precisamente es fin de semana he tenido problema con el climatizador, enfriaba 30-40 minutos y dejaba de sacar aire frio, lo paraba un rato y otra vez lo mismo, estoy leyendo causas y hay mil, el mio tambien es avf pero no quattro.

 

Echale un ojo a esto

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/358887-clima-en-auto/?p=4678545

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que bonito!! y que bonita esas llantas, para mi, las mas bonitas, ademas creo que le quedan bien al 99% de coches.

 

Yo precisamente es fin de semana he tenido problema con el climatizador, enfriaba 30-40 minutos y dejaba de sacar aire frio, lo paraba un rato y otra vez lo mismo, estoy leyendo causas y hay mil, el mio tambien es avf pero no quattro.

 

Echale un ojo a esto

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/358887-clima-en-auto/?p=4678545

 

Muchas gracias Carlisu. Ese hilo ya lo había visto, pero yo si no hay fotos soy un negado, no sé cual es el evaporador o el vaso ese, etc... . Con este hilo ya he podido saber donde se aloja el compresor y que pinta tiene la tapa esa, pero entre que no tengo donde poder mirarlo y que pueden ser otras las razones de que no funcione, igual acaba en el taller, ya veremos.

Tu también lo tienes fastidiado? por lo que he visto en una respuesta tuya, parece que si no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que bonito!! y que bonita esas llantas, para mi, las mas bonitas, ademas creo que le quedan bien al 99% de coches.

 

Yo precisamente es fin de semana he tenido problema con el climatizador, enfriaba 30-40 minutos y dejaba de sacar aire frio, lo paraba un rato y otra vez lo mismo, estoy leyendo causas y hay mil, el mio tambien es avf pero no quattro.

Echale un ojo a esto

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/358887-clima-en-auto/?p=4678545

Muchas gracias Carlisu. Ese hilo ya lo había visto, pero yo si no hay fotos soy un negado, no sé cual es el evaporador o el vaso ese, etc... . Con este hilo ya he podido saber donde se aloja el compresor y que pinta tiene la tapa esa, pero entre que no tengo donde poder mirarlo y que pueden ser otras las razones de que no funcione, igual acaba en el taller, ya veremos.

Tu también lo tienes fastidiado? por lo que he visto en una respuesta tuya, parece que si no?

El tema del compresor no hay problema, ya lo tenemos dominao...

 

 

Enviado desde Gijon utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bonito luce ese b6.

Elegante,deportivo y muyyyyy limpio.

Cómo se lo.curra de bien el Sr.Miyagi. Hacen falta gafas de sol para proteger los ojos.

Jajaja El señor miyagi sufre lo suyo para mantenerlo asi. El viernes el coche impecable y el lunes en el trabajo ya esta lleno m****. Y asi todas las semanas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito!! y que bonita esas llantas, para mi, las mas bonitas, ademas creo que le quedan bien al 99% de coches.

 

Yo precisamente es fin de semana he tenido problema con el climatizador, enfriaba 30-40 minutos y dejaba de sacar aire frio, lo paraba un rato y otra vez lo mismo, estoy leyendo causas y hay mil, el mio tambien es avf pero no quattro.

A mi me gustan las BBS mucho aunque ya estan muy vistas. Dentro de una temporada igual vuelvo al look OEM.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Despues de la mecanica, toca un poco de miyagi para dejarlo listo para el finde.e140f1a1b5033eaa599d7b936e0c0531.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Elegante, si señor.

Ya veremos en breve como esta el tuyo Carlos, que pinta muy bien. Dentro de un tiempo cuando pongas las fotos del antes y el despues, vas a alucinar jejej

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.