Jump to content

..... Mi furgo 2ª parte.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Iván, creo que si no has tocado techo...estás muuyyy cerca, en cuanto al detailing se refiere.

Tienes el A4 verdaderamente precioso.

Mejorado con creces su aspecto de nuevo.

Felicidades por tu buen hacer y gusto.

Que va, si lo que yo hago lo hace cualquiera. Son productos faciles de usar, lo unico es que lleva tiempo.

Me gustaria meterme con el tema de la pulidora, pero no dispongo de un sitio donde hacerlo, sino... jajaa

 

Salu2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he pillado el Slick Finish de Chemical. Qué diferencia hay con este que pillaste tú?

Yo ese lo uso para pulir a mano el coche y luego le doy un sellante para dejarlo protejido.

La diferencia es que Slick Finish lleva pequeñas particulas abrasivas que eliminan pequeños arañazos y con la carnauba ademas lo dejas brillante. El Activate te crea una capa cristalina que sella y protege la pintura.

 

La semana pasada un amigo mio pulio el audi con Slick Finish y pulidora y lo dejo espectacular.

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si el Slick Finish lleva microabrasivos no debería usarlo muy a menudo porque es como un pulimento, no?

Cuando se vaya el efecto de la cera me recomiendas que me pille el que tú estás usando?

 

Cada vez que le des una mano te va a quitar todo lo que tenga el coche, aunque muy fino, no deja de ser un pulimento. El prodetailer es un quick detail para usar despues de lavar el coche y mantenerlo limpio. Tiene mas propiedades abrillantadoras que de proteccion.

 

Yo tanbien tengo el slick finish y lo uso para quitar pequeñas marcas de la pintura y luego una vez tengas la pintura bien, es cuando le das el Activate para protegerlo durante varios meses. Lo que te recomiendo es que no lo utilices muy a menudo porque no deja de ser un pulimento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible trabajo de detailing!!

Menuda profundidad!! Yo en su dia utilice el P-4o detailer y buff el acabado despues de el lavado era increible!

Los coches agradecen mucho este tipo de productos, porque se mantienen muy bien. Merece la pena dedicarles un par de horas a la semana.

Yo el P40 ese que dices no lo he probado, seguro que mejora mucho el acabado despues de un buen lavado.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Increible trabajo de detailing!!

Menuda profundidad!! Yo en su dia utilice el P-4o detailer y buff el acabado despues de el lavado era increible!

Los coches agradecen mucho este tipo de productos, porque se mantienen muy bien. Merece la pena dedicarles un par de horas a la semana.

Yo el P40 ese que dices no lo he probado, seguro que mejora mucho el acabado despues de un buen lavado.

 

Salu2.

 

P-40 es un producto ya viejillo de chemical que en su dia como he dicho utilice y buff tenia carnauba y dejaba una acabado increible y si encima estaba descontaminado una suavidad increible!

Ahora creo que se llama de otra forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosoooo Iván... Por curiosidad por cuanto salió la broma de la frenada s4?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Por 515€ incluida homologacion e itv. Gracias a tu pregunta ya se el total, nunca lo habia sumado ajjaja. Gracias.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Increible trabajo de detailing!!

Menuda profundidad!! Yo en su dia utilice el P-4o detailer y buff el acabado despues de el lavado era increible!

 

Los coches agradecen mucho este tipo de productos, porque se mantienen muy bien. Merece la pena dedicarles un par de horas a la semana.

Yo el P40 ese que dices no lo he probado, seguro que mejora mucho el acabado despues de un buen lavado.

Salu2.

P-40 es un producto ya viejillo de chemical que en su dia como he dicho utilice y buff tenia carnauba y dejaba una acabado increible y si encima estaba descontaminado una suavidad increible!

Ahora creo que se llama de otra forma.

Lo conozco aunque nunca lo probe. Creo que el que lo sustituye es el Pro Detailer. http://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-prodetailer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Preciosoooo Iván... Por curiosidad por cuanto salió la broma de la frenada s4?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Por 515€ incluida homologacion e itv. Gracias a tu pregunta ya se el total, nunca lo habia sumado ajjaja. Gracias.

 

Salu2.

Bueno pero seguramente merece la pena... Yo en un corto plazo de tiempo le aumentare de 288 a 312...pero me imagino que en comparación con la s4 nada que ver ya que me imagino que aparte de más superficie la pinza es otro cantar.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta , Ivan! No estaría mal ver cómo queda el Allroad con activate , tengo que ir probando alternativas al cquartz

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.