Jump to content

PRESENTACION AUDI A4 ALLROAD 3.0 218CV


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me presento desde Asturias, el pasado viernes me entregaron mi AUDI A4 ALLROAD 3.0 218 CV UNLIMITED, el pedido lo hice el 27 de Junio asi que todo ha ido muy rapido, un V6 pues venia del A4 Avant 3.0 de 204 CV y estaba encantado con este motor, otros extras que lleva son la MATRIX LED, techo panorámico ,asientos delanteros deportivos, cuero/cuero sintético, llantas de aluminio fundido 5 radios en V, iluminación plus, audi parking system plus, volante multifunción plus achatado, deposito adblue ampliado y ya no daba para mas........

De momento y con unos 700 kms encantado, gran diferencia en el cambio sobre todo, todavía no me atreví a exigirle mucho, pero me dio la sensación que el A4 tenia mas "patada", habra que ir viéndolo.....

Todavía me quedan muchas cosas por ir descubriéndole¡¡¡

Un saludo y encantado de compartirlo con vosotros¡¡¡¡¡¡

 

 

 

 

azbds8.jpg

 

2mxn2vs.jpg

 

10zphrn.jpg

 

1zq9gsp.jpg

 

33cx8k7.jpg

 

2zyiq35.jpg

 

314xvdg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena, compañero !! Y bienvenido a esta gran familia !!

 

La verdad es que se bien chulo en las fotos, pero queremos mássssss, jajaja !!

 

Si no me equivoco, además, eres el primer B9 Allroad del foro !! :goodjob::goodjob::goodjob:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de carro. Acabas de inaugurar los allroad del foro!!

El coche es precioso pero si no me equivoco el color es negro brillante, precioso pero muy sufrido, te recomiendo que le pongas su buena capita de cera protectora o le hagas un coating, así lo podrás disfrutar como el primer día durante toda la vida del coche, y mas un campero. Que envidia mas mala.

 

MAS FOTOOOOOOOS!!!

 

 

Segun se ve los v6 tardan menos que los v4 desde que se piden hasta que lo entregan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacularrrrrrrrrrrrrrr!!!!Sin duda la combinacion perfecta para un avant y bien equipado.Veo que lo compraste en Astur wagen como yo.Muy recomendable este concesionario(yo lo compre en Aviles),por precio(en mi caso casi 3000euros con otro que tenemos en Asturias) y trato personalizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios, veo que a alguno ha gustado. Habrá más fotos pero desde el domingo está en el garaje, espero impaciente que llegue el fin de semana y unos días de vacaciones para seguir haciendole el rodaje y poder probar las matrix que todavía no he tenido oportunidad y les tengo muchas ganas. Se aceptan consejos para el mantenimiento de la pintura, jaja¡¡¡,, es muy bonita pero ya contaba con que me iba a dar mucha tarea.....

 

En el puerto de Leitariegos Tineo, vaya que si somos vecinos jaja¡¡

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.