Jump to content

Goteo coche


marcos Gomez

Publicaciones recomendadas


Aire acondicionado, ahora por el verano todos los dias charquito. Normalmente es por donde la guantera-asiento copiloto, si fuera de otra zona si me preocuparía.

 

Yo creo que no depende de la temperatura sólo, porque suelo llevar el AC a la misma temperatura que el exterior o un grado menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes que es la condensación del aire acondicionado. Es normal y a todos los coches les pasa igual en este tiempo.

 

Saludos.

Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Muchas gracias! Tenéis razón yo sospechaba que era eso pero como nunca lo había visto (de eso que habrá pasado mil veces pero no te fijas) pues ya dudaba.

 

Me lo ha confirmado un amigo que es Mecanico también, así que genial!

 

No está mal el hilo por si alguien le pasa y tiene dudas de que puede ser.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los bajos del coche, justo debajo del copiloto, hay un radiador del circuito del aire acondicionado y junto a este hay un circuito de purga. Piensa que es como la botella de agua que le pones al aire acondicionado de casa. el circuito condensa agua de la humedad del aire y la tiene que expulsar al exterior.

 

En una zona de costa, sale bastante agua debido a la elevada humedad del ambiente..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el a/c casi al 100%,, a mi estos días de calor el león esta en rampa un rato encendido y cando bajé había un pequeño surco hasta que salía por la parte trasera del coche, para que te hagas una idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

No sólo le pasa al a3, las condensación ke pasa a todos los coches que lleven aire o clima

Que es tu primer coche?

Alameda, con lo majo que me consta que eres, a veces te salen unas contestaciones pelin bordes. Jajajajaja, menos mal que ya te vamos conociendo y sabemos que no es tu intención.

Tu primer coche, jajaja, me parto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.