Jump to content

Lauci - A3 8V 1.6 TDI 110


lauci

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

Saludos desde otro vecino de Bilbao!! Jode eres un manitas, yo soy un autentico ceporro para estas cosas!!!! Jajajaja, pero me parece que tienes mucho merito!!! Lo que has hecho de pintarle el embellecedor del frontal en negro se lo hice justo la semana pasada yo al mio pero yo le puse un vinilo y pagando claro porque soy un poco alicate y no seria capaz de hacer lo que tu hace!!! jejeje

He visto que el tuyo lleva el mismo motor que el mio, aunque el mio es el sedan, el 1.6 tdi de 110, no te has planteado reprogramarlo??

 

Muchas gracias paisano!!! No tendras por casualidad un A3 negro...vinilado en Motorvinilo :D Es que soy seguidor de la pagina en FB y justo la semana pasada vinilaron la parrilla delantera de un A3 8V en Bilbao. Que te salió si puedo preguntar?

 

Lo de la repro lo he pensado muchas veces, pero el algo que he voy dejando y no me decido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 446
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Eres mi idolo lauci. Me dejas alucinado..... :drooling:

Una pregunta: ¿Has pintado parrilla sin tapar radiador? ¿Todo bien?

Quiero hacerlo, pero me da cosa.......

 

Muchas gracias Aimar!!! Así es y no pasa nada. Yo creo que ni llega al radiador, ya que se pinta a una cierta distancia. Animate, que ya somos unos cuantos los que hemos hecho lo mismo.

 

Si animado estaba, lo que pasa es que pensaba desarmarla, pero hay que liar una del copón, pero despues de ver lo tuyo....

En cuanto saque una mañanita lo pinto, lo unico que yo la tira de abajo le dare de antracita para que se distinga un poco, igual que a los antinieblas.

Editado por aimar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Eres mi idolo lauci. Me dejas alucinado..... :drooling:

Una pregunta: ¿Has pintado parrilla sin tapar radiador? ¿Todo bien?

Quiero hacerlo, pero me da cosa.......

 

Muchas gracias Aimar!!! Así es y no pasa nada. Yo creo que ni llega al radiador, ya que se pinta a una cierta distancia. Animate, que ya somos unos cuantos los que hemos hecho lo mismo.

 

Si animado estaba, lo que pasa es que pensaba desarmarla, pero hay que liar una del copón, pero despues de ver lo tuyo....

En cuanto saque una mañanita lo pinto, lo unico que yo la tira de abajo le dare de antracita para que se distinga un poco, igual que a los antinieblas.

 

 

No hay porque desmontar nada. Lo mas importante es tapar todo lo que no se quiera pintar perfectemante. Aunque sea Fulldip/plastidip..., que despues de seco se quita bien, mejor prevenir. Yo al final el labio de abajo que lo pinté en negro se lo quité. Solo he dejado en negro brillante la parrilla completa y las 2 tiras cromadas de los antinieblas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es el mio! Lo hice la semana pasada en Urduliz, 60€ me costo y la verdad que ha quedado de lujo, parece que este pintado y al ser negro el coche le da un toque mas deportivo! Lo que pasa que vas para hacer una cosa y te empiezas a calentar para hacer cosas nuevas y es un peligro para el bolsillo!!! Lo de la repro me lo estoy planteando pero me da respeto y queria buscar a alguien con nuestro motor que la haya hecho para ver que nos comenta... Por casualidad el tuyo viene con un unico escape también,no??Es que tambien estoy pensando en cambiarle a dos escapes pero la pieza en Audi sale 250€ mas 180€ de la instalacion en el taller y solo por tema estetico me parece mucho gasto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es el mio! Lo hice la semana pasada en Urduliz, 60€ me costo y la verdad que ha quedado de lujo, parece que este pintado y al ser negro el coche le da un toque mas deportivo! Lo que pasa que vas para hacer una cosa y te empiezas a calentar para hacer cosas nuevas y es un peligro para el bolsillo!!! Lo de la repro me lo estoy planteando pero me da respeto y queria buscar a alguien con nuestro motor que la haya hecho para ver que nos comenta... Por casualidad el tuyo viene con un unico escape también,no??Es que tambien estoy pensando en cambiarle a dos escapes pero la pieza en Audi sale 250€ mas 180€ de la instalacion en el taller y solo por tema estetico me parece mucho gasto...

 

Sabia que eras tu!!! No me parece caro. Solo has vinilado el borde cromado? O la parrilla entera?

 

En tema de repros no me he movido mucho, por no decir nada. Simplemente se me ha pasado por la cabeza. Si se que hay algun post por ahi que se habla del tema, quizas te puedan ayudar mas ;)

 

En el tema del escape..., si lees mi presentacion y despues ves las imagenes del cambio de llantas, te daras cuenta de que llevo 2 colas. Compré los embellecedores originales por internet y me hicieron una "Y" en el escape de serie. A ver si actualizo con fotos del coche el post :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, llevas dos escapes, es que luce mucho mas!! Pero si venia con un solo escape, para ponerle dos escapes, tuviste que cambiar el espoiler tambien,no??? Por que el mio es S-line, pero como es el de 110cv viene con un solo escape, y para ponerlo como el tuyo con dos escapes, aparte de ponerle la "y" con dos escapes, tengo que cambiar el spoiler y embellecedor porque el que me viene de serie no tiene espacio para dos escapes sino para uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, llevas dos escapes, es que luce mucho mas!! Pero si venia con un solo escape, para ponerle dos escapes, tuviste que cambiar el espoiler tambien,no??? Por que el mio es S-line, pero como es el de 110cv viene con un solo escape, y para ponerlo como el tuyo con dos escapes, aparte de ponerle la "y" con dos escapes, tengo que cambiar el spoiler y embellecedor porque el que me viene de serie no tiene espacio para dos escapes sino para uno.

 

Asi es perdona. Aparte de hacer la "Y" para poner la doble cola, tuve que cambiar el difusor (la parte negra). El paragolpes no es necesario cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este chico no para nunca.... 8-)

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

 

No puedo David!!! Es una enfermedad. Mi novia le llama "Bricolepsia" :lol:

 

duermes entre brico y brico? :laugh::laugh:

 

Jajaja... la verdad que si y muy agusto, pero sueño con bricos tambien :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

duermes entre brico y brico? :laugh::laugh:

Teniendo novia como nos cuenta, casi habría que preguntarle que si hace otra cosa entre brico y brico jajajajajaj

 

Menuda productividad!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.