Torvic Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2017 Torvic, echo en falta tu foto, seguro q alguna caerá no? Pues Sergiote, me gustaría subir alguna pero pocos puentes veo y con el nivel que hay pues.... Ya veremos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santisilver Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2017 Preciosas fotos. Me temo que en esta vuelta no pude participar porque nunca estuve en casa con el portátil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 23 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2017 hola rollover fotaza pedazo puente y con el coche parado en la calzada jugadote una multa de la autoridad. Muchisimas gracias por participar y suerte en las votaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 23 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2017 HE AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL DIA 28 POR UNAS FOTITOS QUE SE PRESENTARAN A ULTIMA HORA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturmontes Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2017 Con plazo ampliado o no, yo ya presento la mia. No me la juego mas con la autoridad ni mi integridad fisica intentando fotos imposibles . Jaja Que nivel tenemos este mes, fotazas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ballesteros Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2017 Con plazo ampliado o no, yo ya presento la mia. No me la juego mas con la autoridad ni mi integridad fisica intentando fotos imposibles . Jaja Que nivel tenemos este mes, fotazas!! Te dare puntos si o si. Tu coche me encanta! Porque será eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 hola asturmontes que decir de la foto ... vaya puente mas guapo. Del coche ya lo ha dicho Ballesteros precioso e impecable. Gracias por participar y suerte que a estar digicil este mes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 este mes estáis poniéndolo muy complicado, cada vez vais sacando mejores fotos mes a mes. Da gusto participar al menos. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Preciosas fotos. Me temo que en esta vuelta no pude participar porque nunca estuve en casa con el portátil.[/ Yo me acabo de quedar sin portátil, mi hija propenzo con el y se a roto. Medudas fotos mas guapas, que maravilla ASI da gusto pasar por este hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 HE AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL DIA 28 POR UNAS FOTITOS QUE SE PRESENTARAN A ULTIMA HORA. Sería mejor ampliar plazo hasta el 29 no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 HE AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL DIA 28 POR UNAS FOTITOS QUE SE PRESENTARAN A ULTIMA HORA. Sería mejor ampliar plazo hasta el 29 no? si tienes razon por el paron del foro hasta el 29 podeis poner foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2017 Otra vez a la carga haber esas fotos....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2017 hola @FelipeM_tw como veo q has puesto otra foto te oculto la anterior. mismo puente distinta postura. gracias por participar y mucha suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelipeM_tw Publicado 27 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2017 hace 1 minuto, jatdt dijo: hola @FelipeM_tw como veo q has puesto otra foto te oculto la anterior. mismo puente distinta postura. gracias por participar y mucha suerte. Gracias Jatdt. Eso es, le tengo cierto cariño a este puente. Estuve encima de él cuando aun no era ni puente. Y verlo ahora así, y eso que aun no está acabado, y tener uno de los 3 mejores puentes del mundo en España, pues tiene su miga. Y todo eso hace que le tenga cierto cariño. Además de que me parece espectacular como obra de ingeniería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 30 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2017 foto del amigo some ......... que decir si estaba ahi, hasta el tiempo acompaño con eso os digo todo. Muchisimas gracias por participar y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas