Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 11 horas, jatdt dijo:

Por el cierre del foro he dado un dia mas y some me lo pudio para poder poner la foto espero q a nadie le parezca mal.

Me liare ahora con el hilo de votaciones que es lo que os gusta.

Gracias Jairo, la verdad es que tenia muchas fotos de mi coche en puentes, pero me apetecía subir una foto diferente y en buena compañía.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, jatdt dijo:

hola 

 

ranking

 

rollover

david FB

fra1l3

 

mañana se acaba el recuento

 

 

BUENO TENEMOS GANADOR

 

@rollover

 

Enhorabuena al ganador ya sabes que te toca elegir tema.

 

@DavidFB y @FrA1l3 finalistas

 

Gracias a todos por participar y votar. Sin vosotros esto seria imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicos, la verdad grata sorpresa me habéis dado, viendo las demás fotos tengo mis dudas que alguno no se haya equivocado al hacer click, de cualquier modo muchas gracias a todos los que habéis votado, sea cual fuese la opción y sobre todo a los que habéis participado, al fin el concurso no se mantiene activo  gracias a un único disparo más o menos acertado, si no a un foro que se sube a su A3 con ilusión de sacar una foto original. Aprovecho para animar a la participación a todos los que no lo habéis hecho, decir que al no permitirse edición, los cracks pierden ventaja y todos tenemos opciones, mi foto está hecha con un movil de 2 años, con lo cual cualquiera con una idea original, y unos jamones 5j puede ganar

 

Ahora lo interesante... tema para el próximo mes que podría titularse "A3 y arquitectura antigua/tradicional" dejo a elección de jatdt el título y la redacción de las normas, a grandes rasgos la idea es que nuestro A3 tenga como fondo cualquier construcción hecha por el hombre (o sus ruínas) de modo tradicional o artesanal, para que  nos entendamos no sirve hormigón armado que según la wikipedia se inventó allá por 1848  La temática es creo que muy abierta, nos sirven edificios religiosos, castillos, pazos, murallas, un dolmen restos de asentamientos romanos, celtas... Servirían también elementos propios de cada zona, hórreos en Galicia y Asturias, molinos en la Mancha.... Vamos hay tantas opciones como se os ocurran. A PARTICIPAR!!

 

PD: Puentes no vale

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUENTES NO VALEN.

 

Con eso me quedo, gracias ruben el tema esta muy muy bien asi que no hace falta estujarse mucho la cabeza para entenderlo. Ir pensando emplazamientos y preparar para sacar fotos que en breve abro en hilo para colgarlas que con el foro nuevo es mas facil no teneis escusa.

 

ESTO SIGUE ADELANTE.....

 

Rmt.- que bueno el jamon rollover ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.