Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, FelipeM_tw dijo:

Bueno, mi grano de arena ya está puesto. Aunque pinta otro mes de buena lucha viendo las pedazos de fotos que habéis subido ya. Y eso que aun faltarán muchas por subir... 

 

Yo esta vez me he ido a las afueras de Jerez, a la Cartuja de Santa María de la Defensión, que tiene su historia, tanto que empezó construyéndose en el lugar donde se libró la Batalla del Salado, en la que se derrotó finalemente a los magrebíes que intentaban invadir la península y desde su construcción, los cartujanos estuvieron defendiéndolo durante 5 siglos con mas o menos suerte, y ahora es un convento de monjas. Que entre otras cosas, dan aparcamiento con cierta seguridad en medio del campo, a trabajadores que lo usan como punto intermedio para dejar sus coches y compartir coche hasta su lugar de trabajo. Y por eso me pareció que al contribuir con el mundo del automóvil, fuese el lugar idóneo para la foto de este mes. 

 

 

Perfecto felipe esta muy bien la foto y el saber no ocupa lugar.

 

Precioso entorno y del coche pues ya ves.....

 

Gracias por participar y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 horas, Torvic dijo:

Nivelazo de fotos.. que os pasa? que fueron de aquellas fotos tiradas ahí bajándonos en marcha con el móvil... no tenéis piedad...

 

La mía es en un pequeño desvío volviendo del trabajo, y con el móvil!! Y además limitado, que empezaba a llover de nuevo :7_sweat_smile:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este mes el tema para mi es algo complicado por que donde yo vivo hay muchas cosas viejas, ademas la ciudad es patrimonio de la humanidad y todo, pero claro, esta por el centro, casi todo peatonal, no se puede dejar el coche, autobuses y demás historias... lo tengo chungo este mes :7_sweat_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Javito dijo:

Pues este mes el tema para mi es algo complicado por que donde yo vivo hay muchas cosas viejas, ademas la ciudad es patrimonio de la humanidad y todo, pero claro, esta por el centro, casi todo peatonal, no se puede dejar el coche, autobuses y demás historias... lo tengo chungo este mes :7_sweat_smile:

Si adjuntas multa son +100 puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Javito dijo:

Pues este mes el tema para mi es algo complicado por que donde yo vivo hay muchas cosas viejas, ademas la ciudad es patrimonio de la humanidad y todo, pero claro, esta por el centro, casi todo peatonal, no se puede dejar el coche, autobuses y demás historias... lo tengo chungo este mes :7_sweat_smile:

Madruga o trasnocha javito que te gusta mucho dormir!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

for0.jpg.c2d171f0c6cf8df9803c1b61e597c427.jpgYa he puesto la mía. tirando de archivo.. Algunos recordaréis esta otra foto por ser similar a la del concurso de un mes anterior en la que el tema trataba sobre el otoño.

Aun a día de hoy muchos dudan de que aquella hoja viniera del cielo por casualidad en la luna del coche.

Ahora que habéis algunos nuevos, me gustaría recordarla y AFIRMAR que cayó la hoja encima de la luna en el instante que fotografiaba con el móvil..

Siempre llevaré la cruz de que muchos me dijeran que la puse con celo :4_joy::4_joy::4_joy::4_joy:...

Me ha hecho gracia y quería compartirlo.. 

 

Editado por Torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Torvic dijo:

for0.jpg.c2d171f0c6cf8df9803c1b61e597c427.jpgYa he puesto la mía. tirando de archivo.. Algunos recordaréis esta otra foto por ser similar a la del concurso de un mes anterior en la que el tema trataba sobre el otoño.

Aun a día de hoy muchos dudan de que aquella hoja viniera del cielo por casualidad en la luna del coche.

Ahora que habéis algunos nuevos, me gustaría recordarla y AFIRMAR que cayó la hoja encima de la luna en el instante que fotografiaba con el móvil..

Siempre llevaré la cruz de que muchos me dijeran que la puse con celo :4_joy::4_joy::4_joy::4_joy:...

Me ha hecho gracia y quería compartirlo.. 

 

Venga va... Yo te compro que zarandeaste el árbol :2_grimacing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Torvic dijo:

for0.jpg.c2d171f0c6cf8df9803c1b61e597c427.jpgYa he puesto la mía. tirando de archivo.. Algunos recordaréis esta otra foto por ser similar a la del concurso de un mes anterior en la que el tema trataba sobre el otoño.

Aun a día de hoy muchos dudan de que aquella hoja viniera del cielo por casualidad en la luna del coche.

Ahora que habéis algunos nuevos, me gustaría recordarla y AFIRMAR que cayó la hoja encima de la luna en el instante que fotografiaba con el móvil..

Siempre llevaré la cruz de que muchos me dijeran que la puse con celo :4_joy::4_joy::4_joy::4_joy:...

Me ha hecho gracia y quería compartirlo.. 

 

 

Mira que es coincidencia! en la KDD de Madrid también le cayó una hoja a tu coche y tuve oportunidad de fotografiar el momento. Doi fé de que es real, ese coche atrae a las hojas....... :fisch::fisch::fisch::fisch::fisch::fisch::fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, jatdt dijo:

Torvic torvic torvic foto repetida .......

Y lo de atrás no es un puente?.....

Y esas llantas son las que tienes ahora o las que te venían de serie.

 

Buen el sitio muy guapo la verdad y el coche impecable

 

Gracias por participar y mucha suerte

 

 

Borra borra que voy a hacer una que los demas se han puesto celosillos... como sois... un abrazo a los 4.. Bueno no.. a tres solo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.