Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias a todos por las felicitaciones, por participar y por votar.

Animo a todos los que se suelen pasar a ver las fotos a participar, que lo importante es pasar un rato con el coche y compartirlo

El tema de este mes ya esta en marcha y creo puede ser muy participativo

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Asturmontes dijo:

Gracias a todos por las felicitaciones, por participar y por votar.

Animo a todos los que se suelen pasar a ver las fotos a participar, que lo importante es pasar un rato con el coche y compartirlo

El tema de este mes ya esta en marcha y creo puede ser muy participativo

Saludos!!

Enhorabuena Asturmontes, me encantó tu foto, original.. Este mes participo.. un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, jatdt dijo:

bueno primera foto q rapidez

 

hola @Torvic

 

impecable el a3 como siempre muy guapa la foto pero cuentanos algo de las tres chimeneas de fondo.

 

gracias por participar y suerte

Pues estas torres son las torres de la fecsa de mi ciudad que daban suministro a una area muy extensa..

Muchos las conoceréis por anuncios y los catalanes la habrán visto muchas veces como parte del skyline del mapa litoral.

En desuso desde hace muy pocos años, (1973 y 2011).

Desmantelada toda la zona solo quedan las torres, "vacias en su interior", aunque se han conservado la sala de turbinas .

Actualmente son propiedad municipal y están en proceso de declaración Bien de interés local.

Hace unos años nos hicieron votar a los vecinos en destino de las tres torres.

Tirarlas o no.. Actualmente divergencias entre fecsa, ayuntamiento y diput*ción hacen que este el tema parado, siendo parte del litoral que 

deja de unir paseos marítimos de badalona y de la zona forum. Una zona muy golosa para inversores extranjeros para hacerse con una de las

pocas partes del litoral de la zona que quedan "libres" para edificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, FrA1l3 dijo:

@Torvic todavía estaba pensando que había que votar y ya has sacado pecho en el nuevo concurso! Buena foto, suerte!! :thumbsup:

Jejeje gracias Jorge, a ver si esta foto me lleva junto a los elegidos que ya formáis parte del grupo selecto de ganadores :4_joy:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Torvic dijo:

Jejeje gracias Jorge, a ver si esta foto me lleva junto a los elegidos que ya formáis parte del grupo selecto de ganadores :4_joy:.

 

Yo tuve suerte y fue al principio, ahora el nivel está muy alto para mi, pero ya te va tocando si.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.