Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 6 horas, FrA1l3 dijo:

venga estreno el concurso este mes para ir animando a la gente. 

Seguro que muchos conocéis el lugar, Santa María del Naranco (Prerrománico asturiano), en Oviedo 

 

gracias fra1l3 por la foto empezamos fuerte el concurso.

 

estaria bien el comentario del sitio q es a pie de foto, lo he añadido a las normas ASI que si quieres como buen moderador que eres lo añades.

 

yo sacare algo muy grande haber si alguien me supera, el martes hare la foto.

 

ahh fra1l3 mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, jatdt dijo:

1850 fecha tope y nada de hormigon

o.k, aclarado. La Biblioteca de Santa Genoveva, en París (1843-1850), fue el primer edificio público que utilizó una estructura metálica que iba desde los cimientos hasta la cubierta-

Nada de hormigón... gracias Jatdt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-13 a las 19:07, jatdt dijo:

 

gracias fra1l3 por la foto empezamos fuerte el concurso.

 

estaria bien el comentario del sitio q es a pie de foto, lo he añadido a las normas ASI que si quieres como buen moderador que eres lo añades.

 

yo sacare algo muy grande haber si alguien me supera, el martes hare la foto.

 

ahh fra1l3 mucha suerte.

 

Añadido el comentario, gracias chicos. A ver si váis subiendo las vuestras!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, rollover dijo:

Habéis empezado fuerte los sepang... bonitas fotos!!! Me encantan

 

yo no doy cuadrado el poder hacerla con el sr Lorenzo, ? 

Lorenzo estará a llegar, a ver si se anima la cosa un poco. ..  suerte Rollover.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi pequeña aportacion a este gran concurso y bajo el nivel un poco haber si os animais....

Jugandome la vida entrando en zona peatonal con el coche para enseñaros la "bella desconocida" la catedral gotica de palencia un edificio que en su interior tiene una cripta visigoda a la cual se accede por esa puerta.

 

Venga animaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, jatdt dijo:

Bueno mi pequeña aportacion a este gran concurso y bajo el nivel un poco haber si os animais....

Jugandome la vida entrando en zona peatonal con el coche para enseñaros la "bella desconocida" la catedral gotica de palencia un edificio que en su interior tiene una cripta visigoda a la cual se accede por esa puerta.

 

Venga animaros

 

Preciosa foto Jatdt y bonita tierra Palencia. ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi grano de arena ya está puesto. Aunque pinta otro mes de buena lucha viendo las pedazos de fotos que habéis subido ya. Y eso que aun faltarán muchas por subir... 

 

Yo esta vez me he ido a las afueras de Jerez, a la Cartuja de Santa María de la Defensión, que tiene su historia, tanto que empezó construyéndose en el lugar donde se libró la Batalla del Salado, en la que se derrotó finalemente a los magrebíes que intentaban invadir la península y desde su construcción, los cartujanos estuvieron defendiéndolo durante 5 siglos con mas o menos suerte, y ahora es un convento de monjas. Que entre otras cosas, dan aparcamiento con cierta seguridad en medio del campo, a trabajadores que lo usan como punto intermedio para dejar sus coches y compartir coche hasta su lugar de trabajo. Y por eso me pareció que al contribuir con el mundo del automóvil, fuese el lugar idóneo para la foto de este mes. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.