Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 6/5/2017 a las 11:57, rollover dijo:

Buenos días chicos, la verdad grata sorpresa me habéis dado, viendo las demás fotos tengo mis dudas que alguno no se haya equivocado al hacer click, de cualquier modo muchas gracias a todos los que habéis votado, sea cual fuese la opción y sobre todo a los que habéis participado, al fin el concurso no se mantiene activo  gracias a un único disparo más o menos acertado, si no a un foro que se sube a su A3 con ilusión de sacar una foto original. Aprovecho para animar a la participación a todos los que no lo habéis hecho, decir que al no permitirse edición, los cracks pierden ventaja y todos tenemos opciones, mi foto está hecha con un movil de 2 años, con lo cual cualquiera con una idea original, y unos jamones 5j puede ganar

 

Ahora lo interesante... tema para el próximo mes que podría titularse "A3 y arquitectura antigua/tradicional" dejo a elección de jatdt el título y la redacción de las normas, a grandes rasgos la idea es que nuestro A3 tenga como fondo cualquier construcción hecha por el hombre (o sus ruínas) de modo tradicional o artesanal, para que  nos entendamos no sirve hormigón armado que según la wikipedia se inventó allá por 1848  La temática es creo que muy abierta, nos sirven edificios religiosos, castillos, pazos, murallas, un dolmen restos de asentamientos romanos, celtas... Servirían también elementos propios de cada zona, hórreos en Galicia y Asturias, molinos en la Mancha.... Vamos hay tantas opciones como se os ocurran. A PARTICIPAR!!

 

PD: Puentes no vale

Entonces va a tener ventaja el que conozca la casa donde nació Jordi Hurtado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, rollover dijo:

Gracias chicos!! 

Quiero veros a todos con sendas fotos!! No hay excusa...Tenéis mucha  imaginación, habilidades y un precioso A3 jeje 

 

¿No te ha llegado el aviso con el iPhone de regalo? Existe la norma de que el ganador del mes anterior está obligado a romper el hielo con la foto de su tema propuesto..... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, FrA1l3 dijo:

 

¿No te ha llegado el aviso con el iPhone de regalo? Existe la norma de que el ganador del mes anterior está obligado a romper el hielo con la foto de su tema propuesto..... :fisch:

Si.. aprovecho para agradeceros el detalle publicamente.. lamentablemente en ese color no me venía bien y lo cambié por 3 mirlos hembra

 

Pues aún no tengo claro donde haré la foto ? 

 

Un saludo Fra, sé piadoso este mes con tu foto ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/5/2017 a las 23:12, FrA1l3 dijo:

 

¿No te ha llegado el aviso con el iPhone de regalo? Existe la norma de que el ganador del mes anterior está obligado a romper el hielo con la foto de su tema propuesto..... :fisch:

 

 

Cierto no estaría mal OBLIGAR al ganador a poner foto con el tema que elija.

 

Lo incluiré en las normas si nadie dice lo contrario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.