some8 Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2018 En 20/4/2018 a las 11:55, Alemartem dijo: Mi aportación de este mes tras la preparación de la KDD. Así me quito nervios haciendo cosas. No es puramente nocturna pero si es de penumbra. Espero que os guste Perdonad la mala calidad pero no he podido hacerlo mejor. Poca luz y la camara del movil no casan bien. Pues para ser con el móvil es muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2018 venga ahí mi aportación, con algo de nocturnidad y mucho de alevosía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2018 hace 15 minutos, FrA1l3 dijo: venga ahí mi aportación, con algo de nocturnidad y mucho de alevosía pero muuuuucha alevosia..mucha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 23 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2018 hace 15 horas, Asturmontes dijo: Hoy encontre por fin una horita libre para hacer algunas fotos tranquilamente con la reflex y me quedo con esta delante de la Puerta de Bisagra de Toledo Preciosa foto y entorno con mucha historia, y coche impecable como siempre. Gracias por participar y mucha suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 23 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2018 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: venga ahí mi aportación, con algo de nocturnidad y mucho de alevosía Y Muuucha alevosía.. .. por ahí andará el mio al fondo creo. Buen finde pasamos y ahora a recuperarse. Gracias por participar y mucha suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 23 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2018 Recta final 3 días y cerramos no os embobeis.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 23 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2018 Y mi aportación para bajar el nivel, nocturnidad y alevosía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2018 Tiro de fototeca para animar un poco el concurso... Un poquito de nocturnidad y alevosía en pleno temporal costero Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2018 Hay va mi granito de arena, esperando la descarga... la descarga de pescado, matizo que aquí hay mucho mal pensado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alemartem Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2018 Esto se anima mucho jejejejeje Cuanta alevosia junta veo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelipeM_tw Publicado 25 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2018 Que bien juegas con la luz de noche @Javito!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 25 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2018 hace 4 horas, FelipeM_tw dijo: Que bien juegas con la luz de noche @Javito!! Son las fotos que más me gustan! Donde mejor me manejó con la cámara jajaja este mes h Ya fotos muy buenas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Sb.Guille Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 (editado) Bueno, mi pequeña aportación a última hora, se que no es muy buena, pero por ir cogiendo experiencia y poder aportar algo La primera vez que participo! Editado 26 de Abril del 2018 por A3Sb.Guille Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiote Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 Buen aporte @A3Sb.Guille, empiezas con fuerza, bienvenido al concurso y a seguir disfrutándolo. No creo que sea la última no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Sb.Guille Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2018 hace 1 hora, sergiote dijo: Buen aporte @A3Sb.Guille, empiezas con fuerza, bienvenido al concurso y a seguir disfrutándolo. No creo que sea la última no? Por tiempo ya me he quedado fuera un par de veces! con todo el plazo tan largo que hay, seguro que ya no me pasara mas y podre participar más veces, o eso espero, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas