Jump to content

Techo caído


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas


también si quieres en el apartado de bricos te enseñen como repararlo y cuesta 2 duros yo lo hice así y no me qPuedo tan mal.

 

un tapicero te cobra sobre los 120. si eres un poco mañoso merece la pena arréglalo tú mismo

Editado por El Lolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puse chinchetas clavadas al cartón y lleva así año y medio

 

Cada vez que lo veo, que no me fijo casi nunca, me da un vuelco el corazon

Editado por Jaumeavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seguí el brico que hay y perfecto. Una cortina 20€ y cola de impacto en spray 30€ más y techo tapizado, casi un año y sin caerse. (bastante low cost pero mucho mejor que el techo descolgado entero). VIX ya vio el mio (soy el chico que le compro una pieza del faro)

Editado por Anscari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seguí el brico que hay y perfecto. Una cortina 20€ y cola de impacto en spray 30€ más y techo tapizado, casi un año y sin caerse. (bastante low cost pero mucho mejor que el techo descolgado entero). VIX ya vio el mio (soy el chico que le compro una pieza del faro)

 

Pues si, la verdad es que para salir del paso estaba muy bien, yo aún lo tengo pendiente...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le meti polipiel de tiendatelas, te la envian a casa en uno o dos días, costo 20 euros más o menos y el resultado de lujo, con lo que sobro tapice el reposabrazos central. Lo peor es desmonar las tapas de los pilares B y C sin que se rompan... Un compañero explicaba que cadquirio unos utiles en ebay que sirven para eso... para sacar los plásticos sin cargartelos... Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es trabajo para hacer en un rato... Hay que ir quitando las piezas y al final las de los parasoles, cuando vayas a llevarte el techo.

 

Hay que sacar la tela vieja. Facil. Hay que sacar el residuo con disolvente, jabón. Muy pringoso. Esto puede llevarte una tarde.

 

Hay que ir enganchando con cola la tela a tramos y dejando secar. Varios dias.

 

Si se quiere hacer minimamente bien lleva dias. La unica opcion alternativa es llevarlo a un taller y apoquinar 200 o 300 euretes. Si lo haces tu, como muchisimo, te puede salir por 50 0 60 euros, contando que compras las herramientas de desmontar en ebay, si no, por unos 35.

 

Dificil, como dice el compañero, no lo es. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío también está descolgado, pero lo estoy dejando hasta que me decida a hacerlo yo mismo. Yo no me gasto 200 € en que me lo tapicen, y el que te lo desmonte seguramente lo hará con menos cuidado que tú. y te romperá plásticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os compliqueis la vida.... Yo tenia el techo grapado del anterior dueño... Acercaos a un desguace... Si soys de la zona de madrid: Desguaces la torre o San martin de la vega... La ultima vez que baje a madrid a ver a la familia.. Me meti en el desguace y por 18 euros me lleve el techo de un audi... Ahora bien tuve que demontarlo del coche desguazado y luego volver a montarlo en el mio.... Me vino bien a modo de tutorial.

Por cierto los pilares traseros... Son jodisimos de quitar...parten a la minima... Si alguien necesita un esquema de donde estan las grapas lo puedo dibujar... Yo los parti... Asique os recomiendo previamente antes de cambiar el techo comprarlos en un desguace...no vale mas de 5 euros cada plastico... Un consejo: ID a uno de estos desguaces donde no te dejan desmontar a ti, si no que tienen sus propios empleados para hacerlo... Que los quiten ellos..

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , yo lo tapicé el mes pasado cuando compré el coche el mes pasado y me quedó como nuevo o hasta mejor diría yo. 185€ me cobraron en mi taller de confianza ; no se si lo tapizaron ellos o lo llevaron a tapizar a alguien que les trabaje de confianza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.