Jump to content

Que es esta pieza del parabrisas?


kumbas

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me fijé en el pequeño parasol que hay junto al plafón de luces delantero, y no se que es ni para que sirve.

En el Manual no he sabido encontrarlo. Tal vez sea la antena de la radio, o un detector de la alarma....

¿Alguien me lo puede aclarar?

AÑADO FOTO. A4B5 de 1997

post-53896-0-45380000-1473439110_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Parasol puro y duro? :shok:

Gracias. Este coche nunca deja de sorprenderme. Tiene unos detalles que no he visto en ninguno de mis coches anteriores, aunque yo no le veo ninguna utilidad, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos coches tienen los parasoles de forma que tapan un poco esa zona, como por ejemplo el ibiza que tenemos. Otros la tienen despejada y luego la mayoria del grupo vag normalmente lleva ese mini parasol. El octavia tambien lo lleva casi igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es útil , a veces por el hueco que queda entra algún rayo molesto y esa "visera" tapa la ranura entre la parte alta del retro y el techo. A eso le sumas el grueso del espejo y te da cobertura de la zona

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos si tiene utilidad, yo en mi otro coche eso lo encontré a faltar bastante (puñetera luz solar que entra por entremedio) y cuando vi que esté lo llevaba lo primero que pensé es como tu, jod** con los detalles tontos y lo segundo esto va de perlas y si, lo he usado bastante...claro que si solo calzas el coche en horario nocturno poco lo usaras... :fisch:

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.