Jump to content

Presentación: S3 S-Tronic 3 puertas Gris Daytona


juliantdi

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Muy muy bonito! mucha envidia :)

 

Mi combinación de color es igual, daytona + pasquete negro.

 

El tema de los A1 es porque viene de serie en los Adrenalin, si fuera un extra no verías casi ninguno :D

 

Saludos,

Mike.

 

¡Gracias! ¿cuando te dan el tuyo?

 

No sabía lo del paquete Adrenalin, porque en el mío costaba la friolera de 500€...

Hola juliantdi, podrias decirme si llevas cajones debajo de los asientos? Por otro lado, el logo S3 lo sacaste o ya lo pediste sin inscripción? Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muy muy bonito! mucha envidia :)

Mi combinación de color es igual, daytona + pasquete negro.

El tema de los A1 es porque viene de serie en los Adrenalin, si fuera un extra no verías casi ninguno :D

Saludos,

Mike.

 

¡Gracias! ¿cuando te dan el tuyo?

 

No sabía lo del paquete Adrenalin, porque en el mío costaba la friolera de 500...

Hola juliantdi, podrias decirme si llevas cajones debajo de los asientos? Por otro lado, el logo S3 lo sacaste o ya lo pediste sin inscripción? Un saludo.
Hola, los asientos son los buckets, no llevan cajones, además se me hace raro... porque tiene un hueco ahí como si faltasen.

Hasta mi polo del 2004 los trae, lo que si lleva es un cajoncito con un botiquín debajo del asiento del acompañante, si quieres te pongo fotos

 

El logo S3, pedí el coche sin él, no me gusta ir diciendo por ahí que tengo un S3. La cosa es que aun pidiendo que no lo traiga, la parrila delantera lo trae y no se puede quitar

Editado por juliantdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Muy muy bonito! mucha envidia :)

Mi combinación de color es igual, daytona + pasquete negro.

El tema de los A1 es porque viene de serie en los Adrenalin, si fuera un extra no verías casi ninguno :D

Saludos,

Mike.

 

¡Gracias! ¿cuando te dan el tuyo?

 

No sabía lo del paquete Adrenalin, porque en el mío costaba la friolera de 500...

Hola juliantdi, podrias decirme si llevas cajones debajo de los asientos? Por otro lado, el logo S3 lo sacaste o ya lo pediste sin inscripción? Un saludo.
Hola, los asientos son los buckets, no llevan cajones, además se me hace raro... porque tiene un hueco ahí como si faltasen.

Hasta mi polo del 2004 los trae, lo que si lleva es un cajoncito con un botiquín debajo del asiento del acompañante, si quieres te pongo fotos

 

El logo S3, pedí el coche sin él, no me gusta ir diciendo por ahí que tengo un S3. La cosa es que aun pidiendo que no lo traiga, la parrila delantera lo trae y no se puede quitar

Ok es que también se me hace raro y diria que alguna vez vi alguna foto con el cajón integrado, aunque ahora ya dudo que no fuera de un S1 o A1.

Ok, gracias..

Podrias poner alguna foto mas de tu S3, ya que en Daytona 3 puertas escasean.. Un Saludo. [emoji121] [emoji112]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve precioso, pero realmente no se si el paquete brillo negro supera al que trae de serie. eso ya es cosa de gustos.

 

No tiene magnetic ride ?

 

Sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi personalmente me gusta el detalle de los marcos de las ventanas, el difusor y la parrila en negro brillo, más que plateado

 

No tiene magnetic ride

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se ve precioso, pero realmente no se si el paquete brillo negro supera al que trae de serie. eso ya es cosa de gustos.

 

No tiene magnetic ride ?

Sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi personalmente me gusta el detalle de los marcos de las ventanas, el difusor y la parrila en negro brillo, más que plateado

 

No tiene magnetic ride

 

 

+1 el paquete brillo negro es todo un acierto.

 

y +1 a lo que dice torvic, en UK si veo muchos S3 3p, pero aquí escasean así que por favor pon más fotos para disfrutarlo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Muy muy bonito! mucha envidia :)

Mi combinación de color es igual, daytona + pasquete negro.

El tema de los A1 es porque viene de serie en los Adrenalin, si fuera un extra no verías casi ninguno :D

Saludos,

Mike.

 

¡Gracias! ¿cuando te dan el tuyo?

 

No sabía lo del paquete Adrenalin, porque en el mío costaba la friolera de 500...

Hola juliantdi, podrias decirme si llevas cajones debajo de los asientos? Por otro lado, el logo S3 lo sacaste o ya lo pediste sin inscripción? Un saludo.
Hola, los asientos son los buckets, no llevan cajones, además se me hace raro... porque tiene un hueco ahí como si faltasen.

Hasta mi polo del 2004 los trae, lo que si lleva es un cajoncito con un botiquín debajo del asiento del acompañante, si quieres te pongo fotos

 

El logo S3, pedí el coche sin él, no me gusta ir diciendo por ahí que tengo un S3. La cosa es que aun pidiendo que no lo traiga, la parrila delantera lo trae y no se puede quitar

Ok es que también se me hace raro y diria que alguna vez vi alguna foto con el cajón integrado, aunque ahora ya dudo que no fuera de un S1 o A1.

Ok, gracias..

Podrias poner alguna foto mas de tu S3, ya que en Daytona 3 puertas escasean.. Un Saludo. [emoji121] [emoji112]

 

 

Foto del asiento del conductor, se ve raro, es como si le faltase el cajón... no se...

e7f0b66077198a0759f4850ea271b39eo.jpg

 

Foto del asiento del copiloto, con el botiquín

c8e9326ce885775554865d23f4993393o.jpg

 

 

Dejo otra foto que hice del coche el otro día y un par del motor donde se ve bicho que sopla a 1,2 Bar

 

fe38975545f2ecd6124c5fc7b12fb626o.jpg

 

747c2d876df53d3f04f54968962b618co.jpg

 

1c344ae4be0f55344dc64f3ef6196019o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, estoy valorando comprar un s3 SB. Y la duda que tengo son los asientos. Los que tu llevas, son comodos para el dia dia?

Saludos

La comodidad se encuentra en Ikea, un s3 con buckets no es un coche para preguntar ¿es comodo?

Es como el que pregunta al propietario de un land rover ¿que tal el paso por curva? ¿El par motor bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, estoy valorando comprar un s3 SB. Y la duda que tengo son los asientos. Los que tu llevas, son comodos para el dia dia?

Saludos

Son bastante cómodos, he hecho viajes largos con ellos y bien por ahora

Tienen bastantes regulaciones, altura, inclinación de la banqueta inferior, largo de la misma, respaldo y lumbares electricos además las "orejeras no son muy prominentes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Simplemente magnífico..... como envidio esos asientos...

Disfrútalo mucho compañero y pásate por nerja que tienes unas rondas de cañas cuando quiera y así veo eso asientos que tienes [emoji13][emoji13]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.