Jump to content

¿mejor que el BMW Serie 5 o el Audi A6? Probamos el Mercedes-Benz Clas


Publicaciones recomendadas

Se ve más estilizado que el actual... a mí por lo menos me gusta más. La trasera muy dinámica, con los pilotos tan intrusivos en la aleta da la impresión de ser muy "anchote". En el interior es donde parece que menos se han calentado la cabeza; si no nos dicen nada y nos presentan la foto casi todos diríamos que es un serie 5. Aún así me gusta mas que el clase E... con ese salpicadero hecho a escuadra y cartabón... hasta el GLE / clase C lo veo mejor resuelto que el E.

Por otra parte opino lo mismo, no se puede comparar nuestro A6 (plataforma MLB) con estos nuevos modelos. Otra cosa será con el futuro A6 sobre la MLB Evo. Veremos.

 

Que tiempos cuando todos se reían de Audi y su clonación.

 

Llegó Mercedes y superó a Audi con Matricula de Honor.

 

Y ahora BMW va por el mismo camino.

 

El frontal es horroroso, con esos faros que parecen hinchados llegando a los riñones, similar al X6

 

Veo mi A6 y me parece hasta bonito (lo que acabo de decir.... :help: )

 

Aunque ahora sólo tengo ojos para esto:

 

veloce_3.jpg?itok=rN9xcTbd

 

alfa-romeo-giulia-veloce.jpg

 

 

Alfa-Romeo-Giulia-Veloce-2.jpg

 

Velocidad de esquiva superior al TT S Quattro, similar a M2 y a 82 km/h casi la pasa sin brusquedad, cuando M2 a 80 km/h se va a tomar vientos

 

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Se ve más estilizado que el actual... a mí por lo menos me gusta más. La trasera muy dinámica, con los pilotos tan intrusivos en la aleta da la impresión de ser muy "anchote". En el interior es donde parece que menos se han calentado la cabeza; si no nos dicen nada y nos presentan la foto casi todos diríamos que es un serie 5. Aún así me gusta mas que el clase E... con ese salpicadero hecho a escuadra y cartabón... hasta el GLE / clase C lo veo mejor resuelto que el E.

Por otra parte opino lo mismo, no se puede comparar nuestro A6 (plataforma MLB) con estos nuevos modelos. Otra cosa será con el futuro A6 sobre la MLB Evo. Veremos.

 

Que tiempos cuando todos se reían de Audi y su clonación.

 

Llegó Mercedes y superó a Audi con Matricula de Honor.

 

Y ahora BMW va por el mismo camino.

 

El frontal es horroroso, con esos faros que parecen hinchados llegando a los riñones, similar al X6

 

Veo mi A6 y me parece hasta bonito (lo que acabo de decir.... :help: )

 

Aunque ahora sólo tengo ojos para esto:

 

veloce_3.jpg?itok=rN9xcTbd

 

alfa-romeo-giulia-veloce.jpg

 

 

Alfa-Romeo-Giulia-Veloce-2.jpg

 

Velocidad de esquiva superior al TT S Quattro, similar a M2 y a 82 km/h casi la pasa sin brusquedad, cuando M2 a 80 km/h se va a tomar vientos

 

 

 

 

Lo hubiese casi jurado ¡Juas!

 

Yo sé que lo que de verdad te entusiasma es el pliegue lateral tan marcado del nuevo serie 5... confiésalo :devil:

 

La Giulia preciosa... pero no me vale. Atrás quedaron las sensaciones y emociones al volante. Ahora necesito electrodomésticos insulsos pero cómodos, con derivas pero mucho espacio interior y maletero, con lo que ya estamos prácticamente sacrificando el diseño. La gente aspira a este tipo de coches (series 5, A6 etc...) y yo es a lo que me tengo que "conformar"... aunque la mayoría no lo entienda seguro que tú sí. ¡Porca miseria!

Editado por joseh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, que se han pasado tres pueblos con los precios: 51.150 € el 2.2 D Veloce de 210 cv... aunque incluya xenon (no LED), asientos deportivos en piel, navegador y llantas 18". Deduzco una campaña de descuentos bastante agresiva además de una fuerte confianza en el mercado americano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, he estado revisando precios y definitivamente en Alfa se les ha ido la pinza. El 2.2 (4 cil y AWD) veloce cuesta 4.000 € más que el A4 3.0 TDI 218 cv y solo 2.000 € menos que el A4 3.0 TDI de 272 cv. En fin... Alfa es de mis idolatradas pero, pensando fríamente... no creo que lo escogiese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cifras de la revista Autopista en la comparativa Giulia-Talismán:

e56557c1a039f69101ddf7f700581eaf.png

 

En prestaciones lógicamente el Alfa deja clavado al Renault (2.0 180 versus 1.6 160), pero en frenada el Alfa es malo malo malo... decepcionante si lo que ha prevalecido es el dinamismo...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esta comparativa ya la puse yo en el Subforo General: PUNTEA AQUÍ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, no lo sabía y como se había hablado en este hilo del Giulia me parecía interesante compartirlo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, no lo sabía y como se había hablado en este hilo del Giulia me parecía interesante compartirlo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Tranquilo compi, estas cosas pasan. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve más estilizado que el actual... a mí por lo menos me gusta más. La trasera muy dinámica, con los pilotos tan intrusivos en la aleta da la impresión de ser muy "anchote". En el interior es donde parece que menos se han calentado la cabeza; si no nos dicen nada y nos presentan la foto casi todos diríamos que es un serie 5. Aún así me gusta mas que el clase E... con ese salpicadero hecho a escuadra y cartabón... hasta el GLE / clase C lo veo mejor resuelto que el E.

Por otra parte opino lo mismo, no se puede comparar nuestro A6 (plataforma MLB) con estos nuevos modelos. Otra cosa será con el futuro A6 sobre la MLB Evo. Veremos.

 

Mi preocupación es la siguiente... Visto el resultado de las "renovaciones", para nada arriesgadas, y menos aún las renovaciones en concreto de los modelos Q5 y Q7 (dos cuasi-casi clones, Doctor maligno y Mini-yo), ¿podemos esperar/soñar con una evolución de nuestros A6 en el futuro, o bien, una copia del Audi A4 a escala un pelín mayor?

El serie 5, por Dios, ya ni distingo las diferentes generaciones... todos me parecen iguales.

El Merche... me reitero en lo mismo... Sí, se le nota más coche, aunque también es mucho más caro, y la trasera, pues me viene a la mente la Paca la culona... por lo demás, me gustó mucho, y no se le ve una simple evolución del modelo anterior (algo que temo ocurrirá con el futuro A6), sino que se le nota una mejoría abismal con el anterior.

 

¿Fallos y crujidos en el Merche?

Típico de modelo recién salido... anda que si os contara de mi anterior A6 comprado nada más recién sacado al mercado :huh:

Espejos que crujían, electrónica del cambio demencial, motor que se apagaba solo estando a ralentí, multimedia que se apagaba también solito, asientos que crujían, faros que parpadeaban... :frusty: cosas que se arreglaron con piezas que la marca sacó con el tiempo y que eran diferentes a las que me desmontaban del coche... y en este, casi ningún problema, salvo la centralita del freno de mano que me falló, casi nada destacable. Ventajas de estar ya en el mercado 5 años. En el Merche, me imagino que con el tiempo se solucionarán igual que en Audi se solucinaron.

Por cierto, me gustaría echarle un ojo a ese foro que mencionáis de MB... ¿tenéis el enlace?

 

Un besito :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mbfaq.com

Tengo un compañero de trabajo que tiene lo del "multiopción" con Mercedes desde hace años; cada 4 años merche nuevo... acaba de estrenar un 220 GLC hará un par de meses. Cada vez que me lo tropiezo en el aparcamiento me repite que venda el A6 y me pase a MB, que me acompaña al concesionario de Mwrcedes y que me "tratarán bien". Según él su mujer tenía un Q5 y que no tiene punto de comparación con el GLC que acaba de estrenar. Pero claro, entre la euforia por la novedad del estreno y que su MB es una generación más moderna que el Q5... ve tú a saber. De todas formas el E nuevo (especialmente el interior) no me gusta. En cambio, pese a lo continuísta, sí me ha gustado el nuevo serie 5... bastante más que el actual. Veremos el próximo A6. Calculo que aguantaré mi A6 actual hasta mitad de ciclo de los que acaban de presentar, más o menos cuando les toque FM restyling. Para entonces llevaré más de 200.000 km en el mío y ... veremos. Lo primero a ver será si vuelvo a comprar un "premium" o me quedo con un Passat (o similar)... cada vez dudo más que estos coches valgan lo que cuestan.Y si opto premium, volverá a ser en formato "Avant" y AWD pero probablemente un 4 cilindros... sinceramente... n le saco partido a tanto cv en el uso diario del coche. Veremos...de momento el Serie 5 me ha dustado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mbfaq.com

Tengo un compañero de trabajo que tiene lo del "multiopción" con Mercedes desde hace años; cada 4 años merche nuevo... acaba de estrenar un 220 GLC hará un par de meses. Cada vez que me lo tropiezo en el aparcamiento me repite que venda el A6 y me pase a MB, que me acompaña al concesionario de Mwrcedes y que me "tratarán bien". Según él su mujer tenía un Q5 y que no tiene punto de comparación con el GLC que acaba de estrenar. Pero claro, entre la euforia por la novedad del estreno y que su MB es una generación más moderna que el Q5... ve tú a saber. De todas formas el E nuevo (especialmente el interior) no me gusta. En cambio, pese a lo continuísta, sí me ha gustado el nuevo serie 5... bastante más que el actual. Veremos el próximo A6. Calculo que aguantaré mi A6 actual hasta mitad de ciclo de los que acaban de presentar, más o menos cuando les toque FM restyling. Para entonces llevaré más de 200.000 km en el mío y ... veremos. Lo primero a ver será si vuelvo a comprar un "premium" o me quedo con un Passat (o similar)... cada vez dudo más que estos coches valgan lo que cuestan.Y si opto premium, volverá a ser en formato "Avant" y AWD pero probablemente un 4 cilindros... sinceramente... n le saco partido a tanto cv en el uso diario del coche. Veremos...de momento el Serie 5 me ha dustado mucho.

 

Son coches bien hechos, pero con precios de tarifa de risa. Al final aplican descuentos por "que tu lo vales" y los precios se ajustan. Si no pocos vendían en España.

 

Después del A6, mi próximo coche deberá darme satisfacciones al conducirlo. No pido más, unos 200 cv, gasolina, sin FAP ni Adblue, ni EGR complejas.

 

No quiero navegador, ni faros Mega LED, ni conectividad suprema....

 

Sólo conducir!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

octubre 17, 2016

 

 

Nuevo BMW Serie 5 2017

 

 

BMW_5.jpg

 

 

 

Al margen del Mundial del Vehículo 2016, BMW desvela la séptima generación de la Serie 5. La Serie 5 presenta todo un lote de innovaciones. Su comercialización comenzará el 9 de febrero de 2017.

 

 

Iniciador de la casta de berlinas clase Business desde 1972, el BMW Serie 5 es desde hace más de 20 años, un vehículo admirado junto con el dúo Audi A6, y Mercedes Clase E. En cada renovación de uno de los miembros de este trío premium, los observadores se fijan más en la evolución del contenido tecnológico que en los cambios de orden cosmético. Desvelado hoy en día, luego comercializado el 9 de febrero de 2017, la séptima generación de BMW Serie 5 es un vehículo muy esperado. Concretamente, nos referimos a los adelantos en materia de conducción completamente automatizada.

 

 

 

Un diseño en la continuidad

A primera vista, el nuevo BMW Serie 5 2017 se parece a una pequeña Serie 7. Al igual que su rival, el Mercedes Clase E, el vehículo pasa por una Clase S reducido.

No se trata del alargamiento de 3 centímetros de la carrocería pasando a 4,94 m, lo que salta primeramente a la vista. Sin embargo, la nueva gran berlina se distingue de su antecesor por una parte delantera que desprende mayor personalidad. Las salidas de aire ganan en volumen y se estiran hasta los faros como los de la Serie 3, mientras que de perfil, los flancos trabajados y el elemento del ala delantera evocan al BMW Serie 7. En el corazón de la gama, el nuevo Serie 5 se separa bastante y armoniza estéticamente a la familia de las berlinas tradicionales de la marca.

 

 

La conducción autónoma

Presionado por su rival, el Mercedes Clase E, lanzado el pasado mes de abril, y que puso el acento en la conducción autónoma, el BMW Serie 5 2017 aumenta la potencia en este capítulo. Sensor radar y ultrasonidos, así como cámara estéreo vigilarán los movimientos del vehículo. Los asistentes que evitan peligro, de intersección y alertas de ángulo muerto, y el franqueo de línea, acompañarán una protección activa anticolisión lateral.

 

Además, con la ayuda del GPS y del asistente de limitación de velocidad, las aceleraciones como frenados y bloqueos del volante estarán optimizados en el conjunto del trayecto. Prácticamente ya no es necesario el conductor.

 

 

 

 

FUENTE: http://www.bolsamania.com/kmph/nuevo-bmw-serie-5-2017/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.