Jump to content

Audi a4 sport edition eibach pro kit


Publicaciones recomendadas

Bueno acabo de recojerlo del taller, el cambio es claro hasta el del taller dice como cambia que pasada de coche, se a quedado a 1 o 2 dedos lo justo, tambien vajara un poco mas man dicho ya pondre impresiones al conducir.

 

 

Dejo fotos aunque estaba lloviendo.

 

o6ma6d.jpg

 

i2sx2h.jpg

 

 

2j283s8.jpg

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que bien queda

 

Cuenta te ha costado compi y cuanto baja con respecto a la que te venia de serie

los muelles solos 170 y ahora acabo de hacer 40km y lo veo mas asentado jod** si que a vajado se a quedado a 1 dedo de los 5 o 6 dedos que tenia, la conduccion primera toma de contacto te notas asentado ni rebotes ni balanceo, se nota y mucho transmite seguridad i agarre y eso con suelo mojado ire poniendo mas. Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que bien queda

 

Cuenta te ha costado compi y cuanto baja con respecto a la que te venia de serie

los muelles solos 170 y ahora acabo de hacer 40km y lo veo mas asentado jod** si que a vajado se a quedado a 1 dedo de los 5 o 6 dedos que tenia, la conduccion primera toma de contacto te notas asentado ni rebotes ni balanceo, se nota y mucho transmite seguridad i agarre y eso con suelo mojado ire poniendo mas.
Entonces solo has cambiado muelles, nada de amortiguadores.

Y te habra bajado cuatro dedos entonces o asi, cierto.

Gracias por la info

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche te ha quedado precioso, menuda diferencia¡¡ El mio es el acabado sport también y aunque viene rebajado 2 ó 3 centímetros respecto al normal, todavía no me puedo creer la gran metedura de pata con los dichosos y miseros 400 euros de la suspensión deportiva para rebajar otros 2 cm adicionales. Mi coche me encanta, y creo que con 21.300 km está más asentado y lo veo algo más bajo, pero esos 2cm adicionales me comen por dentro.

 

Sinceramente estoy planteándome modificarlo, pero en mi caso cambiaría el conjunto de muelles y amortiguadores, en la audi unos 2.500 pavos, así que estoy sopesando seriamente perder la garantía sobre esas piezas (pese a que pille la extensión y me costó 500 pavos) y montarlos en otro sitio que creo por unos 1.000 euros lo podría hacer, de momento no lo tengo decidido, sabéis de algún sitio en la provincia de madrid de mucha confianza que sean especialistas en esto concretamente?

 

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues así lo lei yo en un reportaje hace algo más de un año, que el acabado sport venía rebajado respecto al acabado normal y me lo corroboró el comercial que desde luego él que me toco estaba empanado y no tenía ni put* idea, porque vaya tela. Estaba viendo el coche en el concesionario (Noviembre) y le dije que yo no lo quería tan alto, y me dice que no me preocupe que el sport venía rebajado entre 2 y 3 centímetros, y luego el tio me puse las LED y como te obligan a poner lavafaros,.. por poco más me pongo las Matrix LED, vaya tela, bueno culpa suya y mía por no preocuparme lo suficiente de las cosas. POR TONTO mira¡¡

 

Gracias suri por la aclaración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os calenteis yo he optado por esta opcion porque creo que es la mejor, pagar 2.500 por simplemente vajar 1 dedo mas va ser que no,la altura lo da el muelle no la suspension, y rs mejor convinacion suspension blanda con muelles cortitos que todo duro segun el subforo a4 b8 es un atraco,los muelles son negros y dudo mucho que se den cuenta, y si pierdo la garantia solamebte en el sector de suspension, no todo el coche.

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estaba hablando por mi y en ningún caso me he referido a tí y por su puesto no es una crítica todo lo contrario, como te he dicho el coche ha quedado increible, a mi me parece perfecto lo que has hecho es una opción económica y visualmente fantástica sin lugar a dudas, y aunque no cambies los amortiguadores te durarán muchísimos kilómetros aunque lo lógico que ante un menor recorrido tengan que trabajar mucho más y la duración sea mucho menor. En mi caso, sí lo hago, prefiero cambiar todo el conjunto y meter también unos amortiguadores acordes porque la conducción que hago no es tranquila precisamente y prefiero tener absoluta confianza en lo que llevo, he oído que los H&R van bien, mejor que los bilstein, pero me cogí la extensión de garantía a otros 2 años más o 80.000 km y me da palo que estos de Audi se agarren a esta modificación para buscarme las vueltas sí me surge algún problema que guarde algo de relación, visto lo visto...

 

La verdad que estoy hecho un lio, porque el coche me encanta, pero me reconcome por dentro porque esos 2-3 cm se nota... No sé ya veré que hago, pero sí lo hago cambio el conjunto completo.

 

Saludos

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.