Jump to content

Audi a4 sport edition eibach pro kit


Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, suriengus dijo:

Lo que mas me fastidia del tema es que el otro día leía de la salida del rs4 debía ser o seria el s4 en el foro, y habla de que pesa casi 1800 kgs y bien seguro que no balancea y es una lapa y el mio, mucho damper sport y al final na de na. Ya se que no se pueden comparar, pero miras el comportamiento del R (golf) y este y no me apetece cogerlo nunca. Me iria todos los días con el golf.

Jajajajajajaja no creo que el tarado de la suspensión sea el mismo ni por asomo!! Aunque el rs4 o el s4 pesen 1800 y lleven suspensión adaptativa no va a ser la misma...ni brazos de la suspensión, ni muelles, ni estabilizadoras que seguro que las llevan regulables electrónicamente, ni silentblock, ni nada... es un nivel muy superior. Es como lo que dices el golf R!! Y mira bien lo de las b16 para tu coche con suspensión adaptativa, porque tú coche lleva una centralita que controla esa suspensión y en el momento que no tenga esa información te va a dar error... no puedes montar cualquiera, a no ser que le digas a esa centralita que ya no lleva nada codificándola, se que KW tiene una suspensión adaptativa para sustituir por la de serie que trabaja con la centralita de serie, y esa suspensión si es una adaptativa de verdad comparable a la que lleve un Rs4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 minutos, Chals dijo:

Jajajajajajaja no creo que el tarado de la suspensión sea el mismo ni por asomo!! Aunque el rs4 o el s4 pesen 1800 y lleven suspensión adaptativa no va a ser la misma...ni brazos de la suspensión, ni muelles, ni estabilizadoras que seguro que las llevan regulables electrónicamente, ni silentblock, ni nada... es un nivel muy superior. Es como lo que dices el golf R!! Y mira bien lo de las b16 para tu coche con suspensión adaptativa, porque tú coche lleva una centralita que controla esa suspensión y en el momento que no tenga esa información te va a dar error... no puedes montar cualquiera, a no ser que le digas a esa centralita que ya no lleva nada codificándola, se que KW tiene una suspensión adaptativa para sustituir por la de serie que trabaja con la centralita de serie, y esa suspensión si es una adaptativa de verdad comparable a la que lleve un Rs4

Eso suena bien, pero en lo posible había hecho la intención de montar eibach porque eibach es lo usa abt que son los preparadores alemanes para el grupo vag que de hecho sus reformas mantienen la garantía de audi en Alemania... por algo debe ser. De todas formas creo que me voy a resignar a disfrutar del r y con este de paseo y arreglao. Gracias por el consejo porque no es fácil encontrar gente que te de consejos coherentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el piropo!! Jajajajaja para eso estamos, yo llevo muy poco con el A4 pero soy un fanatico de los coches, y luego aparte soy muy friki con el tema suspensión y frenos!!:3_grin: En todo en lo que pueda ayudar, escribiré mi opinión y si no la se la buscaré, que me encanta seguir aprendiendo!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola

Yo no tengo mucha idea de mecánica, pero tengo una duda. Si se rebaja la altura con los muelles y no se cambia la suspensión, ésta irá siempre comprimida y no va a trabajar igual no?? Que pasará a los ...40.000km? Realmente puedes cambiar solo muelles sin empeorar comportamiento o fiabilidad a la larga?

 

¿Alguien que sepa de suspensiones?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, AFJ dijo:

Hola

Yo no tengo mucha idea de mecánica, pero tengo una duda. Si se rebaja la altura con los muelles y no se cambia la suspensión, ésta irá siempre comprimida y no va a trabajar igual no?? Que pasará a los ...40.000km? Realmente puedes cambiar solo muelles sin empeorar comportamiento o fiabilidad a la larga?

 

¿Alguien que sepa de suspensiones?

 

Gracias!

Hola AFJ!! Yo no soy ningún experto, pero sí que he tenido experiencia en otros coches y me gusta bastante este tema!! 

Si rebajas la altura con unos muelles y suspensión de serie, esa suspensión va a trabajar con más compresión, la cual no han sido fabricados para ello... eso significa que la vayas a romper?? Seguramente si... puedes hacer el cambio perfectamente, pero llegará un punto, (X km) que romperán los retenes y tendrás que cambiar la suspensión de serie por una diseñada para trabajar con muelle corto como los bilstein B8.

Respecto a los km que te pueda durar la suspensión de serie... pues es algo aleatorio, nunca vas a saber cuándo va a romper, dependerá de lo que rebajen los muelles que pongas, del uso que le des al coche, que con el asfalto que tenemos en las carreteras españolas y la cantidad de badenes y baches, socavones, terminan rompiendo todas y si vas solo o llevas el coche habitualmente cargado.

Como te he dicho anteriormente, puedes poner perfectamente muelles con suspensión de serie, el comportamiento verás que mejora, no una barbaridad, pero mejora, teniendo presente que llegará un día que tendrás que cambiar suspensión por una como la B8 y que cuando llegue ese día sí que vas a notar un gran cambio.

 

Espero aclarar un poco tus dudas!!

Un saludo.

Editado por Chals
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, AFJ dijo:

Hola

Yo no tengo mucha idea de mecánica, pero tengo una duda. Si se rebaja la altura con los muelles y no se cambia la suspensión, ésta irá siempre comprimida y no va a trabajar igual no?? Que pasará a los ...40.000km? Realmente puedes cambiar solo muelles sin empeorar comportamiento o fiabilidad a la larga?

 

¿Alguien que sepa de suspensiones?

 

Gracias!

 

Yo no se lo que durara la suspension de serie pero seguro que trabajara mas y a la larga se rompera antes que con los muelles de serie por eso aconsejo que si cambias muelles para bajar la altura cambies ya de paso la suspension, yo es lo que hare si al final me decido a bajarlo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, pelufe dijo:

Yo creo que aparte de que vaya a durar mas o menos kms, està el tema de la seguridad,no creo que la suspension trabaje igual con montaje hibrido,o sea amortiguadores de serie y muelles mas cortos.

 

Buenas

 

Hay muchos ejemplos en la web...

 

Yo creo que aunque el rendimiento no sea óptimo, sí se puede mejorar el comportamiento sólo con el muelle.

 

 

 

En ese vídeo tenéis suspensión de origen, amortiguador de origen y muelle eibach y conjunto completo en el 3er caso (muelle y amortiguador corto)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tsaroth dijo:

 

Buenas

 

Hay muchos ejemplos en la web...

 

Yo creo que aunque el rendimiento no sea óptimo, sí se puede mejorar el comportamiento sólo con el muelle.

 

 

 

En ese vídeo tenéis suspensión de origen, amortiguador de origen y muelle eibach y conjunto completo en el 3er caso (muelle y amortiguador corto)

 

Un saludo

 

Yo vi ese video en su día por eso me decidí a poner los muelles solo mejora mucho respecto a la de stock y cuando tenga que cambiar los amortiguadores de stock lo haré de momento aprovecho estos más tiempo. Que me duran menos los de stock pues vale eso no me preocupa la verdad. 

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Joselillo86 dijo:

Hombre ya que se ponen a comparar en el video...que pongan las mismas llantas en ambos modelos no? No de diferentes tamaño para que el rebajado quede mucho mas molón xD

Pues si....

 

Pero el modelo que lleva sólo muelles Eibach lleva las mismas llantas que el que lleva muelles de origen.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, al montar los muelles pro kit vale solo con montarlos o hay que hacer algún tipo de reglaje extra?, montaría solo los muelles, por cierto para una berlina 2.0 tdi Sport Edition cambio manual cual sería la referencia? vaya a ser que me equivoque al pedirlos y la líe. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, olima dijo:

Una pregunta, al montar los muelles pro kit vale solo con montarlos o hay que hacer algún tipo de reglaje extra?, montaría solo los muelles, por cierto para una berlina 2.0 tdi Sport Edition cambio manual cual sería la referencia? vaya a ser que me equivoque al pedirlos y la líe. 

 

 

si que hay que hacer reglajes tipo alineacion y alguna cosilla mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En ‎21‎/‎09‎/‎2017 a las 23:43, Tsaroth dijo:

Buenas.

 

Tenéis que fijaros bien en pedir los muelles correctos.

 

Dependiendo de la motorización, tracción y si es berlina o avant cambian.

 

Si no pones los correctos podría quedar descompensado y no bajar lo que debería.

 

Para un A4 b9 berlina con motor 2.0 y tracción delantera tenéis estos:

http://www.ebay.de/itm/311947995896

 

Si vais a la página de Eibach podéis descargar el catálogo, después es cuestión de buscar por Ebay, o comprar directamente a Eibach.

 

Un saludo

 

En ‎22‎/‎09‎/‎2017 a las 16:37, alagar27 dijo:

Gracias tsaroth aunque como lo pone en aleman no se cual es la referencia y donde pone si es traccion delantera o quattro y cuanto bajaría

Ah a mi al bajarmelo el pdf al movil me sale los berlina en pagina 27 y los avant en la 30

 

Esto es captura de lo visto en dicha web

 

20170922_165246.png

20170922_165327.png

 

En ‎22‎/‎09‎/‎2017 a las 18:41, Chals dijo:

Hay dos referencias válidas para los b9 2.0tdi, son exactamente iguales solo cambia el peso.

Tienes los Prokit con referencia: E10-15-023-01-22 con 1065 kg en el eje delantero.

y también otros Prokit ref.: E10-15-023-02-22 con 1135 kg en el eje delantero, en el eje trasero es igual el peso. 

La segunda referencia será más duro en el eje delantero, por tener más peso!!

Los dos bajan 30mm delante y detrás.

Mas abajo tienes los Sportline que bajan 45 del./40 tras.

Un saludo.

 

Hola, Yo tengo la misma duda,

 

Mi motor es el 2.0 TFSI 190 y sale reflejado en esas dos referencias,

Alguien ha confirmado que la referencia con mayor peso en eje delantero es para los automáticos,

Pero me surge la duda porque creo que no existe un 2.0TFSI manual, 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola qué tal tengo un A4 Avant sline suspensión de serie stronic 150cv diesel de este año 2019 restyle nuevo y de el paso de rueda al suelo exacto tengo 70cm decir que esta nuevo 600km algo más asentará mucho más no creo pero algo si vosotros antes de poner los muelles sabéis en que medida lo teníais ? Yo llevo llanta 18 perfil 40 gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.