Jump to content

Fallo con los cinturones de seguridad?


Keroro

Publicaciones recomendadas

Pues llevo 3 días con el y no se si es un fallo de diseño o es que es así adrede, pero vamos que lo veo muy muy poco acertado.En vuestros A3, los cinturones de seguridad tienen el anclaje en el suelo? Es decir, les falta ese "remache" que mantiene la hebilla a mitad del cinturón?

 

P1050834.JPG

 

Lo paso fatal cuando meto la mano entre el asiento y la puerta intentado coger la hebilla para ponerme el cinturón.

Os pasa lo mismo o es que me ha tocado un fallo de fabricación?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio no trae ese tope que tienes en esa foto, lo que trae es lo que dicen los compañeros, esa especie de tope pero que tu puedes regular tanto como si quieres tenerlo como tu entre el asiento y la puerta o si lo quieres tener arriba del todo al lado de la cabeza, en definitiva, es raro que el tuyo no lo tenga y siempre te quede ahi abajo del rltodo con lo molesto que tiene que ser, yo me pasaria por la audi y que te lo pongan y preguntarles ya de paso haber por que motivo no lo trae de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que tener esto

 

WwaQIcW.jpg

 

Sí, lo he visto hoy al sol, y sí, estaba al final final pesadísimo a donde termina el cinturón y pasaba desapercibido.

Madre de dios, como puede ser tan incomodo no tener un plastiquito así en el cinturón!

Pues ala, subido a la altura correcta, y ya no hay drama. Todo solucionado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que el foro te haya ayudado, ahora ya si tienes a bien, presentación y montones de fotos que es lo que nos gusta.

 

Consideralo un impuesto por la ayuda prestada [emoji1] [emoji23] [emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que el foro te haya ayudado, ahora ya si tienes a bien, presentación y montones de fotos que es lo que nos gusta.

 

Consideralo un impuesto por la ayuda prestada [emoji1] [emoji23] [emoji23]

 

jajaja pues sí, a ver si mañana hace un poquito de sol aqui en Madrid y saco fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.