Jump to content

Duda sobre Kit LED H7


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,llevo ya un tiempo queriendo mejor la iluminación de nuestro querido coche,y buscando por internet encontré este tipo de kit de led

 

http://m.mercaelite.com/products/led-h7-4500-lumenes-kit-de-conversion-de-faros-halogenos-h7-a-faros-led/

 

Alguno de vosotros tiene puesto ya uno??y alguien sabe si este tipo de kit son legales para ITV??

 

Hace tiempo vi que un compañero cambio creo que la lente de un faro de xenon aparte de algo mas y obtuvo muy buenos resultados pero no recuerdo el post exacto ni el nombre del compañero.

Si no recuerdo mal lo compro en USA.

Editado por GuisiMilkyway
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo entendido que las luces leds usándose como cruce y carretera no son legales.

 

No hace mucho estuve sopesando la idea de ponerlas en el A4 pero el vendedor, por suerte, ya lo advertía.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que las luces leds usándose como cruce y carretera no son legales.

 

No hace mucho estuve sopesando la idea de ponerlas en el A4 pero el vendedor, por suerte, ya lo advertía.

 

SALUDOS

Y eso?? No se pueden poner entonces??? Pues estaba pensando en comprar unas para ponérselas a otro coche que tengo....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraido de aqui

 

 


Antes de nada, hay que subrayar que en la actualidad, la instalación de LEDs para coche que pueden vendernos en tiendas de recambio no son del todo legales. A ver, no es que el producto sea ilegal o malo sino que su uso no cuenta con el visto bueno de ley a no ser que el sistema de diodos luminoso venga de fábrica (algo similar a lo que nos podemos encontrar con los kits de xenón)

 

Como sucede en la mayoría de los casos, en muchas ITV literalmente “pasan” (o no se dan ni cuenta) y los agentes de autoridad sencillamente “no están a esto”. Esto deja un poco de manga ancha para que la gente hace uso de esta clase de productos lo cual no es del todo malo si tenemos en cuenta lo siguiente.

 

Antes de instalar cualquier tipo de bombilla LED debes de saber que los faros que puedes encontrarte en cada vehículo están homologados para funcionar con unas lámparas y bombillas determinadas y si las cambias estarás navegando a la deriva en un mar de ilegalidades. Si decides hacerlo y quieres circular legalmente por las carreteras tienes varias opciones. Por un lado podemos homologar los faros (algo que tiene un elevado coste) y para lo que te tienes que asegurar de que el propio faro cuente con la letra “E” encerrada en un óvalo grabado en la cúpula del faro, ¿de verdad te interesa meterte en el mundo de las reformas con sus respectivos informes, certificados e ITVs?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo días pensando en unos H7 LED, pero me da que eso debe de dar demasiada luz así que... no sé. Por otro lado, es ilega a no ser que en la tulipa de plástico ponga el anagrama que certifica que puedes llevar LED.

 

Yo en su día pensé en esto.

 

Ópticas Link

 

y ya si añades el led, lo rematas pero igual casi que para eso compras los faros con xenon, regulador y lavafaros y haces el montaje original. Cuestión de €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una bombilla de ese estilo en una de mis motos con H4. Tenía las mismas dudas que vosotros, tanto de legalidad como del producto en sí mismo. Decir que yo busqué la de menos luminosidad que encontré, que fueron 30 W y 3000 lúmenes.

La mejora de iluminación es muy bestia si lo comparamos con halógenas, incluso bombillas buenas como las que llevaba BlueVision, que al lado del led parecen una vela amarilla.La llevo regulada lo más baja posible y no deslumbra. Seguramente un tono de luz menos blanca y más amarilla quede más discreto conservando la mejora de la iluminación, a ver si me animo y compro alguna más para seguir haciendo pruebas...

Como era una H4 y mi audi es H7, la probé por curiosidad en el Octavia y la luz que hace es espectacular. Desde fuera me atrevería a decir que la misma luz que el xenon de menos potencia que hay. Vamos que el cante que das es el mismo que si llevas xenon, igual un pelín menos siempre y cuando no te pases y compres las de más lúmenes y potencia. En coches con parábola se ve un poco exagerado, pero en coches más nuevos o con lupa quizás queda más discreto. Os dejo una foto a ver si adivináis cual es LED y cual Blue Vision... :lol:

38920a7ae94602f02579dc17dc6284c2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.