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TFSI 150cv o 190cv?


calabi

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esto es una decisión MUY PERSONAL. Quizás estas ahora mas liado que cuando publicastes el Post.

Medítalo y mira tus necesidades y gustos. Pero recuerda, compra el que tu quieras sino luego no estarás agusto. te lo digo por experiencia propia de hace unos años.

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El 2000 es muy dificil probarlo

No hay unidades. Yo lo intente y como mucho se podia probar en un a4 (no es lo mismo por tamaño y peso),creo recordar que me dijeron y andaba lejos

Saludosssss

 

Tienes razón, yo quise probar gasolina y ni esas, me dijeron que todo lo que tenían era diesel y que como mucho podrían dejarme un 1.4 tfsi de otra comunidad autónoma. Motores altos es bastante complicado, sólo hace falta ver el 90% de las ventas en España...

 

Otra cosa es equipamientos, led, cuero, techo, ahora VC's, matrix, colores perlados o efecto cristal... todo es muy fácil de ver. De hecho el día de la firma estuve viendo un sportback tal cual quería el mío con idéntico equipamiento de todo, pero en gris daytona, que era el color que iba a coger.

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A mi para probar me pasó lo mismo, pedí para probar el 2.0 TDi por la mañana y por la tarde ya lo tenia a punto, pedí para probar el 1.4 TFSi y aun lo estoy esperando.

 

Al final me pillé el 1.4 TFSi, el 2.0 TFSi para mi es demasiado motor que no voy a aprovechar y que encima me van a crujir más a impuestos.

Ahora, con el corazón iría a por el 2.0, pero con la cabeza, 1.4.

Editado por Cobijcs
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Creo que te voy a liar más pero 5000€ de diferencia me parece una burrada. Con la configuración que manejas y el 2.0... no estás en territorio S3??

 

 

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Al final al hombre le vamos a liar más que ayudarlo.

Evidentemente yo te diría que el 2.0. Pero es que para mi el mejor extra de un coche es el motor.

Y doy fe que la potencia nunca es suficiente.

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Buenas Calabi,

 

Como.dicen los compañeros, se trata de una decisión muy personal, dependiente del presupuesto y los limites que manejes y de tus preferencias relativas. Te explico mi experiencia por si te puede ayudar.

 

Yo tenía la misma.duda que tú hace ahora justo un año (entonces era el 1.8 180cv). Después de pensarlo fríamente, me decanté por ir a por el 2.0 TFSI. Quería un motor robusto y sólido, que trabajase con holgura en todo el espectro del cuenta revoluciones, que me diera desahogo cuando fuera necesario y que tuviera algo de genio en los momentos precisos. No digo que el 1.4 no reúna estas cualidades, es un motor excelente, seguro, pero para mí el 2.0 reúne mejor las características que yo buscaba. No quiero el coche para correr e ir fuerte a todas horas por lo que no buscaba un concepto de coche GTI ni S3, pero sabía que si elegía el motor 1.4 me acabaría arrepintiendo con el tiempo de no haber ido a por el 2.0; en el pasado ya cometí un error similar. También es cierto que no.soy un gran fan del downsizing en las cilindradas ni de la desactivación de cilindros, por mucho que sea la tendencia que tienda a imponerse. Todo ello me llevó, a finales de agosto, a encargar el 2.0 TFSI. Yo elegí motor y algo menos de extras (tampoco lo he sacado pelado), pues para mí lo fundamental en última.instancia es lo que llevas debajo del capó. Prefiero pagar y tener más motor que hacerlo y tener virtual cockpit y s line interior, para mi no hay duda; es mi punto de vista. Eso sí, te hablo siempre de la versión manual, la s tronic quattro no tiene demasiado sentido por su proximidad de precio frente al S3, aunque parece que ahora está disponible el 2.0 TFSI s tronic con tracción delantera.

 

Espero haberte orientado algo...saludos.

 

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Editado por Píanel
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Al final al hombre le vamos a liar más que ayudarlo.

Evidentemente yo te diría que el 2.0. Pero es que para mi el mejor extra de un coche es el motor.

Y doy fe que la potencia nunca es suficiente.

+1

 

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yo, en tu lugar, y de cabeza, me iria a por el 1.4 tsi.

 

y si me apuras, me esperaria al 1.5 tsi que van a sacar en navidades aprox, y al año de comprarlo o 30.0000km , le hacia una repro (sencilla, por unos 500 euros y fiable), y ya tendrias un motor 1.5tsi con 170-180 cv y con todos los beneficios de este motor comparado con el 2.0 (menos peso, menos consumo, mas barato, menos impuestos....................y un largo etcetera.

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Jajaja,

Al final tenemos que hacer una votación como en el concurso de fotografía.

Que tiempos en que lo que mas podías era escoger el color del coche...A mi padre le pasó con el 850 (el Seat, no el BMW), luego ya complicaron la cosa con el 850 Special, el cuatro puertas....

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Jajaja,

Al final tenemos que hacer una votación como en el concurso de fotografía.

Que tiempos en que lo que mas podías era escoger el color del coche...A mi padre le pasó con el 850 (el Seat, no el BMW), luego ya complicaron la cosa con el 850 Special, el cuatro puertas....

:lol:

Que jaleo. Hay madre, la que estamos liando, me rio, pero cuánta disparidad. Yo ya si que estoy liado. Ojalá calabi lo esté menos.

Editado por pepelolillo
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no era mala idea crear una encuesta y que el foro decida qué coche se compra... :roll1::roll1::roll1:

Y los que apoyen el 2.0 adjunten pequeña aportación económica [emoji23]

 

 

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yo, en tu lugar, y de cabeza, me iria a por el 1.4 tsi.

 

y si me apuras, me esperaria al 1.5 tsi que van a sacar en navidades aprox, y al año de comprarlo o 30.0000km , le hacia una repro (sencilla, por unos 500 euros y fiable), y ya tendrias un motor 1.5tsi con 170-180 cv y con todos los beneficios de este motor comparado con el 2.0 (menos peso, menos consumo, mas barato, menos impuestos....................y un largo etcetera.

 

Gracias a todos por los comentarios.

Creo que por presupuesto me iria a por el 1.4

No sabia que fuese a salir el 1.5 asi que igual me espero, total prisa no tengo.

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