Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya tenemos premio para los mejores tiempos del simulador (cortesía de Unomatrícula):

- Mejor tiempo > Juego de matrículas y un kit de emergencia (triángulo, chaleco...)
- Segundo mejor tiempo > Juego de matrículas
- Tercer mejor tiempo > Taza Unomatricula

Un saludo! :good::good:

• Respuestas 295
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ya tenemos los precios de los neumáticos Michelín que se podrán montar en el evento (previa petición)

Podéis consultarlas aquí: Precios neumáticos AudiSport.pdf

- Montaje y equilibrado - Gratuito!

NOTA - Si tu medida o el modelo que buscas no está en el listado, puedes llamar y preguntar.

Te aplicarán un 45% de descuento sobre el precio oficial.

Al llamar decir que vas a participar en la concentración Nacional del Club AudiSport en Albacete

Publicado

Yo ya pagué el alta como socio a través de la oferta. ¿Cuando relleno el formulario...? ¿Ahora? ¿Cuando tenga número de socio asignado...?

El lunes queda cerca y no quiero quedarme fuera.

Publicado

Yo ya pagué el alta como socio a través de la oferta. ¿Cuando relleno el formulario...? ¿Ahora? ¿Cuando tenga número de socio asignado...?

El lunes queda cerca y no quiero quedarme fuera.

Puedes rellenarlo ya, en número de socio pon "en trámite". :good::good:

Publicado

Ya tenemos los precios de los neumáticos Michelín que se podrán montar en el evento (previa petición)

Podéis consultarlas aquí: attachicon.gifPrecios neumáticos AudiSport.pdf

- Montaje y equilibrado - Gratuito!

NOTA - Si tu medida o el modelo que buscas no está en el listado, puedes llamar y preguntar.

Te aplicarán un 45% de descuento sobre el precio oficial.

Al llamar decir que vas a participar en la concentración Nacional del Club AudiSport en Albacete

Muy interesante!

Acabo de pedir precio por unas Sport Cup 2... a ver si interesan :fisch:

Publicado

Lo de los descuentos da un poco de risa, no? Yo también hago descuentos del 45% si vendo una rueda de 170€ a más de 300€. Sin acritud, eh?

A mi me da igual que valgan 1.000€ y que luego me hagan un 83% de descuento, a mi lo que me importa es el precio final y, en este caso, creemos que es un precio bastante bueno.

Todo el mundo con el que hemos hablado le ha parecido un descuento muy bueno y varios van incluso a comprar y montar las ruedas.

Hay que sacarle punta a todo eeehhh!! :p:p

Un saludo!

Publicado

Yo el tema neumáticos me va a venir de perlas!!

Los precios comparados con otras webs para mi caso me ahorro 120€ en las 4 ruedas y si ademas cuento que el montaje es gratuito pues la oferta me parece mas que interesante!

ASI que creo que volveré de Albacete con zapatos nuevos!! :clap:

Muchas gracias a la organizacion y partners!!

Publicado

Yo la verdad que he mirado precios y las PS4 225/45-17 que creo recordar que algun compañero ha pagado 120 €. aqui están en 100 si a eso le cuentas el montaje te vas tranquilamente a unos 150 €. de ahorro.

S2

Publicado

Lo de los descuentos da un poco de risa, no? Yo también hago descuentos del 45% si vendo una rueda de 170€ a más de 300€. Sin acritud, eh?

Yo el tema neumáticos me va a venir de perlas!!

Los precios comparados con otras webs para mi caso me ahorro 120€ en las 4 ruedas y si ademas cuento que el montaje es gratuito pues la oferta me parece mas que interesante!

ASI que creo que volveré de Albacete con zapatos nuevos!! :clap:

Muchas gracias a la organizacion y partners!!

Yo la verdad que he mirado precios y las PS4 225/45-17 que creo recordar que algun compañero ha pagado 120 €. aqui están en 100 si a eso le cuentas el montaje te vas tranquilamente a unos 150 €. de ahorro.

S2

Pues va a ser que no es tan mala la oferta...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.