zeimon Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 APUNTAO! como el suchard, mas de un año esperándolo y con el s4 a punto.....Ten cuidado con no fundirlo antes de tiempo. Menudos partecuellos es ese S4
duke80 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Nuestro Partner CarCare Passion ya nos ha presentado las ofertas que realizará con motivo de la Concentración Nacional. Puedes verlas haciendo click AQUÍ
Damian Quattro Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Formulario mandado a la espera de noticias......... Este año no me pierdo la concentración
Grial Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Formulario mandado a la espera de noticias......... Este año no me pierdo la concentración Me alegro, compañero !! ASÍ nos conocemos personalmente de una vez !!
alagar27 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Formulario mandado a la espera de noticias......... Este año no me pierdo la concentración [emoji106] [emoji106] A disfrutarlo compañeroUna pena no nos podamos reunir alli Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
PMorales Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 APUNTAO! como el suchard, mas de un año esperándolo y con el s4 a punto..... A mi me da que tu no vuelves de albacete . Fundir fundir... de momento caen semisliks Adio... Y acabarán en las lonas, me lo apuesto...
duke80 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Nuestro Partner Todoradares ya nos ha presentado las ofertas que realizará con motivo de la Concentración Nacional. Puedes verlas haciendo click AQUÍ Además, aportará el premio al ganador de la prueba de regularidad: Cámara Blackvue DR450
Fendt Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Hola, me gustaría saber si irá algún compañero con vehículo diesel, yo tengo un b8 tdie y me gustaría asistir, pero eso de ir a circuito con un diesel, no se yo..Hola fjvch1992 yo tambien voy con un A4 2.0 TDi, 143 cv pero me apuntaré a la prueba de regularidad, por 50€ está muy bien, asi que nada haber si nos vemos por allí Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
vanquishrav Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Cuestionario enviado... nos vemos! Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
fjvch1992 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 (editado) Hola, me gustaría saber si irá algún compañero con vehículo diesel, yo tengo un b8 tdie y me gustaría asistir, pero eso de ir a circuito con un diesel, no se yo..Hola fjvch1992 yo tambien voy con un A4 2.0 TDi, 143 cv pero me apuntaré a la prueba de regularidad, por 50 está muy bien, asi que nada haber si nos vemos por allí Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Me alegro de las respuestas recibidas y de ver que no soy el único que va con vehículo diesel. Ahora mi duda es, que yo tengo pensado ir únicamente el sábado, día de circuito, no se si tendría que ir al hotel primero para ir todos juntos desde allí, o ir directamente al circuito. Editado 7 de Noviembre del 2016 por fjvch1992
Serjio Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Hola, me gustaría saber si irá algún compañero con vehículo diesel, yo tengo un b8 tdie y me gustaría asistir, pero eso de ir a circuito con un diesel, no se yo..Hola fjvch1992 yo tambien voy con un A4 2.0 TDi, 143 cv pero me apuntaré a la prueba de regularidad, por 50 está muy bien, asi que nada haber si nos vemos por allí Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Me alegro de las respuestas recibidas y de ver que no soy el único que va con vehículo diesel.Ahora mi duda es, que yo tengo pensado ir únicamente el sábado, día de circuito, no se si tendría que ir al hotel primero para ir todos juntos desde allí, o ir directamente al circuito. Yo te recomiendo ir al hotel, así se irá en caravana y podrás charlar y conocer a la gente antes del circuito. Un saludo
PMorales Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 A ver una cosita... Quien va a albacete desde el sur? Lo digo por quedar todos en un punto y subir... Urbam creo que pilla por malaga, pero podriamos vernos en cordoba
quattro_turbo Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Formulario mandado!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gege77 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Otro formulario enviado, a la espera de novedades!
jaimemz Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Formulario enviado!! En nada nos vemos por allí
Publicaciones recomendadas