Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

APUNTAO! como el suchard, mas de un año esperándolo y con el s4 a punto.....

Ten cuidado con no fundirlo antes de tiempo. Menudos partecuellos es ese S4

• Respuestas 295
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Nuestro Partner CarCare Passion ya nos ha presentado las ofertas que realizará con motivo de la Concentración Nacional.

Puedes verlas haciendo click AQUÍ

Publicado

Formulario mandado a la espera de noticias......... Este año no me pierdo la concentración :thumbsup::thumbsup:

Me alegro, compañero !!

ASÍ nos conocemos personalmente de una vez !! :good:

Publicado

Formulario mandado a la espera de noticias......... Este año no me pierdo la concentración [emoji106] [emoji106]

A disfrutarlo compañero

Una pena no nos podamos reunir alli

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Publicado

APUNTAO! como el suchard, mas de un año esperándolo y con el s4 a punto.....

A mi me da que tu no vuelves de albacete :lol:

. Fundir fundir... de momento caen semisliks

Adio... Y acabarán en las lonas, me lo apuesto... :roll1:

Publicado

Hola, me gustaría saber si irá algún compañero con vehículo diesel, yo tengo un b8 tdie y me gustaría asistir, pero eso de ir a circuito con un diesel, no se yo..

Hola fjvch1992 yo tambien voy con un A4 2.0 TDi, 143 cv pero me apuntaré a la prueba de regularidad, por 50€ está muy bien, asi que nada haber si nos vemos por allí

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Publicado (editado)

Hola, me gustaría saber si irá algún compañero con vehículo diesel, yo tengo un b8 tdie y me gustaría asistir, pero eso de ir a circuito con un diesel, no se yo..

Hola fjvch1992 yo tambien voy con un A4 2.0 TDi, 143 cv pero me apuntaré a la prueba de regularidad, por 50 está muy bien, asi que nada haber si nos vemos por allí

Me alegro de las respuestas recibidas y de ver que no soy el único que va con vehículo diesel.

Ahora mi duda es, que yo tengo pensado ir únicamente el sábado, día de circuito, no se si tendría que ir al hotel primero para ir todos juntos desde allí, o ir directamente al circuito.

Editado por fjvch1992
Publicado

Hola fjvch1992 yo tambien voy con un A4 2.0 TDi, 143 cv pero me apuntaré a la prueba de regularidad, por 50 está muy bien, asi que nada haber si nos vemos por allí

Me alegro de las respuestas recibidas y de ver que no soy el único que va con vehículo diesel.

Ahora mi duda es, que yo tengo pensado ir únicamente el sábado, día de circuito, no se si tendría que ir al hotel primero para ir todos juntos desde allí, o ir directamente al circuito.

Yo te recomiendo ir al hotel, así se irá en caravana y podrás charlar y conocer a la gente antes del circuito.

Un saludo

Publicado

A ver una cosita... Quien va a albacete desde el sur? Lo digo por quedar todos en un punto y subir... Urbam creo que pilla por malaga, pero podriamos vernos en cordoba

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.