Jump to content

Me presento desde Asturias


R. Alonso

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas!

Después de un tiempo paso por aquí de nuevo. Éste año fui bueno y los Reyes lo saben jajajaja. Difusor de S3!!, Ahora toca pintarlo y en breves hacer línea entera a medida

e3f949a58900e8b2c58a1dcecc08272b.jpg

Un saludo!!

 

Vaya regalazo !! Es una mod que también tengo en mente. Ansioso de ver el resultado final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda! Tengo envida. A mi los reyes nunca me traen chuches para el coche... Voy a estar atento a esta mod pero en mi opinión tienes un cochazo tal y como esta, con ese difusor va a pasar de un lobo con piel de cordero a un cordero con piel de lobo.

Estaré atento. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!! Y esas fotos pisando nieve....muy chulas!

 

No se que tienen los blanquitos...que son tan bonitos...

 

A seguir deleitandonos con esa máquina!

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular!!! Las llantas le dan un toque muy guapo...
Tenía prácticamente claro que quería las OZ Ultraleggera... Pero al ver el tuyo igual me lo replanteo... Las Superturismo le dan un toque tremendo!!
Y qué decir del difusor... Esperando ansioso la foto con resultado final!!

Felicidades!! Saludos y GAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. El difusor viene de color gris claro y lo voy a pintar en negro brillo y aprovecharé a pintar también en ese color un par de detalles mas. El proceso va a ir lento porque hasta que no se le ponga la línea de escape no se pondrá el difusor. Espero pintarlo en marzo y junio julio ya tenerlo puesto junto al escape

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Espero que te quede bien, ya sabéis que personalmente no me gustan mucho esas mods.

No se si se la habrás hecho, pero si que el coche si le vas a poner esa estética merece un a repro para incrementar su rendimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Espero que te quede bien, ya sabéis que personalmente no me gustan mucho esas mods.

No se si se la habrás hecho, pero si que el coche si le vas a poner esa estética merece un a repro para incrementar su rendimiento.

Tampoco es un TDI de 105 compañero jajajaja. La repro tocará después de alguna mejora más para no tener que volver a ajustarla. Tranquilo que no se quedará con los 180 CV de serie jeje

 

Aquí os dejo mi anterior cacharro

 

70672d338de75b8e62fe41ceb1846bb3.jpg

 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno. Espero que te quede bien, ya sabéis que personalmente no me gustan mucho esas mods.

No se si se la habrás hecho, pero si que el coche si le vas a poner esa estética merece un a repro para incrementar su rendimiento.

Tampoco es un TDI de 105 compañero jajajaja. La repro tocará después de alguna mejora más para no tener que volver a ajustarla. Tranquilo que no se quedará con los 180 CV de serie jeje

 

Aquí os dejo mi anterior cacharro

 

70672d338de75b8e62fe41ceb1846bb3.jpg

 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Esa foto parece en Foz ;),

 

eso que se ve es un intercooler gordo? ;)

 

Si me permites una opinión...La cintita esa cada vez veo más y cada vez me gustan menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Bueno. Espero que te quede bien, ya sabéis que personalmente no me gustan mucho esas mods.

No se si se la habrás hecho, pero si que el coche si le vas a poner esa estética merece un a repro para incrementar su rendimiento.

Tampoco es un TDI de 105 compañero jajajaja. La repro tocará después de alguna mejora más para no tener que volver a ajustarla. Tranquilo que no se quedará con los 180 CV de serie jeje

 

Aquí os dejo mi anterior cacharro

 

70672d338de75b8e62fe41ceb1846bb3.jpg

 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Esa foto parece en Foz ;),

 

eso que se ve es un intercooler gordo? ;)

 

Si me permites una opinión...La cintita esa cada vez veo más y cada vez me gustan menos

Acertaste en todo jejeje. Si era un ic no muy gordo pero cumplía jeje. La cinta ami tampoco me gustaba pero con los tubos del ic la tube que poner, sino era imposible poner el gancho de remolque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.