Jump to content

Calefacción adicional


rober117

Publicaciones recomendadas

Que ponga

 

 

esa es la mia. queda muy bien porque es rigida, nada de tacto de goma, no se mueve nada y encaja perfecta. la cogi a juego con el coche pero las hay de muchos colores

 

¿Me podrías pasar el enlace por privado, por favor...? A ver qué colores tenemos......

 

Gracias!

 

Que lo ponga por aquí... o en el hilo de las modificaciones (mods), porque a mas de uno nos interesa!!!

 

señor xistu los enlaces a paginas de compra-venta por privado. publicidad encubierta se llama eso,

 

ya hay demasiados por ahi asi que en la manera de lo posible no pongais vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ahi lo teneis,

 

https://es.aliexpress.com/item/High-quality-New-ABS-material-Products-Car-smart-key-cover-for-audi-a3-8P-a4-B7/32610446300.html?spm=2114.13010608.0.0.Kpvchn

 

No creo que por poner un enlace de una web china hablemos de compraventa....q yo no me llevo nada y es una tontada que vale 11€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, en el 8V aun se usa esa llave?

 

Yo en el A4 tengo la de mi avatar, que menos que haberle puesto esa.

 

Por cierto, la calefaccion adicional es un puntazo :thumbsup:

Ah si? Que tal funciona? Nada mas entrar ya da calorcito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Madre mia, en el 8V aun se usa esa llave?

 

Yo en el A4 tengo la de mi avatar, que menos que haberle puesto esa.

 

Por cierto, la calefaccion adicional es un puntazo :thumbsup:

Ah si? Que tal funciona? Nada mas entrar ya da calorcito?
No, pero al minuto de estar circulando ya se nota que va caldeando el aire. En mis anteriores coches esto suponía esperar 7-10minutos y la verdad es que esto marca la diferencia, me parece un invento cojonudo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

esa es la mia. queda muy bien porque es rigida, nada de tacto de goma, no se mueve nada y encaja perfecta. la cogi a juego con el coche pero las hay de muchos colores

¿Me podrías pasar el enlace por privado, por favor...? A ver qué colores tenemos......

 

Gracias!

Las hay en todos los colores menos la gama de azules, es curioso

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Madre mia, en el 8V aun se usa esa llave?

 

Yo en el A4 tengo la de mi avatar, que menos que haberle puesto esa.

 

Por cierto, la calefaccion adicional es un puntazo :thumbsup:

Ah si? Que tal funciona? Nada mas entrar ya da calorcito?
No, pero al minuto de estar circulando ya se nota que va caldeando el aire. En mis anteriores coches esto suponía esperar 7-10minutos y la verdad es que esto marca la diferencia, me parece un invento cojonudo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Buena información!!.... osea que podríamos decir que es un sistema que calienta muy rápido una vez en marcha, no? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cc904936d3ebc548a591eb75997709ba.jpg50eef75000f036bd4c60a05c3e90e512.jpg

 

esa es la mia. queda muy bien porque es rigida, nada de tacto de goma, no se mueve nada y encaja perfecta. la cogi a juego con el coche pero las hay de muchos colores

 

Compre la misma carcasa para la llave en el mismo color del coche (Blanco) y la verdad queda muy bonita, algo mas gruesa, pero es un toque distinto a la llave convencional y suele llamar la atencion llevar la llave a juego con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sólo he visto carcasas de silicona, la dura sólo he visto la original. ¿Es original o hay chinorris de todos los colores? es que si vale 2€igual me lo planteo.

La del golf tuve que cambiar el mando con el tiempo porque quedó de pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sólo he visto carcasas de silicona, la dura sólo he visto la original. ¿Es original o hay chinorris de todos los colores? es que si vale 2€igual me lo planteo.

La del golf tuve que cambiar el mando con el tiempo porque quedó de pena

El compañero ha puesto antes el enlace. Son chinorris, rígidas, cuestan 11,62 € y están disponibles en 5 colores:

 

f21d7929f19506e89e419550d53c04b2.jpg

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

esa es la mia. queda muy bien porque es rigida, nada de tacto de goma, no se mueve nada y encaja perfecta. la cogi a juego con el coche pero las hay de muchos colores

¿Me podrías pasar el enlace por privado, por favor...? A ver qué colores tenemos......

 

Gracias!

Las hay en todos los colores menos la gama de azules, es curioso

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí que hay azul, sí......

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscáis bien por AliExpress, podéis encontrar estas mismas fundas rígidas por 6,06 € con los gastos de envío a España incluidos. Y si compráis dos fundas, salen por 11,50 €.

 

Si no lo encontráis, os puedo pasar el enlace por privado.

 

aa81c8679193bd104a4db7fa7cd19ea0.png

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscáis bien por AliExpress, podéis encontrar estas mismas fundas rígidas por 6,06 € con los gastos de envío a España incluidos. Y si compráis dos fundas, salen por 11,50 €.

 

Si no lo encontráis, os puedo pasar el enlace por privado.

 

aa81c8679193bd104a4db7fa7cd19ea0.png

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

dame más info compañero! :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.