Alvaro_A4 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 Como se a dado la concentración? Ya e podido ver algunas fotillos por Facebook y la pena es que tuvisteis agua no? Bueno si lo pasasteis bien y estuvo chulo es lo suyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 5 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 Hola alvaro!!! Solo 1 par de horas 4 gotas luego nada... Ahora mismo aun ando por madrid luego tocan los 750km con el bichejo. Ya pasare fotos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Konra Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 Felicidades por el trabajo que has hecho, me pones los dientes largos. Desde que he visto el navagador que le has metido queria hacerte un par de preguntas, me he contenido hasta leer todo el post. Que tal con el aparato chino que pillaste? Pudiste solucionar los problemas de los altavoces traseros? Pusiste un enlace supuestamente de la que tu te has pillado, pero al darle sale otra. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 5 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, Konra dijo: Felicidades por el trabajo que has hecho, me pones los dientes largos. Desde que he visto el navagador que le has metido queria hacerte un par de preguntas, me he contenido hasta leer todo el post. Que tal con el aparato chino que pillaste? Pudiste solucionar los problemas de los altavoces traseros? Pusiste un enlace supuestamente de la que tu te has pillado, pero al darle sale otra. Un saludo. Hola korla. Primero pille una quad core de 1 gb de ram y luego pille otra octacore y 2 gb de ram esta ultima no tube que hacer nada raro. Solo conectar unos rca que lleva entre ellos y un cable azul a la corriente (misma radio el rojo) para que se encienda el ampli... ( 1 minuto) y a funcionar. 1540km este finde pa ir al evento que hize en madrid. Os colgare fotos. Muchos coches y buen finde!!!! Consumo medio 6.2Litros con multitronic y llanta 19. Muy contento ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Buenas señores. Pues muy bien la kedada ayer muchos coches y sobretodo buena gente. Pasamos un finde de lujo y con 1540km en la espalda pa ir al evento ;-) pero con gusto!!! Adjunto algunas fotografias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Ajunto algunos videos tb!!!! Firma bandera y despedida roberto Kedada audi puerto navacerrada Roberto y su escape!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P4nxO Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 buena quedada si señor!! buena gente y buenas modificaciones!! Me alegro que todo fuera bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Unas fotos mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Konra Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Aupa Josepa, Como se habla por privado para no desvirtuar el post? Sobre el navegador. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, Konra dijo: Aupa Josepa, Como se habla por privado para no desvirtuar el post? Sobre el navegador. Un saludo. No tengo para mensajea privados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tojamau Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 (editado) es mi impresión o en el video se ve el a4 avant b6 negro con matricula FYY con luces americanas con faros europeos ? Una pena no poder ir a la kdd me hubiese encantado Editado 8 de Noviembre del 2017 por tojamau Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 Tiene que llevar algún puenteado a la luz de posición con LED naranja de doble polo como las de freno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2017 hace 9 horas, Argentum dijo: Tiene que llevar algún puenteado a la luz de posición con LED naranja de doble polo como las de freno. porque los B6 no tienen la opcion de luces americanas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2017 hace 6 horas, Carlisu84 dijo: porque los B6 no tienen la opcion de luces americanas? No. Necesitan los faros específicos para ello, que supongo que tendrán modificaciones en las conexiones eléctricas internas. Porque si tu en la Central Electric pones USA, no hace nada en los intermitentes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.