Jump to content

Presentación RS3 8V Negro Pantera importado alemania


autoridad

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me gusta la curva de par, podías explicarme un poco que tipo de preparación llevas de Stage 2? Downpipe? intercooler? tienes modificado algo de avances? perdón por el interrogatorio jejeejej esque me encantan estos temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/6/2017 a las 17:31, Torvic dijo:

Ok es que otros compañero de subforo te han avistado en varias ocasiones por la zona.

 

en revo? o dando rulos por el valles?

 

En 5/6/2017 a las 17:50, THINLIZZY dijo:

Pues podrías decirles que se pasaran un poco por aquí

Que un RS3 no se ve todos los días. Yo habré visto cuatro o cinco. Y trabajo cerca de la Moraleja (ya me gustaría vivir....) que como alguno sabréis es un barrio muy exclusivo.

Ya si nos pones fotos de todos los RS3 de tus amigos, pues da para paja como decimos por aquí.

 

sisi luego les digo que se pasen! quizas alguna ya esta, yo ya veis que estoy por qui pero no me da tiemp a cotillear mucho por el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Xistu dijo:

Buf... vaya brutalidad de curva de par!!!  641Nm a 4300rev :17_heart_eyes:  Eso te tiene que ir hundiendo en el asiento hasta desaparecer!!! 

La stage 2 va sobrada... no le metas mas al coche!!! :4_joy:

 

Bueno, te diré que hunde si, pero no de forma brusca... a mi me gustaria que fuera mas agresivo ese par, pero bueno, no me quejare

probé un tesla 110 y era para llorar... yo me esperaba algo tipo montaña rusa disneyland y una decepcion

 

hace 8 horas, Jevo_Sportback dijo:

Me gusta la curva de par, podías explicarme un poco que tipo de preparación llevas de Stage 2? Downpipe? intercooler? tienes modificado algo de avances? perdón por el interrogatorio jejeejej esque me encantan estos temas.

 

sisi dp, ic y admision, avances no se como juegan con la electronica la verdad, ya preguntare cuando los vea

 

hace 7 horas, Harton dijo:

Menuda bestia que te has comprado amigo, eso es un coche y no los clio sport y opc y plásticos de esos XD

gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No notas cambio en la stage2? Según veo en la gráfica estas en 641 nm cuando de serie sale con 465. Deberias notar "algo". Has probado a subir el coche a otro banco  para comparar? No quiero decir  que el banco de Revo mida mal eh, si no por comparar, quizás lo que necesitas es una electrónica a tu gusto, a la carta digamos. 

Solo con downpipe decat ya se nota al no ir catalizado. Cuentanos mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Jevo_Sportback dijo:

No notas cambio en la stage2? Según veo en la gráfica estas en 641 nm cuando de serie sale con 465. Deberias notar "algo". Has probado a subir el coche a otro banco  para comparar? No quiero decir  que el banco de Revo mida mal eh, si no por comparar, quizás lo que necesitas es una electrónica a tu gusto, a la carta digamos. 

Solo con downpipe decat ya se nota al no ir catalizado. Cuentanos mas...

 

hombre, se nota, pero yo pensaba que se notaria mas, claro que venía de la 1 con decat y quizas por eso no es un cambio espectacular

pero lo que me molesta es que recorta mucho segun la gasolina 98 que lel eches, no se si es que las calidades en españa son malas o que la repro es muy finita de paladar

 

al final es que le he hecho una inversion que visto el resultado yo no lo aprecio y si alguien quiere quedarselo me gastare el dinero en otras mejoras :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Torreiro dijo:

Por cierto @autoridad, el cambio de color se lo hiciste a tu RS3 o es de un amigo? Es que no me quedó claro... :7_sweat_smile:

 

aaa nono , es de un amigo, yo de momento me gusta asi en negro, auqnue esas franjas rojas me tientan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, autoridad dijo:

 

hombre, se nota, pero yo pensaba que se notaria mas, claro que venía de la 1 con decat y quizas por eso no es un cambio espectacular

pero lo que me molesta es que recorta mucho segun la gasolina 98 que lel eches, no se si es que las calidades en españa son malas o que la repro es muy finita de paladar

 

al final es que le he hecho una inversion que visto el resultado yo no lo aprecio y si alguien quiere quedarselo me gastare el dinero en otras mejoras :)

¿Donde lo has probado? Para esas curvas de par se necesitan buenos trazados y sin tráfico por eso te pregunto..

Editado por Torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Torvic dijo:

¿Donde lo has probado? Para esas curvas de par se necesitan buenos trazados y sin tráfico por eso te pregunto..

 

la verdad que todavía no he podido probarlo a fondo, aun asi, quizas tenia las expectativas mal planteadas... para mis necesidades con la repro1 ya veo que me basta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.