Jump to content

Presentación RS3 8V Negro Pantera importado alemania


autoridad

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, el forero ha venido a presentar un coche. No viene a contarnos que posee 5 mansiones en Dubai, mil millones de euros en el Banco Pastor y que todas las noches unta caviar en tostadas pequeñitas. Es un simple coche, con lo cual no veo que venga a fardar ni recochinear nada al resto de la comunidad (aunque fuera falso que lo tiene).

 

Hay que saber entender que no todo el mundo tiene el mismo interes por hacer vida de foro. Igual con la novedad del coche nuevo le hizo ilusion registrarse y contarlo pero en el dia a dia la ha perdido. Igual es una persona ocupada que no tiene ni tiempo para pasarse. Igual es mentira y ya ha obtenido su ratito de gloria ¿Y? No creo que aqui nadie tenga el poder y la superioridad moral para juzgar cuando una cosa es mentira sin pruebas y ni mucho menos exigirle a alguien que participe en algo que es voluntario.

 

Si termina siendo mentira y es un troll, la mejor manera de pasar pagina es no alimentando al troll. Se deja caer el hilo y a otra cosa.

 

Si resulta ser verdad y el forero aparece por aqui (que visto el percal yo ni volveria) dejaremos que el participe y aporte lo que el crea conveniente, que aqui ninguno estamos por obligacion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Torvic no se te ha pasado por la mente, que a lo mejor no haya podido o ni siquiera leído los más de 100 post del hilo?

Pepe+1 , en concreto te pongo un ejemplo..En fecha 19-dic le pregunto un par de consultas, que ni responde. El 28-dic se conectó a ASI..

No digo que esté obligado a contestar (faltaría mas), pero si creo que se puede ponerven duda la propiedad de ese RS3.. Nunca he dicho que no lo tenga pero bien se presentan dudas y por lo que leo no solo a mi..

El mismo derecho tienes a expresar tus dudas como el a no poner fotos o a no leer todo lo que se escribe, entiendo perfectamente lo que denunciáis ya llevo unas pocas primaveras por aquí y he visto de todo, te podría escribir un libro de la de veces que me he quedado esperando respuesta, alguna de ellas incluso de los que ahora son buenos amigos míos que por una cosa u otra no leyeron en su momento, o la cantidad de gente que aparece por un PRC les haces el Brico o codificación de turno y no les vuelves a ver el pelo.

 

Esto es tan sencillo como tener paciencia y dar tiempo al tiempo, seamos más tolerantes y demos un voto de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

........Es que manda huevos.

Pues así nos luce el pelo, bailando el agua a este y otros sujetos que últimamente proliferan por este subforo, poniendo las mods que van a hacer a su coche antes de tenerlo, enlaces a accesorios birriosos o uno que acabo de ver con un A3 "S3 TDI", con un par........

Me parece estupendo.

Por supuesto, nadie me obliga a leer ni estar, pero me duele mucho que dejemos que este Subforo degenere como lo está haciendo.

Perdón por el tocho. Me prodigaré menos, total para que......

 

A partir de la negritas dejé de leer....

 

Aunque en la última parte hasta me alegro :lol:

 

A partir de que negrita de la primera o de la segunda?.

Lo de la segunda parte no me queda claro. A que te refieres concretamente?. Si eres tan amable nos dices que te produce tanta risa, a lo mejor me he perdido algo.

Porque a mi no me hace ninguna gracia nada de este tema.

 

 

 

Ahora te pregunto yo.

 

A que te refieres con la primera o segunda? No me queda claro

 

 

 

Lo de la segunda parte no me queda claro. A que te refieres concretamente?. Si eres tan amable nos dices que te produce tanta risa, a lo mejor me he perdido algo.

 

Me da la risa porque no creo que porque el pueda tener un rs3 o no, posteé más sobre su coche o no tu dejes de entrar al foro, personalmente que lo tenga o no me es igual pero vamos, veo que tu lo llevas... no sé como calificarlo, pero vamos que me es indisoluble

 

 

 

Porque a mi no me hace ninguna gracia nada de este tema.

 

No te lo tomes a mal pero vamos, que no te hace gracia...?? que no haya vuelto a postear..? que te haya dicho yo algo..? que mole más su coche que los nuestros ...??

 

Un saludo y paz

 

 

No tenía pensado contestar más en este tema, al menos de manera inmediata. Lo haré solo por alusión personal de Robertitto y con la intención de no meter más polémica al asunto.

Lo de las negritas se refiere a que he puesto dos párrafos con ellas. Entonces no sé a partir de cual has dejado de leer. Presupongo que a la segunda ya que para contestar a un mensaje lo mínimo es leerlo entero. Por tanto tema aclarado. Disculpa por no haberlo deducido a la primera.

Que yo entre o deje de entrar, tal y como he intentado explicar con escaso éxito al parecer, no tiene nada que ver con que este forero tenga o no ese coche, sino con una tendencia de este subforo en los últimos tiempos, donde creo que precisamente estos comportamientos son los que están minando su esencia. Que este señor tenga o no tenga el coche me da exactamente lo mismo. Es una reflexión más global, y que supongo que si como parece, estas al día en lo que en él se trata, estarás conmigo en que el buen rollo como os gusta decir, se pierde en más ocasiones de las que eran habituales. Espero haberme explicado mejor, si no por favor, hacedmelo saber, porque el matiz es relevante.

No me hace gracia este tema en general sin más. No es, para mi, una broma ni un chiste. Si a ti te hace gracia, lo respeto, pero no lo comparto. Para mi el tema esta claro en el sentido en que es una cuestión de opinión, en la que el mismo hecho provoca dos reacciones diferentes a dos personas distintas. A ti risa, a mi preocupación. Respetables ambas.

Y con diálogo desde el respeto se aclaran los temas. No hay que estar siempre de acuerdo con todo, y de la buena gestión de los conflictos se obtienen mas enseñanzas que de la mera complacencia.

Saludos. Que haya paz, pero paz sin miedo.

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Torvic no se te ha pasado por la mente, que a lo mejor no haya podido o ni siquiera leído los más de 100 post del hilo?

Pepe+1 , en concreto te pongo un ejemplo..En fecha 19-dic le pregunto un par de consultas, que ni responde. El 28-dic se conectó a ASI..

No digo que esté obligado a contestar (faltaría mas), pero si creo que se puede ponerven duda la propiedad de ese RS3.. Nunca he dicho que no lo tenga pero bien se presentan dudas y por lo que leo no solo a mi..

El mismo derecho tienes a expresar tus dudas como el a no poner fotos o a no leer todo lo que se escribe, entiendo perfectamente lo que denunciáis ya llevo unas pocas primaveras por aquí y he visto de todo, te podría escribir un libro de la de veces que me he quedado esperando respuesta, alguna de ellas incluso de los que ahora son buenos amigos míos que por una cosa u otra no leyeron en su momento, o la cantidad de gente que aparece por un PRC les haces el Brico o codificación de turno y no les vuelves a ver el pelo.

 

Esto es tan sencillo como tener paciencia y dar tiempo al tiempo, seamos más tolerantes y demos un voto de confianza.

O.k. tiempo al tiempo.. se de lo que me hablas, por ejemplo, con poca experiencia en vagcom he quedado con foreros para hacer alguna activación y si te he visto no me acuerdo hasta la fecha. Es un ejemplo que yo intento ayudar al que me lo pide aunque luego desaparezca.

Por mi parte ni denuncio ni exijo nada, solo opino de la situación.

 

Por mi parte buen foro a todos y tratar a ayudar al buen funcionamiento, que en estos ultimos meses este subforo ha venido tomando un aire un tanto "raro"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Torvic no se te ha pasado por la mente, que a lo mejor no haya podido o ni siquiera leído los más de 100 post del hilo?

Pepe+1 , en concreto te pongo un ejemplo..En fecha 19-dic le pregunto un par de consultas, que ni responde. El 28-dic se conectó a ASI..

No digo que esté obligado a contestar (faltaría mas), pero si creo que se puede ponerven duda la propiedad de ese RS3.. Nunca he dicho que no lo tenga pero bien se presentan dudas y por lo que leo no solo a mi..

El mismo derecho tienes a expresar tus dudas como el a no poner fotos o a no leer todo lo que se escribe, entiendo perfectamente lo que denunciáis ya llevo unas pocas primaveras por aquí y he visto de todo, te podría escribir un libro de la de veces que me he quedado esperando respuesta, alguna de ellas incluso de los que ahora son buenos amigos míos que por una cosa u otra no leyeron en su momento, o la cantidad de gente que aparece por un PRC les haces el Brico o codificación de turno y no les vuelves a ver el pelo.

 

Esto es tan sencillo como tener paciencia y dar tiempo al tiempo, seamos más tolerantes y demos un voto de confianza.

O.k. tiempo al tiempo.. se de lo que me hablas, por ejemplo, con poca experiencia en vagcom he quedado con foreros para hacer alguna activación y si te he visto no me acuerdo hasta la fecha. Es un ejemplo que yo intento ayudar al que me lo pide aunque luego desaparezca.

Por mi parte ni denuncio ni exijo nada, solo opino de la situación.

 

Por mi parte buen foro a todos y tratar a ayudar al buen funcionamiento, que en estos ultimos meses este subforo ha venido tomando un aire un tanto "raro"...

Como veis no soy yo solo el que lo piensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad que me meta en medio de este "lío" pero yo lo que no entiendo es que hacen en manada moderadores de otros subforos y entiendo que administradores (por que pone el perfil porque no conozco a ninguno) aparecer aquí de repente en un hilo que debería tener 0 importancia y crear las polémicas que están creando... creo que deberíais ser los primeros en dar ejemplo y no escribir en modo "bienqueda" en un hilo de un forero con 16 mensajes... dejemos que el hilo muera sino aparece su dueño y ya está...

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Disculpad que me meta en medio de este "lío" pero yo lo que no entiendo es que hacen en manada moderadores de otros subforos y entiendo que administradores (por que pone el perfil porque no conozco a ninguno) aparecer aquí de repente en un hilo que debería tener 0 importancia y crear las polémicas que están creando... creo que deberíais ser los primeros en dar ejemplo y no escribir en modo "bienqueda" en un hilo de un forero con 16 mensajes... dejemos que el hilo muera sino aparece su dueño y ya está...

 

Saludos,

Mike.

Acaso los moderadores, administradores o resto de foreros están vetados en este subforo? No todo el mundo puede postear donde quiera?

Si se ha enterado ha sido porque ha habido una denuncia se ha visto oportuno postear.

 

Ocurre algo porque el forero tenga 16 mensajes? Es mejor si tiene 5000? Hay cosas que sigo sin entender.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Disculpad que me meta en medio de este "lío" pero yo lo que no entiendo es que hacen en manada moderadores de otros subforos y entiendo que administradores (por que pone el perfil porque no conozco a ninguno) aparecer aquí de repente en un hilo que debería tener 0 importancia y crear las polémicas que están creando... creo que deberíais ser los primeros en dar ejemplo y no escribir en modo "bienqueda" en un hilo de un forero con 16 mensajes... dejemos que el hilo muera sino aparece su dueño y ya está...

Saludos,

Mike.

Acaso los moderadores, administradores o resto de foreros están vetados en este subforo? No todo el mundo puede postear donde quiera?

Si se ha enterado ha sido porque ha habido una denuncia se ha visto oportuno postear.

Ocurre algo porque el forero tenga 16 mensajes? Es mejor si tiene 5000? Hay cosas que sigo sin entender.

Saludos

creo q aqui se ha liado demasiado la cosa y no es para tanto.

 

si mañana o dentro de una semana o dentro de un mes aparece autoridad y pone las fotos y los videos que prometio con la escusa de que estaba de vacaiones...... todos estos comentantarios de que sirven?.

 

y si no vuelve a postear el hilo ira cayendo y ya esta nada mas.

 

y por cierto a mi nadie me ha dicho nada de este hilo y si puse lo del ultimatum (creo q es la segunda vez que lo hago) es por ver si se cortaban las quejas de algunos.

 

y si el denunciado soy yo, por poner eso, pido mil disculpas pero mi unica intencion era dejar fanjado el pedir las fotos.

 

y vuelvo a repetir, segun mi opinion, hasta q no se pronuncie autoridad aqui no ha pasado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Vamos a ver, el forero ha venido a presentar un coche. No viene a contarnos que posee 5 mansiones en Dubai, mil millones de euros en el Banco Pastor y que todas las noches unta caviar en tostadas pequeñitas. Es un simple coche, con lo cual no veo que venga a fardar ni recochinear nada al resto de la comunidad (aunque fuera falso que lo tiene).

 

Hay que saber entender que no todo el mundo tiene el mismo interes por hacer vida de foro. Igual con la novedad del coche nuevo le hizo ilusion registrarse y contarlo pero en el dia a dia la ha perdido. Igual es una persona ocupada que no tiene ni tiempo para pasarse. Igual es mentira y ya ha obtenido su ratito de gloria ¿Y? No creo que aqui nadie tenga el poder y la superioridad moral para juzgar cuando una cosa es mentira sin pruebas y ni mucho menos exigirle a alguien que participe en algo que es voluntario.

 

Si termina siendo mentira y es un troll, la mejor manera de pasar pagina es no alimentando al troll. Se deja caer el hilo y a otra cosa.

 

Si resulta ser verdad y el forero aparece por aqui (que visto el percal yo ni volveria) dejaremos que el participe y aporte lo que el crea conveniente, que aqui ninguno estamos por obligacion.

 

Saludos.

 

bueno bueno bueno!!! la que se ha armado! Si llego a saber que estabais tan pendientes os mandaba algun update! La verdad que no he leido nada de este sarao hasta ahora! pues vamos a devolver la fe en la humanidad!

 

He querido entrar mil veces porque he ido acumulando mucho material estos días, y siiii, pensaba en vosotros y que os debía cosas, pero madre mia! vaya ansias hahah, auqnue no tengo necesidad de justificarme, es mi hilo al fin y al cabo y publico cuando puedo, pero siento mucho que algunos se sientan ofendidos así que solo quiero que entendáis, por un lado no tengo tiempo material, de verdad, lejanos me quedan esos dias en que me pasaba horas por los foros, ahora apenas me queda tiempo para dormir, segundo, uso poco el pc, soy 100% movil, y este foro en movil no tira y tercero que aun cuando me siento en el pc lo de subir fotos y videos sigue siendo un tinglado! subir imagenes al imagehacks, copiar enlace postear, y si tengo que editar video para que no se vea matricula ya es escandaloso, es una una dedicacion de tiempo que ahora no tengo, si alguien sabe algun truco para subir mas rapido todo que me diga, y cuando por fin tengo unas horas libres, las aprovecho para recopilar todo y enviaros pero bueno aqui estoy!! a toda la gente comprensiva gracias por el apoyo!! hacéis el mundo más amable!!! a los mas impacientes no juzgeis sino queréis ser juzgados como dice el Señor, tambien porque habra quien despues de estas reacciones se le quiten las ganas de seguir contribuyendo, no es mi caso porque al fin y al cabo os entiendo! hay mucho troll por ahi y eso jode, pero en definitiva, comprendo vuestra reacción porque a todos nos une una pasion! el motor y los 4 aros!! ambos muy celosos! :) Y por ello cada uno reacciona como siente! y sin mas preambulos prepararos para sentiros compensados con creces!! seguidme en el siguiente post

 

pd: he intentado hacer multicitas pero no se que me dice que demasiados bloques de texto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vamos a ver, el forero ha venido a presentar un coche. No viene a contarnos que posee 5 mansiones en Dubai, mil millones de euros en el Banco Pastor y que todas las noches unta caviar en tostadas pequeñitas. Es un simple coche, con lo cual no veo que venga a fardar ni recochinear nada al resto de la comunidad (aunque fuera falso que lo tiene).

 

Hay que saber entender que no todo el mundo tiene el mismo interes por hacer vida de foro. Igual con la novedad del coche nuevo le hizo ilusion registrarse y contarlo pero en el dia a dia la ha perdido. Igual es una persona ocupada que no tiene ni tiempo para pasarse. Igual es mentira y ya ha obtenido su ratito de gloria ¿Y? No creo que aqui nadie tenga el poder y la superioridad moral para juzgar cuando una cosa es mentira sin pruebas y ni mucho menos exigirle a alguien que participe en algo que es voluntario.

 

Si termina siendo mentira y es un troll, la mejor manera de pasar pagina es no alimentando al troll. Se deja caer el hilo y a otra cosa.

 

Si resulta ser verdad y el forero aparece por aqui (que visto el percal yo ni volveria) dejaremos que el participe y aporte lo que el crea conveniente, que aqui ninguno estamos por obligacion.

 

Saludos.

bueno bueno bueno!!! la que se ha armado! Si llego a saber que estabais tan pendientes os mandaba algun update! La verdad que no he leido nada de este sarao hasta ahora! pues vamos a devolver la fe en la humanidad!

 

He querido entrar mil veces porque he ido acumulando mucho material estos días, y siiii, pensaba en vosotros y que os debía cosas, pero madre mia! vaya ansias hahah, auqnue no tengo necesidad de justificarme, es mi hilo al fin y al cabo y publico cuando puedo, pero siento mucho que algunos se sientan ofendidos así que solo quiero que entendáis, por un lado no tengo tiempo material, de verdad, lejanos me quedan esos dias en que me pasaba horas por los foros, ahora apenas me queda tiempo para dormir, segundo, uso poco el pc, soy 100% movil, y este foro en movil no tira y tercero que aun cuando me siento en el pc lo de subir fotos y videos sigue siendo un tinglado! subir imagenes al imagehacks, copiar enlace postear, y si tengo que editar video para que no se vea matricula ya es escandaloso, es una una dedicacion de tiempo que ahora no tengo, si alguien sabe algun truco para subir mas rapido todo que me diga, y cuando por fin tengo unas horas libres, las aprovecho para recopilar todo y enviaros pero bueno aqui estoy!! a toda la gente comprensiva gracias por el apoyo!! hacéis el mundo más amable!!! a los mas impacientes no juzgeis sino queréis ser juzgados como dice el Señor, tambien porque habra quien despues de estas reacciones se le quiten las ganas de seguir contribuyendo, no es mi caso porque al fin y al cabo os entiendo! hay mucho troll por ahi y eso jode, pero en definitiva, comprendo vuestra reacción porque a todos nos une una pasion! el motor y los 4 aros!! ambos muy celosos! :) Y por ello cada uno reacciona como siente! y sin mas preambulos prepararos para sentiros compensados con creces!! seguidme en el siguiente post

 

pd: he intentado hacer multicitas pero no se que me dice que demasiados bloques de texto

Hola autoridad, este post suscitó expectación ya que todos los dias no se presenta un Rs3.

Espero entiendas a los que teniamos dudas de que el coche fuera de tu propiedad.

Como amantes del motor y de los audis, no me haría mas ilusión de poder escuchar ese rs3 en la quedada nacional del 1 de abril en Madrid.

Si estás disponible para entonces será un placer para mi estrecharte la mano y pedirte disculpas por dudar de tu propiedad..

Mientras tanto, pon unos videos o fotos de esa joya.. un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Vamos a ver, el forero ha venido a presentar un coche. No viene a contarnos que posee 5 mansiones en Dubai, mil millones de euros en el Banco Pastor y que todas las noches unta caviar en tostadas pequeñitas. Es un simple coche, con lo cual no veo que venga a fardar ni recochinear nada al resto de la comunidad (aunque fuera falso que lo tiene).

 

Hay que saber entender que no todo el mundo tiene el mismo interes por hacer vida de foro. Igual con la novedad del coche nuevo le hizo ilusion registrarse y contarlo pero en el dia a dia la ha perdido. Igual es una persona ocupada que no tiene ni tiempo para pasarse. Igual es mentira y ya ha obtenido su ratito de gloria ¿Y? No creo que aqui nadie tenga el poder y la superioridad moral para juzgar cuando una cosa es mentira sin pruebas y ni mucho menos exigirle a alguien que participe en algo que es voluntario.

 

Si termina siendo mentira y es un troll, la mejor manera de pasar pagina es no alimentando al troll. Se deja caer el hilo y a otra cosa.

 

Si resulta ser verdad y el forero aparece por aqui (que visto el percal yo ni volveria) dejaremos que el participe y aporte lo que el crea conveniente, que aqui ninguno estamos por obligacion.

 

Saludos.

bueno bueno bueno!!! la que se ha armado! Si llego a saber que estabais tan pendientes os mandaba algun update! La verdad que no he leido nada de este sarao hasta ahora! pues vamos a devolver la fe en la humanidad!

 

He querido entrar mil veces porque he ido acumulando mucho material estos días, y siiii, pensaba en vosotros y que os debía cosas, pero madre mia! vaya ansias hahah, auqnue no tengo necesidad de justificarme, es mi hilo al fin y al cabo y publico cuando puedo, pero siento mucho que algunos se sientan ofendidos así que solo quiero que entendáis, por un lado no tengo tiempo material, de verdad, lejanos me quedan esos dias en que me pasaba horas por los foros, ahora apenas me queda tiempo para dormir, segundo, uso poco el pc, soy 100% movil, y este foro en movil no tira y tercero que aun cuando me siento en el pc lo de subir fotos y videos sigue siendo un tinglado! subir imagenes al imagehacks, copiar enlace postear, y si tengo que editar video para que no se vea matricula ya es escandaloso, es una una dedicacion de tiempo que ahora no tengo, si alguien sabe algun truco para subir mas rapido todo que me diga, y cuando por fin tengo unas horas libres, las aprovecho para recopilar todo y enviaros pero bueno aqui estoy!! a toda la gente comprensiva gracias por el apoyo!! hacéis el mundo más amable!!! a los mas impacientes no juzgeis sino queréis ser juzgados como dice el Señor, tambien porque habra quien despues de estas reacciones se le quiten las ganas de seguir contribuyendo, no es mi caso porque al fin y al cabo os entiendo! hay mucho troll por ahi y eso jode, pero en definitiva, comprendo vuestra reacción porque a todos nos une una pasion! el motor y los 4 aros!! ambos muy celosos! :) Y por ello cada uno reacciona como siente! y sin mas preambulos prepararos para sentiros compensados con creces!! seguidme en el siguiente post

 

pd: he intentado hacer multicitas pero no se que me dice que demasiados bloques de texto

Hola autoridad, este post suscitó expectación ya que todos los dias no se presenta un Rs3.

Espero entiendas a los que teniamos dudas de que el coche fuera de tu propiedad.

Como amantes del motor y de los audis, no me haría mas ilusión de poder escuchar ese rs3 en la quedada nacional del 1 de abril en Madrid.

Si estás disponible para entonces será un placer para mi estrecharte la mano y pedirte disculpas por dudar de tu propiedad..

Mientras tanto, pon unos videos o fotos de esa joya.. un saludo..

totalmente de acuerdo.

 

ya ves la que se lio y que mejor modo de enmendar las cosas que un apreton de manos como disculpa.

 

te envie un privado para invitarte a la kdd de madrid el 1 de abril, y aqui me reitero.

 

Bienvenido de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aquí estamos! una vez pasado el temporal volvamos a lo interesante!

Muchas novedades os traigo!!

Empecemos por el tema tecnológico. Le puse el navi touch para tener android y a verdad que funciona bien, pero la pantalla deja mucho que desear en cuanto a calidad y lo peor es que al conducir en mis gafas polarizadas hace reflejos y es imposible conducir, así que lo he cambiado por el sistema de duplicación de pantalla y ahora genial! y también reproduce videos de youtube y todo con iphone 7! la calidad de la imagen duplicada tampoco es fullHD pero esta bien poder llevar el waze en la pantalla grande.

este era el navi touch:
http://www.vag-navisystems.com/infocenter/audi-a3-8v-sistema-navegacion-tactil-multimedia-navitouch-android-monitor-7-para-nuevo-audi-a3-8v-23

Este es el duplicador:
http://www.vag-navisystems.com/buscar-infocenter.php?clave=mirroring#

Pongo un video de como iba el navitouch, la duplicación de imagen no tiene mas secreto:

 




Por último también compré el obdeleven y es la caña!!
He podido quitarle el pito por no llevar cinturón, poner el aceite en el ordenador de abordo y muchas mas cosas, por cierto, alguien sabe que es el nar restriction de las luces? que lo he activado pero no veo ninguna diferencia

https://obdeleven.com/

Tema reprogramacion!!

Le hicimos un stage 1 con REVO, al inicio no estaba muy contento, pero despues de los logs vimos que era un tema de la gasolina que recorta hasta 6 puntos la repro, total que tiraba menos que de serie con la configuracion de 98, yo ponia repsol y ya nunca mas, ahora para la configuracion de 98 tengo que llenar en Shell o BP sino tengo que ponerle el mapa de 95.

Os dejo el video post repro, pero el sonido no varía mucho de antes de repro




Y bueno, me dijeron que había el stage 1+ cambiando la DP y como ya tenía en mente hacer el stage 2 cuando salga me animé a pasar por la fase intermedia y me fui pal upgrade! La dp es sin catalizador y eso hace que en el modo dinamic el coche suene unos dB por encima haciendo el sonido radicalmente deportivo y un poco mas antisocial de lo que ya es... el soplido del turbo ahora se oye perfectamente. En confort apenas se nota el aumento de sonido. Tengo un video pero sale gente, ya intenatre hacer un video de solo sonido (sin presion e :p)

Ahora el coche da unas sensaciones increibles! Me muero por hacerle el stage 2 cuando salga!
aquí la gráfica:

25u2k36.jpg

Y ademas de mas pretaciones y sensaciones tambien he notado como disminuye el consumo, antes era imposible bajar de los 9 litros y ahora hacer 8 o 7,5 es posible sin ciudad y claro si le aprietas ahora ves 20l rapido, pero genial para uso diario que aunque quieras apretarle el trafico no da mas de si

zm1lbm.jpg


aun así, no hay que jugarsela que es tragón y apuras.... casi me quedé tirado:
f510cy.jpg

Y para acbar os mando algunas de las fotos de estos días!

Por cierto, algun sitio de confianza que repare llantas zona Barcelona? ya he estrenado los bordes con algun bordillo...

ya pasaré más para responder y eso, pero otro book asi mas adelante, me ha llevado 2h hacer todo esto y suerte que hoy estaba de rodriguez xD


3466f7p.jpg


2qsq99t.jpg

 

Y mas fotos en el siguinete post que me dicen que no puedo subir tantas fotos de golpe! xddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.