Jump to content

Presentación RS3 8V Negro Pantera importado alemania


autoridad

Publicaciones recomendadas

 

........Es que manda huevos.

Pues así nos luce el pelo, bailando el agua a este y otros sujetos que últimamente proliferan por este subforo, poniendo las mods que van a hacer a su coche antes de tenerlo, enlaces a accesorios birriosos o uno que acabo de ver con un A3 "S3 TDI", con un par........

Me parece estupendo.

Por supuesto, nadie me obliga a leer ni estar, pero me duele mucho que dejemos que este Subforo degenere como lo está haciendo.

Perdón por el tocho. Me prodigaré menos, total para que......

 

A partir de la negritas dejé de leer....

 

Aunque en la última parte hasta me alegro :lol:

 

A partir de que negrita de la primera o de la segunda?.

Lo de la segunda parte no me queda claro. A que te refieres concretamente?. Si eres tan amable nos dices que te produce tanta risa, a lo mejor me he perdido algo.

Porque a mi no me hace ninguna gracia nada de este tema.

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Completamente de acuerdo con THINLIZZY. No es una cuestión de si tiene o no el coche. Es una cuestión de educación básica y de respeto por el resto de foreros.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En que parte de las 8 páginas del hilo, el responsable del mismo ha perdido la educación o a faltado el respeto al resto de los foreros, no lo termino de encontrar.

 

Miraré en el decálogo del buen forero, cuantos bricos hay que documentar para no sentirme aludido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos.

 

Después de leer todos los comentarios creo que al menos deberíais de conceder el beneficio de la duda, ser cautos y pacientes. El forero dijo que se iba de vacaciones y a la vuelta colgaba fotos o vídeos. Creo que se han de comprender varias cosas:

 

1. No todos los foreros tienen el mismo nivel de implicación. Unos foreros se curran bricos, son muy activos y otros se dedican a solo mirar. Y no por ello nadie es más que nadie.

 

2. No es obligatorio postear, y no por tener un coche exclusivo ya se tiene la obligación de postear o hay que soportar las dudas y este tipo de comentarios. Vienen siendo habitual en foreros que se presentan con este tipo de coches. Yo saldría espantado.

 

3. Este tipo de críticas, suposiciones y comentarios no hacen más que enturbiar y enranciar el buen ambiente del foro.

 

Por tanto, sed cautos, el tiempo dará la razón a quien la tenga que dar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Completamente de acuerdo con THINLIZZY. No es una cuestión de si tiene o no el coche. Es una cuestión de educación básica y de respeto por el resto de foreros.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En que parte de las 8 páginas del hilo, el responsable del mismo ha perdido la educación o a faltado el respeto al resto de los foreros, no lo termino de encontrar.

 

Miraré en el decálogo del buen forero, cuantos bricos hay que documentar para no sentirme aludido.

En el momento que se conecta y pasa de responder, por ejemplo a mi...

Si este post fuera de un 1.0tfsi, estaría desaparecido... por lo que a mi respecta iba a pasar de postear mas aquí pero entiendo que como se presenta un coche, se esta dispuesto a atender a según que consultas..¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni si, ni no, sino todo lo contrario.

Casos como este he podido ver a lo largo de mis 9 años en este pedazo de foro. Dar más bola al tema me parece perder el tiempo, pero no puedo morderme la lengua:

Si lo tiene que lo disfrute y si quiere compartirlo con nosotros pues cojonudo.

Si no lo tiene, y a querido vivir una realidad paralela a su vida real, pues bastante tiene ya con ello, que no es poco.

Así que si es tuyo pon más fotos c*** y si no lo tienes pues lárgate a tomar por c.....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno creo q muchos comentarios sobran, es verdad, pero si en su dia autoridad se ofrecio a poner videos y fotos y no lo ha hecho entiendo que haya gente que este esperando para verlo y mas si tiene ese cochazo, asi q como no lo ha hecho pues nos entran las dudas de que tenga el coche. y mas si se ha conectado despues de ver algun comentario.

 

En resumen y como ha dicho que esta de vacaciones esperaremos a que vuelva de varsovia y si quiere poner fotos y videos que lo haga, mas q nada para que nos saque de dudas a muchos.

 

Por lo demas espero q polémicas y desencuentros queden zanjados.

 

y no ensuciemos mas este hilo presentacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con ThinLizzy en todo. También pido como usuario habitual del subforo, un tiempo prudencial por todas las partes. Si llegamos a Febrero sin noticias, este hilo de presentación no tiene sentido mantenerlo.

Una cosa es conectarse todos los días y otro entrar como un gallo en el corral, contar un cuento y no volver durante semanas a pesar de que sabemos que se conecta al foro.

 

También es cierto, moderadores que vienen por aquí a pedir tranquilidad, que últimamente están apareciendo demasiados trolls en este subforo y quiero que penséis también en los foreros habituales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

........Es que manda huevos.

Pues así nos luce el pelo, bailando el agua a este y otros sujetos que últimamente proliferan por este subforo, poniendo las mods que van a hacer a su coche antes de tenerlo, enlaces a accesorios birriosos o uno que acabo de ver con un A3 "S3 TDI", con un par........

Me parece estupendo.

Por supuesto, nadie me obliga a leer ni estar, pero me duele mucho que dejemos que este Subforo degenere como lo está haciendo.

Perdón por el tocho. Me prodigaré menos, total para que......

 

A partir de la negritas dejé de leer....

 

Aunque en la última parte hasta me alegro :lol:

 

A partir de que negrita de la primera o de la segunda?.

Lo de la segunda parte no me queda claro. A que te refieres concretamente?. Si eres tan amable nos dices que te produce tanta risa, a lo mejor me he perdido algo.

Porque a mi no me hace ninguna gracia nada de este tema.

 

 

 

Ahora te pregunto yo.

 

A que te refieres con la primera o segunda? No me queda claro

 

 

 

Lo de la segunda parte no me queda claro. A que te refieres concretamente?. Si eres tan amable nos dices que te produce tanta risa, a lo mejor me he perdido algo.

 

Me da la risa porque no creo que porque el pueda tener un rs3 o no, posteé más sobre su coche o no tu dejes de entrar al foro, personalmente que lo tenga o no me es igual pero vamos, veo que tu lo llevas... no sé como calificarlo, pero vamos que me es indisoluble

 

 

 

Porque a mi no me hace ninguna gracia nada de este tema.

 

No te lo tomes a mal pero vamos, que no te hace gracia...?? que no haya vuelto a postear..? que te haya dicho yo algo..? que mole más su coche que los nuestros ...??

 

Un saludo y paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que recoge el título del post me importa 3 pimientos de Padrón. Si estuviese en mi mano ahora mismo este hilo estaría borrado. Fin

 

Thinlizzy yo si he leído todo tu mensaje de pe a pa, como vengo haciendo en los ultimos tiempos contigo y con los habituales de ESTE subforo. Y espero que así sea durante mucho tiempo, si los habituales y que ayudaron a crear este subforo desde cero no tienen licencia para expresarse libremente, conservando las formas, aquí sobramos muchos.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con ThinLizzy en todo. También pido como usuario habitual del subforo, un tiempo prudencial por todas las partes. Si llegamos a Febrero sin noticias, este hilo de presentación no tiene sentido mantenerlo.

Una cosa es conectarse todos los días y otro entrar como un gallo en el corral, contar un cuento y no volver durante semanas a pesar de que sabemos que se conecta al foro.

 

También es cierto, moderadores que vienen por aquí a pedir tranquilidad, que últimamente están apareciendo demasiados trolls en este subforo y quiero que penséis también en los foreros habituales.

 

Estoy con vosotros. Es lamentable que se defienda a un tipo que esta callado "riéndose" de nosotros y encima que algunos cuantos les defendáis cuando se tendría que defender el solito dando la cara y demostrando que realmente tiene un RS3.

 

Para mi este "señor" no tiene credibilidad ninguna hasta que escriba y demuestre que es realmente verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torvic no se te ha pasado por la mente, que a lo mejor no haya podido o ni siquiera leído los más de 100 post del hilo?

Pepe+1 , en concreto te pongo un ejemplo..En fecha 19-dic le pregunto un par de consultas, que ni responde. El 28-dic se conectó a ASI..

No digo que esté obligado a contestar (faltaría mas), pero si creo que se puede ponerven duda la propiedad de ese RS3.. Nunca he dicho que no lo tenga pero bien se presentan dudas y por lo que leo no solo a mi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo la manía que se tiene de querer borrar o cerrar los temas.

Los temas no se cierran u ocultan si no van contra las normas. Y éste que yo sepa no incumple ninguna.

 

Para denunciar los posibles trolls tenéis el botón de denunciar o también os podéis poner en contacto con un administrador o un moderador.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo la manía que se tiene de querer borrar o cerrar los temas.

Los temas no se cierran u ocultan si no van contra las normas. Y éste que yo sepa no incumple ninguna.

Para denunciar los posibles trolls tenéis el botón de denunciar o también os podéis poner en contacto con un administrador o un moderador.

Saludos

cierto y de momento esta todo bien.

 

q enseña fotos y videos pues no pasa nada y si no lo hace o no vuelve a aparecer pues se decidira q hacer.

 

dejemoslo estar y esperar un poco haber q cuenta nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No entiendo la manía que se tiene de querer borrar o cerrar los temas.

Los temas no se cierran u ocultan si no van contra las normas. Y éste que yo sepa no incumple ninguna.

Para denunciar los posibles trolls tenéis el botón de denunciar o también os podéis poner en contacto con un administrador o un moderador.

Saludos

cierto y de momento esta todo bien.

 

q enseña fotos y videos pues no pasa nada y si no lo hace o no vuelve a aparecer pues se decidira q hacer.

 

dejemoslo estar y esperar un poco haber q cuenta nada mas.

Aunque no apareciese ni pusiera fotos (no está obligado ni mucho menos) no hay motivo por el cual cerrar el tema.

Quien sabe... Lo mismo a alguien le interesa esa gráfica sobre la repro y pregunta, así no abre otro tema y duplica. Cosa de que hay tantas quejas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.